Foro / Salud

puntos negros después de rino

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 21:37
K
kirsty_7998526
22/2/10 a las 16:58

Hoola de nuevo chicas, hoy estoy en mi décimo día de rino y me han quitado la férula. me ha sorprendido(para bien) el resultado pero aún estoy muy hinchada. ya os iré poniendo fotos. bueeeno, lo que quiero saber es como os quitáis la maravillosa grasa de la nariz y que clases de cremitas utilizáis?? Besos a tod@s!!

Ver también

S
syra_5421518
22/2/10 a las 17:07

Hola walaka
Holaaaa, me alegro un montón que estes mas contenta, paciencia mujer que con el tiempo te verás cada vez mejor.

Ufffff la grasa... horror!!!

Yo que siempre he tenido la piel seca, desde que me opere jobar con la grasa... que horror, tengo que limpiar la nariz de vez en cuando y no para de engrasarse. Imagino que habrá que tener paciencia tb. En vez de rino se va a empezar a llamar pacienciaplastia.... jajajaj... es todo el rato paciencia, paciencia, jajaja...

Un besote.

Y
yudith_8345002
22/2/10 a las 17:13

¿salen más puntos negros?
Hola

No sabía que después de operase salían más puntos negros!! pero.. ¿salen al principio o ya para siempre jamás?
Por si te sirve: Yo (que tengo tendencia a los puntos negros) me limpio con una cosa que se llama OSMOCLEAN de los laboratorios Esthederm y es muy bueno. Yo lo compro en donde me hago las limpiezas pero supongo que se puede conseguir en otros sitios

besos

maya

K
kirsty_7998526
22/2/10 a las 17:24
En respuesta a yudith_8345002

¿salen más puntos negros?
Hola

No sabía que después de operase salían más puntos negros!! pero.. ¿salen al principio o ya para siempre jamás?
Por si te sirve: Yo (que tengo tendencia a los puntos negros) me limpio con una cosa que se llama OSMOCLEAN de los laboratorios Esthederm y es muy bueno. Yo lo compro en donde me hago las limpiezas pero supongo que se puede conseguir en otros sitios

besos

maya

Tomaré nota del producto
no es que salgan más puntos, sino que se pone suuuuupergrasienta. me he echado tónico y crema hidratante(para pieles normales). pero ya te digo, grasa por un tubo!!

K
kirsty_7998526
22/2/10 a las 17:30

Pues.......
.....la verdad que una sensación muuy extraña. me quitaron la férula y después me cambio a otra sala sin esperar que hubiera un espejo y voilà, ahí estaba mi nueva nariz. sólo decir que me salió una sonrisa que aún no se me ha quitado!!!!!

K
kirsty_7998526
22/2/10 a las 17:32
En respuesta a syra_5421518

Hola walaka
Holaaaa, me alegro un montón que estes mas contenta, paciencia mujer que con el tiempo te verás cada vez mejor.

Ufffff la grasa... horror!!!

Yo que siempre he tenido la piel seca, desde que me opere jobar con la grasa... que horror, tengo que limpiar la nariz de vez en cuando y no para de engrasarse. Imagino que habrá que tener paciencia tb. En vez de rino se va a empezar a llamar pacienciaplastia.... jajajaj... es todo el rato paciencia, paciencia, jajaja...

Un besote.

Pacienciaplastia....
jajaja, pues si llevas razón, oye y que productos utilizas??

S
syra_5421518
22/2/10 a las 17:36

Seborregulador
A mi me recomendaron un seborregulador, me compre uno pero en realidad no me hace efecto, y llevo ya 15 días usandolo.

Al principio parecía que si pero luego...

He leido por aqui q es normal, que ya irá desapareciendo... PACIENCIA! jajajaja...

A
amena_9036558
23/2/10 a las 16:22
En respuesta a syra_5421518

Seborregulador
A mi me recomendaron un seborregulador, me compre uno pero en realidad no me hace efecto, y llevo ya 15 días usandolo.

Al principio parecía que si pero luego...

He leido por aqui q es normal, que ya irá desapareciendo... PACIENCIA! jajajaja...

Enhorabuena !!
Jo, te doy la enhorabuena por haberte atrevido a la rinoplastia, yo tengo muchas dudas y miedos y la verdad que me paso el día dandole vueltas sobre que hacer, espero que te vaya muy bien el posoperatorio, envia fotos cuando las tengas, Besos desde Castellón

A
an0N_902627799z
23/2/10 a las 17:01
En respuesta a kirsty_7998526

Pues.......
.....la verdad que una sensación muuy extraña. me quitaron la férula y después me cambio a otra sala sin esperar que hubiera un espejo y voilà, ahí estaba mi nueva nariz. sólo decir que me salió una sonrisa que aún no se me ha quitado!!!!!

Enhorabuena!!
Qué alegría ver gente contenta después de su rino, anima a las que aún no nos hemos operado. Y entiendo perfectamente esa sonrisa infinita al ver los resultados, Qué bien, me alegro por tí!!

Respecto a la grasa si que lo había leído antes, pero antes de echarte ningún producto quizás debieras preguntarle al cirujano, digo yo, eh?, por si fuese muy agresivo para la piel, llevas muy pocos días operada.

Enhorabuena de nuevo!!, ah, quién te operó?

R
rakel_7249378
23/2/10 a las 19:31

Pues yo aun tengo
Ya llevo 14 días de operada, y si la piel se puso mas grasa después que me quitaron la férula, pero ya esta casi normal (algunos brillitos pero vamos no es nada del otro mundo) Y en mi caso estoy usando tolériane y effaclar k de laboratorios La Roche-Posay (me los recomendó mi dermatólogo) para controlar la grasa, adicionalmente alterno el toleriane con eucerin gel de limpieza suave para piel sensible en las noches antes de dormir, y dos veces he usado una crema exfoliante suave de ebel para ver si los reduzco un poco, pareciera que si, aunque sigue dándome miedo tocarme mucho la piel de la nariz. Supongo que paciencia y en cuanto se pueda visitar al dermatólogo o al menos una mascarilla o banda removedora de puntos negros.

R
rozina_6316592
23/2/10 a las 21:37

Hola walaka
Pues a mí me pasó eso en la punta pero todo a lo largo del hueso y el entrecejo tenía la piel súper seca...

La punta, exfoliante, mascarilla purificadora (vale cualquiera o arcilla si quieres pero yo uso una de orlane, (si te interesa el nombre lo busco, a mí me va genial) y después, hay un fluido matificador de clarins que me va genial también que es hidratante pero matifica y quita los brillitos. Ahora que lo pìenso, también hay un fluido matificante de orlane muy guay, un botecito verde.

En la piel seca me doy un serum con vitamina c de The body shop y a saco de crema hidratante, la crema te vale cualquiera que tenga algún aceite hidratante en plan de coco, de jojoba, de aguacate...

La verdad es que lo de los puntos negros es un rollo pero lo que disfrutamos cuidando la naricilla... Yo creo que a mi antigua nariz no la mimaba tanto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir