Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nuvaring!!netodo anticonceptivo anillo vaginal. uregenmte ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 2:21
F
fina_5536545
26/8/09 a las 14:31

PRIMER MES CON NUVARING CON ACTO SEXSUALES!!PUEDO EQUDRA EMBARAZADA???

Hola chicas soy nueva en esta pagina esto estresada, se del tema un poco, sibre los dias fertil y todas esas cosas mi pdudad nueva es la siguiente.
Soy nueva con Nuvaring! antes me inyectaba con otro metodo q me cambio el periodo de tal forma q me toc dejarlo. El medico me recomendo utilizar este nuevo metod pues me regula mi periodo. El 5 me bajo l perido el 6 me coloque el anillo el dia 9 tuve relacines sexuales sin nigun metodo solo Nuvaring(4 dia de uso) ok pienso q no tengo proble pues no es mi dia fertil(treminado el periodo). ok luego 16,17,18 relaciones y el dia de hoy 25. Ya este jueves me lo tengo q quitra dia 27 por descanso. AHORA MI GRAN TEMOR PUEDO ESTA EMARAZADA??ES MI PRIMER MES CON EL METODO Y SEGUN LO METODO NO CUIDAN EL PRIMER MES!!!MI DOCTOR ME DIJO COMO MINIMO 15 DIA!!QUIEN ME PUEDE AYUDAR ME URGE!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

N
naoual_5468879
27/8/09 a las 2:21

Todo puede pasar...
algunos dispositivos intrauterinos son rechasados por el cuerpo durante el primer mes o hasta los primeros 3 meses...
lo unico que puedo decirte es que no cumpliste las reglas y las instrucciiones de tu ginecologo con respecto a este metodo.
solo tienes que esperar tu periodo, y si no...evetest
saludos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest