Foro / Salud

Nuvaring!!netodo anticonceptivo anillo vaginal. uregenmte ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 2:21
F
fina_5536545
26/8/09 a las 14:31

PRIMER MES CON NUVARING CON ACTO SEXSUALES!!PUEDO EQUDRA EMBARAZADA???

Hola chicas soy nueva en esta pagina esto estresada, se del tema un poco, sibre los dias fertil y todas esas cosas mi pdudad nueva es la siguiente.
Soy nueva con Nuvaring! antes me inyectaba con otro metodo q me cambio el periodo de tal forma q me toc dejarlo. El medico me recomendo utilizar este nuevo metod pues me regula mi periodo. El 5 me bajo l perido el 6 me coloque el anillo el dia 9 tuve relacines sexuales sin nigun metodo solo Nuvaring(4 dia de uso) ok pienso q no tengo proble pues no es mi dia fertil(treminado el periodo). ok luego 16,17,18 relaciones y el dia de hoy 25. Ya este jueves me lo tengo q quitra dia 27 por descanso. AHORA MI GRAN TEMOR PUEDO ESTA EMARAZADA??ES MI PRIMER MES CON EL METODO Y SEGUN LO METODO NO CUIDAN EL PRIMER MES!!!MI DOCTOR ME DIJO COMO MINIMO 15 DIA!!QUIEN ME PUEDE AYUDAR ME URGE!!

Ver también

N
naoual_5468879
27/8/09 a las 2:21

Todo puede pasar...
algunos dispositivos intrauterinos son rechasados por el cuerpo durante el primer mes o hasta los primeros 3 meses...
lo unico que puedo decirte es que no cumpliste las reglas y las instrucciiones de tu ginecologo con respecto a este metodo.
solo tienes que esperar tu periodo, y si no...evetest
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest