Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nutriologa gratuita y personal

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 18:58
K
kendra_7023677
27/1/10 a las 1:39

Hola chicas soi Jessica tengo 25 años y estudio Nutricion, me gustaria ayudarlas de manera gratuita, ya que el foro me a ayudado en muchas ocaciones!, la que quiera una diesta especializada mandeme un mensaje y laagregare en msn para saber su forma y de vida y por lo mismo recomendarles la mejor dieta, RECUERDEN K CN PERSEVERANCIA TODO SE PUEDE!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Aprende a defenderte de una violación!

N
nijole_8544114
29/1/10 a las 19:33

Acepto tu ayuda
Que tal Jessica me interesa tu orientacion, a mí me pasa que me veo más voluminosa y me da por comer desesperadamente y cada vez que me veo al espejo hago lo mismo o si ya no me queda una prenda igual, como mucho y me inclino más por los panes o pasteles y despues de hacerlo me entra una especie de remordimiento y me pongo a llorar. He pensado en tomar sibutramina pero no se que consecuencias me pueda ocasionar. me gustaria charlar contigo por messenger. te dejo mi direccioon para que me agregues: moralescarmen@live.com.mx gracias

Mostrar más
A
aroua_9031713
2/6/10 a las 5:10

Ayuda
Vi tu foro y no pude postear, necesito ayuda, tengo |7 años, mido 1.60m y peso 68, hace 3 dias empeze a hacer 20 minutos de bicicleta eliptica diarios y a comer un pan a las 10, almuerzo bastante a la 1.30(plato principal y plato de ensalada), me como un manzana y un plato de apio con zanahoria a las 8, ayudame porfavor espero tu respuesta, quiero bajar de peso y no se si me resulte eso, ni cuanto puedo bajar , ojala puedas responderme , ademas tomo agua pero me pasa de largo, si tomo a las 10 ya tengo que hacer a las 11, es normal?

Mostrar más
D
dory_5379084
5/6/10 a las 8:39

Hola me urge
mira en el 2007 me realizaronun legrado por aborto incompleto y a raiz de eso he estado en varios tratamientos para que se me desagan los ovarios poliquisticos q me detectaron pero nada y he ganado 35 kg. no se que dieta me puedas recomendar o mas que nada q cambios alimenticios y combinaciones pueda hacer para mejorar mi metabolismo. porq es muy lento y a parte soy estriñida y sufro de amenorreas frecuentes. pero casi no me gusta mezclar frutas con carnes
mil gracias
tengo 26 años mido:1.62 y peso 99kg
me urge porfa dame muchos consejos estoy demasiado deprimida ya q he intentado mil cosas y nadaaaaaaaa

Mostrar más
D
dory_5379084
5/6/10 a las 8:42

Me urge
perdon mi correo es alvarezgob@hotmail.com

A
an0N_830490499z
5/6/10 a las 13:44

Hola!!
Hola!!! Me parece de super buena persona lo q haces, ya q hoy en dia nada da algo a cambio de nada. Yo tengo 33 años y peso unos 85-90km y mido 1.60. he tenido puesto hace un par de años un balon gastrico y si perdi peso pero luego se coge . Me encantaria q me enseñaran a comer bien y a decirme q debo hacer para dejar de ser una bola. Muchas gracias!! te dejo mi mail q esto lo miro poco. marta112@hotmail. com Y muchiiiiisimas gracias de antemano.

N
nidaa_6450239
9/6/10 a las 2:10
En respuesta a an0N_830490499z

Hola!!
Hola!!! Me parece de super buena persona lo q haces, ya q hoy en dia nada da algo a cambio de nada. Yo tengo 33 años y peso unos 85-90km y mido 1.60. he tenido puesto hace un par de años un balon gastrico y si perdi peso pero luego se coge . Me encantaria q me enseñaran a comer bien y a decirme q debo hacer para dejar de ser una bola. Muchas gracias!! te dejo mi mail q esto lo miro poco. marta112@hotmail. com Y muchiiiiisimas gracias de antemano.

Orientame de una dieta por fa
hola mira yo mido 1.60 y peso 61 kg pero baje de peso porque tenia como 12 kg màs los baje pero el problema que cuando bajo de peso bajan mucho mis bubis y pompis estoy haciendo ejercicio en mi casa como una hora pero quiero saber si hay una dieta para aumentar solo las zonas o que me recomiendas por fa te lo agradecerìa mucho

Mostrar más
L
lixin_6869576
13/6/10 a las 21:58

Dieta
me gustaria que me ayudases mi correo icameno@gmail.com
espero saber de ti
un abrazo
idu

A
aida_7951590
27/6/10 a las 23:45

Saludos
HOLA, SABES TENGO 35 AÑOS Y SIEMPRE ME HE MANTENIDO EN UN MISMO PESO, PERO ACTUALMENTE MI ORGANIZMO SE HA VUELTO MAS LENTO Y ESTOY SUBIENDO MUCHO DE PESO, ME PREOCUPA PORQUE ME DESESPERO Y SIENTO QUE ME VOY A ENFERMAR SI SIGO SUBIENDO DE PESO, ME GUSTARIA LLEVAR UN REGIMEN ALIMENTICIO, MI ESTATURA ES DE 1.73 Y SIEMPRE HE PESADO ENTRE 65 Y 68 KG. AHORA PESO CASI 76. YO CONOCI A UNA PERSONA QUE CONSULTÓ CON UNA NUTRIOLOGA Y LA VERDAD BAJO MUY BIEN DE PESO Y ESTA MUY BIEN DE SALUD, GRACIAS POR TU AYUDA.

Mostrar más
I
ilina_9423607
28/6/10 a las 23:38

Hola
Hola Jessica como estas soy silvia y hara 3 anos me hicieron la manga gastrica bueno agregame y te contare si hasta pronto mi correo es silgo17@hotmail.com

J
junko_9356706
29/11/10 a las 22:30

Hola, me encantaria que me pudieras ayudar!!!
Soy de México, pero me encantaría que me ayudarás a tener una dieta saludable, sobre todo porque tengo un implante en la columna y necesito con urgencia bajar de peso.

A
an0N_913788799z
30/11/10 a las 18:58

Ayuda para adelgazar
hola soy rosana:

tengo 32 años y llevo desde hace 9 meses con un tratamiento de fertilidad a base de inyeciones y desde entonces he engordado sobre unos 10 kilos y no los puedo adelgazar.

he intentado hacer dietas pero cuando veo que al cabo de dos semanas no he bajado peso me deprimo y las dejo.

me podrias ayudar a adelgazar
gracias.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir