En respuesta a fani_5177157
nuez de la india original!yo las tomo!
Soy super nueva en el foro,y tambien habia visto el anuncio de la nuez de la india,y como buena compradora en la q me he convertido,averigue todo sobre esta semilla,entonces decidi a comprarla,PERO NO EN INTERNET,xq son falsas!! las q t venden en inter son unas similares,de origen brasilero y no se q mas,son las q t causan infeccion y no hacen ningun efecto,es mas,pueden llevarte a la muerte,asi que los compre en una tienda de lima,Peru.Me atendio un Hindu originario y me explico sobre todo,y esas semillas q venden en inter son falsas xq no tienen registro sanitario como todos los productos importados ni una tienda a donde reclamar ni ruc,ni nada!!!
Ya llevo 2 semanas tomandolas y en serio q si funcionan,he reducido medidas,me siento mas liviana,se me ha quitado el apetito,pero eso si,me di cuenta d q funcionan con mucha agua,especialmente despues de las comidas,y te mandan al baño al toq!!! haha,es vergonzoso,pero vale la pena.Ahora ME siento mas liviana y las seguire tomando hasta lograr mi objetivo estoy muy interesada en ayudar a chicas q se sientan mal con su aspecto fisico,pues,yo tambien pase por eso. Cuidense y espero q mi aporte haya sido de ayuda .
Dirección por favor
Hola Chezcia, te pido por favor que me puedas dar la dirección donde encontraré al Hindú, yo necesito urgente esas semillas y tu experiencia me ha hecho tomar la decisión de comprarlas.