Foro / Salud

Nuez de la india??

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 16:34
Y
yaret_7235186
30/9/11 a las 23:54

Nuez de la india??
Chicas estoy deseperada por peder peso, compre la bendita nuez de la india pero no se que tanbuena sea me da horror despues de todo lo negativo que lei, pero a la vez vi a mi amigas tan flacas y tan rapido que estoy con una incertidumbre total me costo aprox. $35.00 en Peru asi que debe ser la real asumo.

porfavor sus respuestas serian geniales

Ver también

La respuesta más útil

M
myra_6516337
25/2/09 a las 18:57
En respuesta a nasly_6210357

Nuez de la india.
Hola gaelita: estoy interesada en tomar esta semilla para adelgazar.
¿serías tan amable de informarme sobre este producto?: contraindicaciones, efectividad, precio, cómo y cuánto tiempo debo tomarla para bajar de 5 a 10kg...etc.

Agradeciéndote de antemano, recibe un saludo de Caietana desde Bilbao (España).

e-mail de contacto: elkamaik@yahoo.es

Nuez de la india
Hola, quisiera que alguien me pudiera ayudar con respecto a la nuez, lo que pasa es que llevo más de 1 mes tomandola, y no he bajado ni un kilo de peso, pero si me siento más delgada, es decir me ha bajado la panza pero no me explico porque no se vé reflejado en el peso aún??, no se si eso será normal ,
ely

S
soad_709266
1/10/11 a las 2:03

Hola
Yo acabo de cimprar la nuez de la india, esta por llegarmr mi pedido, quicirra pertenecer a el grupo para ir comentando los resultados de la nuez y compartir las experiencias q hemos tenido, gracias

N
nahara_5302024
4/10/11 a las :59
En respuesta a tian_8292521

Estoy tomando hace 4 días....
Bueno, yo soy de Chile, y la conseguí por internet proveedores de mi país, asi que no podría ayudarte con eso, averigua por internet.
Antes de comprarla leí mucho referente a la nuez de la india, y encontré algunos comentarios negativos, en la cual decía que era Tóxica para el organismo, pero también había una explicación de que estaban vendiendo una semilla con ese nombre y que esta era la dañina.. OJO CON ESO..
Decidí intentar el tratamiento al pie de la letra, tomándo mucha agua, no saltarse las comidas, si beberás alchool suspender la dosis,, que es pequeñisima.
Llevo cuatro días tomándola, el primer día después de haberla tomado fuí al baño en forma normal, sin complicaciones y una cantidad superior a mis evacuaciones...UNA LINDA CAQUITA... jajaja eso fué en la mañana, después en la tarde volvi a ir al baño, pero era mas líquida,,, no tando sin malestar estocamal, y en la noche volví a ir.... el día siguiente fuí solo 1 vez, y al día siguiente 2 veces... pero siempre sin complicaciones de malestares.
Lo que he sentido es un poco de molestias en las articulaciones ..pero ese efecto ya estaba mencionado en las instrucciones asi que es normal.... hoy he notado una disminucion notoria en mi talla, mis pantalones me quedan mucho más sueltos que de costumbre que me quedaban ajustados...
también he sentido una disminución en mi apatito... pero tomo toda el agua que pueda tomar... para que mi cuerpo asimile bien,,,, y podamos desalojar la grasa..q es solamente a través de las evacuaciones y orina.. y es muy importante darle al cuerpo la Bencina que necesita para funcionar correctamente "EL AGUA"... en todas las dietas siempre recomiendan tomar a lo menos 8 vasos diarios de agua... es decir el agua es fundamental para que cualquier dieta que tomes te resulte... Antes no bebía agua, los líquidos que ingería era solamente Tes, cafe, jugo, bebidas.... y el agua rara vez... Lo del agua lo llevo prácticando antes de comenzar el tratamiento... asi que puedo decir que he visto cambios en mi cuerpo tomando los 8 vasos diarios de agua... Nunca más volveré a dejar de tomar agua, porque es la clave del éxito en todo sentido, mi piel esta mucho más tersa, mi cabello brilla mucho ... y convierte los alimentos en energía más rapidamente... beban mucha agua siempre... siempre.
Mi nombre Maritza, hasta el momento la recomiendo, pero con Responsabilidad y llevar a cabo el tratamiento al pie de la letra... Saludos desde Chile, Calama

Donde la compraste
hola yo tambien soy de chile santiago quisiera comprar la nuez de la india no se donde ni su precio
podrias manadarme el dato
alcampa1@msn.com

L
lirong_9718337
4/1/12 a las 17:17

Nuez de la india,
NUEZ DE LA INDIA:

¡ Quemador de grasa 100% natural ! No es pastilla ni medicina

Nuez de la India la Semilla reductora de peso y obesidad de la Naturaleza a tu vida para realzar tu belleza


Entre los beneficios que nos ofrece este producto tenemos:

*Elimina Adiposidades,
*Grasa localizada,
*Reduce celulitis,
*Reduce colesterol,
*Tonifica músculos,
*Desintoxica el organismo,
*Reduce significativamente la ansiedad por comer
*Reduce ansiedad de fumar,
*Cura hemorroides,
*Cura estreñimiento, entre otros



VENDEMOS NUECES 100% ORIGINALES


LIMA-PERU.

CONTACTENME AL 988343234, O SI NO ESCRIBANME A valuga8@hotmail.com

A
an0N_859538999z
16/1/12 a las 22:08

Nuez de la india
Hola chicas! Hace tres días estoy tomando la nuez, y hoy me he sentido mas o menos mal... Con muchos gases, nauseas y siento el estomago muy pesado... Por que será? Mi amiga que también esta tomando (le compramos a la misma niña) no le ha pasado eso...

Y
yaret_7235186
16/1/12 a las 22:19
En respuesta a an0N_859538999z

Nuez de la india
Hola chicas! Hace tres días estoy tomando la nuez, y hoy me he sentido mas o menos mal... Con muchos gases, nauseas y siento el estomago muy pesado... Por que será? Mi amiga que también esta tomando (le compramos a la misma niña) no le ha pasado eso...

Nuez de la india
Amiga informate bien antes de cvonsumir estas pastillas hay gente que por vender se aprovechan de la desperacion que tenemos por bajar, te cuento que tengo una amiga que tomo estas pastillas milagrosas y estuvo a punto de perder la vista, si llevas tus pastillas a nalizar a un laboratorio y con los resultados vas a un medico veras lo peligrosas que pueden ser.
Yo tambien estoy deseperada por bajar 30 kilos que me quedaron luego de mi embarazo pero mi salud es lo primero, a ver si alguien en el foro noa ayuda con algo que no sea dañino y solo aumente sus ganancias sin importales la salud de los demas.

Me cuentas

A
an0N_859538999z
20/1/12 a las :32
En respuesta a yaret_7235186

Nuez de la india
Amiga informate bien antes de cvonsumir estas pastillas hay gente que por vender se aprovechan de la desperacion que tenemos por bajar, te cuento que tengo una amiga que tomo estas pastillas milagrosas y estuvo a punto de perder la vista, si llevas tus pastillas a nalizar a un laboratorio y con los resultados vas a un medico veras lo peligrosas que pueden ser.
Yo tambien estoy deseperada por bajar 30 kilos que me quedaron luego de mi embarazo pero mi salud es lo primero, a ver si alguien en el foro noa ayuda con algo que no sea dañino y solo aumente sus ganancias sin importales la salud de los demas.

Me cuentas

La dejé
Al final dejé de tomarla, se me estaban entumeciendo las manos y los pies, se me dormían así que opté por dejarla. Lo curioso es que a mi amiga no le ha pasado, quizás porque ella tiene mas peso que yo... Tengan cuidado chicas con la nuez!!

H
hongyu_7835015
12/2/12 a las 23:45

Realmente funciona?
Hola! yo la estoy tomando hace 5 dias y no he visto ningun resultado! De hecho estoy como estancada, no puedo ir tanto al baño como antes y eso ha hecho tambien que subiera de peso! No se que hacer, no quiero dejar de tomarla porque realmente necesito bajar de peso urgente!
Porfavor ayudenme!

G
glenda_5803592
16/3/12 a las 19:57

Todas sus dudas entren a este blog!!!!
hola!
Aqui les dejo un blog de una joven que está ingiriendo la nuez de la india por hace mas de un mes, tiene fotos del antes y después! Y pueden preguntarle cosas !

http://miexperiencianuezdelaindia.blo gspot.com/

si no entran, es porque al final donde dice .blogspot. está separado así blo gspot., copien, peguen y quiten el espacio y den enter!

A
an0N_986192599z
23/4/12 a las 16:37

Nuez de la india
NUEZ DE LA INDIA $12.000 despacho gratis a domicilio a todo Chile
Oferta
Un sobre $12.000, tres sobres $30.000
Cel 64961879

A
aijuan_8332833
11/7/12 a las 8:22
En respuesta a yaret_7235186

Nuez de la india
Amiga informate bien antes de cvonsumir estas pastillas hay gente que por vender se aprovechan de la desperacion que tenemos por bajar, te cuento que tengo una amiga que tomo estas pastillas milagrosas y estuvo a punto de perder la vista, si llevas tus pastillas a nalizar a un laboratorio y con los resultados vas a un medico veras lo peligrosas que pueden ser.
Yo tambien estoy deseperada por bajar 30 kilos que me quedaron luego de mi embarazo pero mi salud es lo primero, a ver si alguien en el foro noa ayuda con algo que no sea dañino y solo aumente sus ganancias sin importales la salud de los demas.

Me cuentas

Pierde ese miedo... y prueba.
llevó 8 meses tomando nuez de la india, sin ningún problema.
claro q he seguido las indicaciones al píe de la letra, he bajado lento pero muy seguro... he bajado 27 kilos... y amo esta famosa semilla!!! de la talla 52 estoy en la 42....

T
taslim_5864502
3/9/12 a las 2:35

Yo la prove
llevo 3 dias tomandola y ya no tengo el apetito vorz de antes nada de calambres ni esas tonteras que dicen y que provocan una sujestion generalizada ,me siento mejor,antes comia hasta x siacaso, incluso ya no estoy fumando

Z
zsofia_5762204
11/1/13 a las 21:50
En respuesta a taslim_5864502

Yo la prove
llevo 3 dias tomandola y ya no tengo el apetito vorz de antes nada de calambres ni esas tonteras que dicen y que provocan una sujestion generalizada ,me siento mejor,antes comia hasta x siacaso, incluso ya no estoy fumando

Nuez de la india en valdivia.
En Valdivia, Chile. Nuez de la india. Tratamiento completo por 52 días, a sólo 10.000. llámame 86923876.

A
awallaby_5d28a8z
25/1/13 a las 20:18
En respuesta a yuhui_8129575

Chicas: tranquilas!!!
Yo vendo ese producto, bajo mi responsabilidad, y les digo que la estoy tomando hace ya 2 meses, visito con regularidad a mi doc por algunos problemas de tiroides que siempre he tenido, la nuez no me ha alterado en nada mi organismo, salvo que he adelgazado ya 8 kilos.

Cualquier tratamiento que no se sigue como corresponde es nocivo. Hay que seguir las instrucciones.

Los artículos que hay son de Bolivia, donde les han hecho la guerra a los microempresarios que la importan desde brasil, por asuntos políticos sucede esto.

No se sabe de NADIE que haya sido víctima de intoxicación por la dosis correcta de esta nuez. Si por sobredosis.

Una aclaración, no es saladita como dicen por ahí, es una semilla, no una nuez, ni un maní. de color pálido, de sabor amargo. No se confundan y si tienen dudas, consultenme privadamente, con gusto respondo a sus inquietudes, revisaré mis privados.

Es verdad que no tienen permiso en algunas partes, es un producto relativamente nuevo, al menos aun yo no he tenido dificultades de ningún tipo, y espero no tenerlas, en el tiempo q llevo vendiendo, sólo recibo buenos comentarios y excelentes recomendaciones de parte de mis clientes.



Gracias y saludos!!

atte

gaelita

Nose yo...
Perdona pero tengo algunas dudas.Llevo tomandola cinco dias y no he notado nada de nada....no perdi apetito,ni dolores,ni gases,ni perdida de un gramo,ni voy al baño mas ni suelta...bebo dos litros de agua,un platano al dia y la tomo 1/4 como dicen las instrucciones...que pasa?? cuando hace efecto?? por favor contestame.gracias

M
mames_712512
3/7/13 a las 21:25

Respuesta
me imagino que lo puedes conseguir en una tienda de preoductos naturales y vegetarianos,pero mejor anda a un médico eres menor de edad.

Z
zhao_6984131
6/7/13 a las 22:40

Si q funciona!!!!
Yo la probé durante un año y baje 12 kilos pero la deje de tomar xq me estaba afectando el colon.... Pero si funciona claro tomándola todos los días con mucha constancia y tomando 2 litros de agua diarios

N
nahia_8282748
8/10/13 a las 16:54

Yo tambien estoy probando
hola quiero contar mi situacion,ayer empeze a tomar la famosa nuez de la india y hoy amaneci normal,no fui de cuerpo ni senti ningun dolor muscular, si un poco de malestar en el estomago pero leve en fin seguire con la nuez y si veo resultados les comento.saludos.

N
nahia_8282748
10/10/13 a las 17:21

La probe
hola chicas le comento que llevo 3 dias tomando la nuez de la india y la verdad, que recien al segundo dia empeze a sentir los sintomas dolor de cuerpo mucha sed y dolor de estomago y para terminar tercer dia me la pase en el baño espero tener resultados.saludos.

Y
yuxi_9894839
20/1/14 a las 21:27

Nuez de la india
hola, yo empeze a tomar la nuez hace una semana pero hace dos dias me salieron algunos granitos en la piel y mi doctora me receto vitaminas para aumentar mis defenzas quisiera saber si puedo seguir tomandolas junto con mis vitaminas, por favor si alguien sabe de esto, ademas me dicen q es normal las bolitas en el pecho qme salio y en algunas partes del cuerpo? alquien q me ayude, gracias

Y
yuxi_9894839
27/1/14 a las 2:02

Nuez de la india
por favor respondan mi consulta. puedo seguir tomando la nuez de la india y ala vez vitaminas para aumentar mis defensas................. por favor respondannnnnnnnnnnnnnnnnnnn

X
xeila_5139431
31/1/14 a las 1:35

Nuez de la india
Alguien que las venda en Mexico?? no se dondee conseguirlas y siiiiii las quiero

F
faty_9928897
5/2/14 a las 15:59

Nuez de la india??
yo la tome por 3 días y fue fatal me dijiero barias personas lo qe me podía pasar si la tomaba qe me dañaba la columna los guessos, los pechos se llenaban de quistes y un sin fin de cosas mas, pero no les di importancia resultado mi pierna derecha no la podía mover mi cadera y mi columna y tuve qe ser operada de urguencia y saben es muy barata la semilla pero sus consecuencias carísimas no la tomen porfis se ahorraran muchos problemas de salud .

A
alexis_8332848
1/3/14 a las 6:46

Comence a tomar la nuez
hola buenas noches soy de Mexico df tengo ya 3 días tomando la nuez pero a mi no me a dado ningún síntoma bueno si y no pero me estriño un poco será normal .yo tomo 1/4 de nuez en media taza de agua como un jitomate o un plátano pero no me a soltado mucho del baño ami el tratamiento con 8 semillas me costo 1000mil pesos seguiré el tratamiento yo si le tengo fe a ver cuantos quilos bajo

I
io_10016907
5/7/14 a las 15:14

En lactancia las tome sin saber
he tomado durante nueve dias la pasta pero no me habia puesto a leer, y es horrible todo lo que encontre. bueno el problema es que tengo una bebe de 11 meses y le estoy dando seno y me da horror que le pueda
haber hecho daño. igual ya las suspendi.. pero que debo hacer para saber si le hicieron daño a mi bebe. estoy en colombia.

A
anwar_6944291
9/7/14 a las 17:26

No tengo idea..
Pero lo voy a ver, yo pregunte mucho antes de empezar a tomar los productos de thaivita, a los mismos le prepguntare y te cuento.
Un saludo.

A
ayub_5800891
9/7/14 a las 18:23

Prueba las hierbas tailandesas
Hola, por qué no pruebas esto también? en Thaivita hay unos quemagrasas y unos inhibidores del hambre excelentes, todo natural, sin contraindicaciones, funcionan muy bien y muy rápido.

R
raya_9780828
28/7/14 a las 3:47

Nuez de india
Hola todavia vendes? Como haces para entregarlas? Saludos!

R
raya_9780828
28/7/14 a las 3:49

Contacto
Hola no te encuentro en fb. Las sigues vendiendo colo te contacto? Saludos!

Y
yufen_5481363
28/7/14 a las 15:38
En respuesta a yuxi_9894839

Nuez de la india
hola, yo empeze a tomar la nuez hace una semana pero hace dos dias me salieron algunos granitos en la piel y mi doctora me receto vitaminas para aumentar mis defenzas quisiera saber si puedo seguir tomandolas junto con mis vitaminas, por favor si alguien sabe de esto, ademas me dicen q es normal las bolitas en el pecho qme salio y en algunas partes del cuerpo? alquien q me ayude, gracias

Como te fue!
Hola! quisiera saber como te fue con el tratamiento con la Nuez, algunos efectos secundarios?? etc Por favor si podrías responderme, gracias...

O
ouiame_8604438
1/8/14 a las 17:39

Si funciona
quiero dar mi testimonio llevo tomándola ase dos meses aproximadamente .. en la cual hay efectos que no son muy agradables ....pero es solo en las primeras semanas ..me e echo cheque os médicos y no me an provocado nada mas que beneficios e bajado ya dos tallas de ropa incluso ese rollito que cuesta mucho sacar.. como normal ..la probare un año aver si llego a mi peso ideal ...

L
lucilo_5423037
20/9/14 a las 17:44

No la tomes
yo la tome por algun tiempo, la nuez de la india me produjo diarreas, canasancio y dolores de cabeza, es decir funciona sí pero como un laxante. pierdes peso pero a costa de tu salud, tú decides!!!!

P
puja_5889352
24/9/14 a las 18:26
En respuesta a nahia_8282748

Yo tambien estoy probando
hola quiero contar mi situacion,ayer empeze a tomar la famosa nuez de la india y hoy amaneci normal,no fui de cuerpo ni senti ningun dolor muscular, si un poco de malestar en el estomago pero leve en fin seguire con la nuez y si veo resultados les comento.saludos.

Nuez de la india es fantastica
No es un milagro, 1 dia de tratamiento no hace que pierdas 10 libras, pero si funciona, no se porque hablan tantas porquerias, hay gente muy ignorante.
NUEZ DE LA INDIA ES UNA SEMILLA 100 % NATURAL PARA PERDER PESO, SOLO 1/4 DE SEMILLA POR NOCHE, ES SUPER EFECTIVA, YO LA TOME HACE 4 ANIOS Y EN 56 MESES BAJE CASI 50 LIBRAS Y ME MANTENGO DESDE ENTONCES, TOMO SOLO 1/4 DE SEMILLA CADA 3 DIAS, Y ES ECONOMICA.
LA COMPRO EN una pagina que es www buylanuezdelaindia com el telefono es 786 370 6281
AHORA ESTA SOLO $7.95 PARA 48 DIAS. hay muchos lugares que venden tambien pero algunas son falsas y no sirven
A MI ME RESULTO Y Y SE LAS DI A 2 HERMANAS MIAS QUE UNA PERD IO 62 LIBRAS Y LA OTRA 48, ASI QUE FUNCIONA, SOLO HAY QUE CUIDAR NO TOMAR MAS DE 1/4 DE ESA SEMILLA.

A
ailian_5444634
24/9/14 a las 20:34

Duda
Consulta la nuez de la india retrasa el periodo menstrual. La stoy tomando hace 25 días y llevó 5 días de retraso en mi periodo la deje d tomar hace dos días pirq aahora José si pueda estar embarazada o no y llevo 12 años tomando anticonceptivos ???

O
orosio_9044787
3/10/14 a las 21:45

Nuez de la india es recomendable toamrla?
Hola la nuez de la india definitivamente es un producto muy recomendable, LAS PERSONAS PIERDEN MUCHO PESO, esto no es algo que yo te diga sino que miles y miles de personas están hablando de esto.

SEGURAMENTE TU SUPISTE DE ESTA PORQUE CONOCES A ALGUIEN QUE PERDIO MUCHO PESO CON NUEZ DE LA INDIA, o porque alguien te dijo que conocía a una persona que perdió mucho peso, mi experiencia es que bajaras peso de forma lenta pero progresiva, eso sí asegura que sea la original nuez de la india , en http://nuezdelaindia.org.mx encontraras semilla de nuez de la india Original lo cual también es muy importante, ya que venden una que es falsa en muchos lugares, no te arriesgues y ve a lo seguro;

Con la nuez de la india perderás varios kilos de materia fecal que se te aloja en divertículos, que son bolsitas que se llenan de materia fecal en tu intestino, no es casualidad que haiga personas con una panzota aun cuando sean delgados; imagina eliminar entre 3 a 15 kilos de pura materia fecal, y cuando esto suceda tus órganos estarán descomprimidos y tu sistema digestivo podrá hacer sus movimiento propios para la buena digestión, yo perdí mucho peso y mi esposa también, mucha gente nos preguntaba cómo le hicimos y ahora lo vendemos nuestro testimonio habla más que mil fotos.

O
ouail_5636684
26/2/15 a las 6:48

A mi si me funcionó. te cuento cómo
Primero ve bien si estas comprando semillas autenticas. Las que yo compré me van de maravilla! ... otra cosa es la manera de tomarlas. Se me indicó calentar la nuez en una taza de agua, dejar enfriar y tomar todas las mañanas antes del desayuno. La comida del desayuno debe ser fuerte y con postre incluido. el desayuno debe ser siempre antes de las 10am. Yo no hice dietas amigas. He comido de todo y bajé de peso siguiendo las instrucciones que me dieron. Acá les dejo el correo de la empresa a quien les compre este maravilloso producto:
( importaciones-rojas@hotmail.com )
Besos a todas!!!

N
niki_9916371
26/5/15 a las 17:29

Nuez de la india
yo si las probé ,de echo estoy tomándolas, y la verdad que ahora voy de baño por lo que algo se baja,la gente dice que baje peso,yo las compro contra reembolso,y bueno son mas caras al pagarlas así pero bueno si me están funcionando,un saludo

N
niki_9916371
26/5/15 a las 17:43
En respuesta a puja_5889352

Nuez de la india es fantastica
No es un milagro, 1 dia de tratamiento no hace que pierdas 10 libras, pero si funciona, no se porque hablan tantas porquerias, hay gente muy ignorante.
NUEZ DE LA INDIA ES UNA SEMILLA 100 % NATURAL PARA PERDER PESO, SOLO 1/4 DE SEMILLA POR NOCHE, ES SUPER EFECTIVA, YO LA TOME HACE 4 ANIOS Y EN 56 MESES BAJE CASI 50 LIBRAS Y ME MANTENGO DESDE ENTONCES, TOMO SOLO 1/4 DE SEMILLA CADA 3 DIAS, Y ES ECONOMICA.
LA COMPRO EN una pagina que es www buylanuezdelaindia com el telefono es 786 370 6281
AHORA ESTA SOLO $7.95 PARA 48 DIAS. hay muchos lugares que venden tambien pero algunas son falsas y no sirven
A MI ME RESULTO Y Y SE LAS DI A 2 HERMANAS MIAS QUE UNA PERD IO 62 LIBRAS Y LA OTRA 48, ASI QUE FUNCIONA, SOLO HAY QUE CUIDAR NO TOMAR MAS DE 1/4 DE ESA SEMILLA.

Nuez
56 mese me parece mucho,ten cuenta son 4 años,se dice en un mes pierdes de 4 a 8 kilos por lo que en un años se deberían de perder unos 40kilos mínimo.

N
niki_9916371
26/5/15 a las 18:03
En respuesta a talita_711915

Hola desde peru
hola te saluda ana maria desde peru si deseas te puedo enviar envio acualquier lugar el precio es 15 dolares apartir de tres sobres el envio es gratis
y si es uno enviaria 5 dolares para el envio bey ana maria . cel 0051980505835.

Nuez
por favor en euros y como puedo encontrarlas mi whasap es 639938042 gracias soy de españa no se el prefijo gracias

J
jiajia_8335573
20/7/15 a las 21:06
En respuesta a io_10016907

En lactancia las tome sin saber
he tomado durante nueve dias la pasta pero no me habia puesto a leer, y es horrible todo lo que encontre. bueno el problema es que tengo una bebe de 11 meses y le estoy dando seno y me da horror que le pueda
haber hecho daño. igual ya las suspendi.. pero que debo hacer para saber si le hicieron daño a mi bebe. estoy en colombia.

En lactancia las tome sin saber
Hola se que ha pasado mucho tiempo, queria preguntarte si tu bebe tu problemas?. Es que yo tengo un bebe de 10 meses, por favor si puedes responderme te agradeceria!. Besos

N
niki_9916371
23/7/15 a las 18:18

Nuez de la india
Con perdón la estuve tomando y no baje nada en mes y medio,lo que si bajo dicho por mi médico fue mi higado destrozado,tuve efectos secundarios,que fueron cansancio,mal estar y dolor de extremidades, lo siento no a todos nos funciona,mi médico me dijo que esa nuez me estaba intoxicando y que avisará nadie la tomase por precaución

I
isa_7021648
6/8/15 a las 22:15

Nuez de la india
hola soy de colombia estoy tomando la nuez de la india pero solo 1/8 por que la verdad siento los malestares pero todo entre lo normal ...... y me da miedo tomar el 1/4 sin embargo he visto que no bajo de peso sera por esto si alguien puede responderme

P
petria_6381795
24/11/15 a las 22:03

A mi me funciono
Yo la compre en una dietética, me salieron 70 pesos argentinos. La tome 2 meses y baje 11 kilos, obviamente con ejercicio y buena alimentación.

K
kerry_8660803
27/1/16 a las 19:08
En respuesta a ouiame_8604438

Si funciona
quiero dar mi testimonio llevo tomándola ase dos meses aproximadamente .. en la cual hay efectos que no son muy agradables ....pero es solo en las primeras semanas ..me e echo cheque os médicos y no me an provocado nada mas que beneficios e bajado ya dos tallas de ropa incluso ese rollito que cuesta mucho sacar.. como normal ..la probare un año aver si llego a mi peso ideal ...

Consulta
Hola queria preguntarte si seguiste todo el año con la nuez d la india!!! Como t fue?? Sirvio?

L
lyonel_8338668
14/3/16 a las 7:35
En respuesta a petria_6381795

A mi me funciono
Yo la compre en una dietética, me salieron 70 pesos argentinos. La tome 2 meses y baje 11 kilos, obviamente con ejercicio y buena alimentación.

Nuez de la india
HOLA DISCULPAME
QUISIERA ME CUENTES COMO TE FUE
AL FINAL CON LA NUEZ DE LA INDIA
GRACIAS

M
maysam_10018408
11/6/16 a las 7:59
En respuesta a ouail_5636684

A mi si me funcionó. te cuento cómo
Primero ve bien si estas comprando semillas autenticas. Las que yo compré me van de maravilla! ... otra cosa es la manera de tomarlas. Se me indicó calentar la nuez en una taza de agua, dejar enfriar y tomar todas las mañanas antes del desayuno. La comida del desayuno debe ser fuerte y con postre incluido. el desayuno debe ser siempre antes de las 10am. Yo no hice dietas amigas. He comido de todo y bajé de peso siguiendo las instrucciones que me dieron. Acá les dejo el correo de la empresa a quien les compre este maravilloso producto:
( importaciones-rojas@hotmail.com )
Besos a todas!!!

A mi me funcionarón muy bien, pero ....
Las indicaciones k me dierón a mi fue k lo tome en las noches antes e dormir.. y me fu3 exelente perdí mas de 20 kl pero ahora despies de un año volvia a subir de peso ! Y volvi a tomar la nuez pero ya noe hace ningun efecto llevo un mes tomando y no he bajado ni un gramo.
Alguien me puede decir que es lo k pasa

M
maysam_10018408
11/6/16 a las 8:05
En respuesta a orosio_9044787

Nuez de la india es recomendable toamrla?
Hola la nuez de la india definitivamente es un producto muy recomendable, LAS PERSONAS PIERDEN MUCHO PESO, esto no es algo que yo te diga sino que miles y miles de personas están hablando de esto.

SEGURAMENTE TU SUPISTE DE ESTA PORQUE CONOCES A ALGUIEN QUE PERDIO MUCHO PESO CON NUEZ DE LA INDIA, o porque alguien te dijo que conocía a una persona que perdió mucho peso, mi experiencia es que bajaras peso de forma lenta pero progresiva, eso sí asegura que sea la original nuez de la india , en http://nuezdelaindia.org.mx encontraras semilla de nuez de la india Original lo cual también es muy importante, ya que venden una que es falsa en muchos lugares, no te arriesgues y ve a lo seguro;

Con la nuez de la india perderás varios kilos de materia fecal que se te aloja en divertículos, que son bolsitas que se llenan de materia fecal en tu intestino, no es casualidad que haiga personas con una panzota aun cuando sean delgados; imagina eliminar entre 3 a 15 kilos de pura materia fecal, y cuando esto suceda tus órganos estarán descomprimidos y tu sistema digestivo podrá hacer sus movimiento propios para la buena digestión, yo perdí mucho peso y mi esposa también, mucha gente nos preguntaba cómo le hicimos y ahora lo vendemos nuestro testimonio habla más que mil fotos.

ahora ya no me funciona.
Yo bajeas de 20k con la nuez de la india pero despues de un año volvi a subir de peso y ahora bolvia tomar la nuez, pero no me hace ningun efecto, estoy decesperada no se que pasa llevo un mes tomandolo y no baje ni un gramo!..
Alguien puede decirme que es lo k sucede.?

M
maysam_10018408
11/6/16 a las 8:09
En respuesta a ouail_5636684

A mi si me funcionó. te cuento cómo
Primero ve bien si estas comprando semillas autenticas. Las que yo compré me van de maravilla! ... otra cosa es la manera de tomarlas. Se me indicó calentar la nuez en una taza de agua, dejar enfriar y tomar todas las mañanas antes del desayuno. La comida del desayuno debe ser fuerte y con postre incluido. el desayuno debe ser siempre antes de las 10am. Yo no hice dietas amigas. He comido de todo y bajé de peso siguiendo las instrucciones que me dieron. Acá les dejo el correo de la empresa a quien les compre este maravilloso producto:
( importaciones-rojas@hotmail.com )
Besos a todas!!!

Nuez de la india ..
Puedes decir cual fueron las instrucciones que te dierón..?

I
imaan_7182206
25/6/16 a las 11:39

Duda
Hola chicas! Ayer compré en una dietética cápsulas con chia y nuez India... Quisiera saber si alguna de ustedes sabe si tendrán el mismo efecto que la nuez común. Tengo que bajar 6 o 7 kilos nada más.

I
imaan_7182206
25/6/16 a las 11:44
En respuesta a petria_6381795

A mi me funciono
Yo la compre en una dietética, me salieron 70 pesos argentinos. La tome 2 meses y baje 11 kilos, obviamente con ejercicio y buena alimentación.

Pregunta
Hola Rocío. Me gustaría saber si tenés idea que las cápsulas de chia con nuez de la India tienen el mismo efecto. Compré un frasco de 100 pastillas, en lo cual son dos pastillas por día y el tratamiento me duraría un mes y cuatro días. Recién voy por el segundo día.

J
junkal_5768593
6/7/16 a las 1:11
En respuesta a niki_9916371

Nuez de la india
Con perdón la estuve tomando y no baje nada en mes y medio,lo que si bajo dicho por mi médico fue mi higado destrozado,tuve efectos secundarios,que fueron cansancio,mal estar y dolor de extremidades, lo siento no a todos nos funciona,mi médico me dijo que esa nuez me estaba intoxicando y que avisará nadie la tomase por precaución

Igual yo
a mi me paso exactamente lo mismo..la dejé de consumir..creo también que no todos los cuerpos son iguales de tolerantesya que conozco a quienes sí les ha funcionado y bueno..bien por ellas..yo no quise hacerme más daño.. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook