Foro / Salud

Nuevo albúm aumento!!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 17:43
Y
yamila_9365795
21/8/07 a las 15:18

hola a todas!

Siempre tuve claro que en cuanto pudiera me operaría el pecho pero ver vuestras fotos me animó mucho más. En cuanto me operé prometí que haría un álbum para poder echar una mano a las que todavía están indecisas y... aquí está!

Os cuento:
me operé en TARRAGONA el 26 de julio. Partía de una 85 (ya vereis la foto del antes). Me pusieron 300cc SUBGLANDULAR.

Estoy muy contenta (aunque a veces pienso cómo me hubiera quedado con un poquito más...). Mido 1'65 y peso 58kg (lo sé, me sobran 3 kilillos)

Me gustaría leer vuestros SINCEROS COMENTARIOS. Al fin y al cabo no nos conocemos, no?

espero poder ayudar a todas tanto como me ayudaron a mí...

Álbum: lo prometido es deuda
Contraseña: subglan300





Ver también

A
alaitz_7296299
21/8/07 a las 15:31

Estan muy bien!!!
Ojala a mi me queden tan bien...

A
an0N_842480699z
21/8/07 a las 15:32

Informacion..
HOLA SOY UNA CHICA DE TARRAGONA..
UNA PREGUNTA..DONDE TE LO HICISTE Y QUE CIRUJANO FUE..
INFORMAME UN POKITO..PORFA..
GRACIAS
ARY

M
madai_8559552
21/8/07 a las 15:32

Que te voy a decirrrrrrrrrrr
Si nos han creado las mismas manosssssssssssssssssss!!!! Estas estupenda solete, por cierto, cuando me llamaste tenia el mvl mi nene en el trabajo porque el suyo no andaba, por eso no te lo cojio jeje

Un besote nenaaaaaaaa

Y
yamila_9365795
21/8/07 a las 15:40
En respuesta a madai_8559552

Que te voy a decirrrrrrrrrrr
Si nos han creado las mismas manosssssssssssssssssss!!!! Estas estupenda solete, por cierto, cuando me llamaste tenia el mvl mi nene en el trabajo porque el suyo no andaba, por eso no te lo cojio jeje

Un besote nenaaaaaaaa

Qué alegría!!!
qué tal te va guapetona!!!!
me alegro de que me des tu opinión!!! y tan rápido!!!
te llamé para preguntarte por los masajes. Cuando fui a la visita de la primera semana Solá estaba de vacaciones y me vió Palacín (más soso que un huevo duro sin sal, por cierto). No me dijo nada de los masajes y me acordé que tú me habías dicho que tu novio te los hacía. Como me daba palo llamar al cirujano decidí llamarte a ti para preguntartelo....
Ya ves, al cirujano le pagué la pasta pero para dar el coñazo te llamo a ti... lo siento...
al final acabé llamando a Vicki (Gema tb está de vacaciones) y me dijo que eran a partir del primer mes (aunque dependía de cada caso).
Así que todavía no me he hecho ninguno. Espero que no pase nada aunque ya están más blanditas.
Ya estoy en Tgn así que si te apetece tomar algo ya sabes. Todavía me quedan 2 semanas de vacaciones.

un besito guapa!!!

Y
yamila_9365795
21/8/07 a las 15:42
En respuesta a an0N_842480699z

Informacion..
HOLA SOY UNA CHICA DE TARRAGONA..
UNA PREGUNTA..DONDE TE LO HICISTE Y QUE CIRUJANO FUE..
INFORMAME UN POKITO..PORFA..
GRACIAS
ARY

Agrupació plàstica
hola guapa!
ahi es donde me lo hice. Me operaron el doctor Solà y el doctor Palacín.
La consulta está en la plaza Verdaguer.
Dinerito: 5650

te tratarán muy bien!

M
madai_8559552
21/8/07 a las 15:58
En respuesta a yamila_9365795

Qué alegría!!!
qué tal te va guapetona!!!!
me alegro de que me des tu opinión!!! y tan rápido!!!
te llamé para preguntarte por los masajes. Cuando fui a la visita de la primera semana Solá estaba de vacaciones y me vió Palacín (más soso que un huevo duro sin sal, por cierto). No me dijo nada de los masajes y me acordé que tú me habías dicho que tu novio te los hacía. Como me daba palo llamar al cirujano decidí llamarte a ti para preguntartelo....
Ya ves, al cirujano le pagué la pasta pero para dar el coñazo te llamo a ti... lo siento...
al final acabé llamando a Vicki (Gema tb está de vacaciones) y me dijo que eran a partir del primer mes (aunque dependía de cada caso).
Así que todavía no me he hecho ninguno. Espero que no pase nada aunque ya están más blanditas.
Ya estoy en Tgn así que si te apetece tomar algo ya sabes. Todavía me quedan 2 semanas de vacaciones.

un besito guapa!!!

Puesss
Me acabas de dar un chasco quepaqué.. mas que a mi, a mi hermana, vamos pasado mañana a la consulta porque ella tiene retoque de lipo en dos semanas, pero pa que la vea Palacín que el pobre chiquitin es un florero.. nose yo.. estoy por llamar..

Sobre los masajes.. yo empecé a las 3 semanas más o menos porque estaban muy bien, pero vaya lo normal es eso, 3 semanas, 1 mes..
Oye y tu no te preocupes que cualquier cosa me das el toque que ya vuelvo a tenerlo yo okey?

Por cierto me ha hecho gracia que le has puesto a esta chica que te ha costado 5650..
ya han subido 150 de cuando me operé yo!! que despipote xD

Besos reina!

M
madai_8559552
21/8/07 a las 16:07
En respuesta a madai_8559552

Puesss
Me acabas de dar un chasco quepaqué.. mas que a mi, a mi hermana, vamos pasado mañana a la consulta porque ella tiene retoque de lipo en dos semanas, pero pa que la vea Palacín que el pobre chiquitin es un florero.. nose yo.. estoy por llamar..

Sobre los masajes.. yo empecé a las 3 semanas más o menos porque estaban muy bien, pero vaya lo normal es eso, 3 semanas, 1 mes..
Oye y tu no te preocupes que cualquier cosa me das el toque que ya vuelvo a tenerlo yo okey?

Por cierto me ha hecho gracia que le has puesto a esta chica que te ha costado 5650..
ya han subido 150 de cuando me operé yo!! que despipote xD

Besos reina!

Por ciertooooooooo
Me apuesto contigo una cena que Solá y Gemma se han ido juntos unos dias jajajaja

NO HABLO EN BROMA!!! YO LO CREO...

J
jolita_8149665
21/8/07 a las 16:24

Ke bien te las han dejado
HOLA !! SOY MARIA DE MURCIA... HE VISTO TU ALBUM Y KERIA FELICITARTE DE COMO TE HAN DEJADO...AUNQUE CON EL PECHO KE TENIAS ANTES YO LO CAMBIARIA POR EL MIO, LO TENIAS MUY BONICO..JEJE...YO ME OPERO EL 3 DE OCTUBRE EN MURCIA EN LA CLINICA LONDRES. YO MIDO 1.55 PESO 54 KG, Y USO UNA 85 B DE OHYSO, Y EL DOCTOR ME VA A PONER UNA 95 DIJO, 360CC SUBMUSCULAR, Y NO SABE TODAVIA SI POR LA AREOLA O POR LA AXILA...YA SE VERA...BUENO WAPA FELICIDADES...BESICOS

M
marta_5522966
21/8/07 a las 16:36

Monisisisisimas!
hola felicitarte por ese maraviloso trabajo que te han hecho. También decirte que para nada eras escasa antes de la operación tenías que ver las mías o las de otras foreras que ya se han operado eso si que es ná de ná... te han quedado de maravilla enhorabuena!

K
ke xin_8595316
21/8/07 a las 16:45

Perrrrrrrrrrrfectassssss
Neni felicidades!!!te han kedado mas ke perfectas son estupendas y la forma y todo!!!jjiji por cierto ke talla de suje gastas ahora???yo en octubre me ponen 300cc subfasciales ke es muy similar a subglandular parto de una 85...muackkkk

Y
yaoyao_6123605
21/8/07 a las 18:36

Wwwwaaaaawwww
ME ENCANTAAAN!! ME OPERO EN 2 DIAS, PARTO DE LO MISMO Q TU Y ME PONGO 290 SUBGLAND (AUNQ MIDO 1,80 Y PESO 58,5KG)
DE Q PERFIL SON LAS TUYAS?? LAS MIAS BAJO XQ TENGO PECHO ANCHO
CUENTAME PORFIS!!
FELICIDADES
UN BESAZO

E
evilia_5744108
21/8/07 a las 19:14

Mi más sincera opinión...
nena te han kedado divinas!! no te has ekivokado en la medida, yo las encuentro generosas y no creo k te sobre nada de peso te he visto con un tipazo, estoy hecho un lio, yo prefiero las anatómikas, pero luego veo algunas redondas y me encantan, las tuyas son redondas, verdad?k tal el post, es lo k más me preocupa ahora, seguramente me opere en un par de meses,primero me he comido la olla para decidirme me ha costado un montón, pero ahora lo k me da mucho miedo es el post.
bueno un besito, y felicidades!!

M
madai_8559552
21/8/07 a las 19:16

Jeje
El artista ha sido el mismo, no podia ser menos perfecto! ^_^

L
lynne_6307706
21/8/07 a las 19:25

Holaaaaaaaaa
acabo de ver tu album y te a kdao un buen pecho,tb sd verdad q ya partias de algo,no eres muy plana,a mi m gusta como te las a djado.enhorabuena y a disfrutarlassssssss

Y
yamila_9365795
21/8/07 a las 20:48

Más información!!!
antes de nada, MUCHIIIIISIMAS GRACIAS a todas por los piropos. Hace un yo también me pasaba el día en el foro viendo tetas para acabar de decidirme y me alegra mucho ver que todo ha salido bien y hoy soy yo la que da consejillos.
En lugar de contestar de una en una os cuento aquí lo que quereís saber, vale?

1.ANtes: 85-90 vacía (dependiendo de sujes)

2. Ahora: 95B (con el suje deportivo que tienes que llevar durante un mes. Ya os contaré qué talla me queda con los sujes "normales")

3. Prótesis: 300cc subglandulares, rugosas, perfil medio.
¿por qué subglandulares? porque yo ya tenía algo de pecho y con las submusculares me quedaría "DOBLE PECHO O DOBLE SURCO". Es decir, me quedaría mi pecho y por debajo se vería el nuevo pecho que ha formado la prótesis.
¿por qué perfil medio? porque es lo que pone mi cirujano. Me dejé asesorar en todo momento por él. Yo no iba con ninguna idea preconcebida (ni perfil, ni aureolar o axilar...). Yo sólo le dije la talla que más o menos me gustaría conseguir.

4.Post operatorio: BUENÍÍÍÍSIMO. Durante los primeros días no podía coger peso, ni levantar los brazos, ni conducir... en fin, no podia hacer todo lo que supusiera tensar o hacer fuerza con el pecho. Y así lo hice (aunque posiblemente me moví más de lo que debía). Yo tengo todo el verano de vacaciones así que he intentado estar tranquilita. No he tenido dolores, sólo como unas agujetas fuertes. El pecho izdo me molestó bastante más que el dcho (me daban como pinchazos). Todavía hoy tengo la sensación de notar la prótesis del pecho izdo dependiendo del movimiento que haga. Pero no estoy preocupada, entiendo que es normal para el tiempo que llevo operada.

5. Tomar el sol: en las fotos tengo marcas porque antes de operarme fui a la playa. De todas formas, a la semana de operarme ya fui otra vez. Eso sí, con los pezones bien tapados con gasas para evitar que entrara arena en las cicatrices y con el suje deportivo. Encima llevaba una camiseta cortita para que me diera el sol en la tripa y no se me viera el suje. Vamos, que estaba moníííísima!!!

Creo que no se me olvida nada.
Sólo deciros a las que no estaís todavía operadas que podeís estar muy tranquilas. Si os habeís informado bien, si teneís claro que lo quereis y no es un capricho pasajero, si habeís elegido un buen profesional... TODO SALDRÁ GENIAL!!!! (yo tenía mucho miedo a la anestesia y me eché una siesta durante la operación... soñé y todo!!!).

Espero haberos ayudado y muchas gracias otra vez por los mensajes tan chulos.
un beso a todas

Z
zhu_6316496
21/8/07 a las 21:03

Hola wapa!!
Acabo de ver tu album y simplemente"perfectas",te han quedado preciosas y una talla bien generosa,aunque tu jugabas con ventaja:ya tenias un pecho bonito y no estabas plana del todo.Solo darte mi mas sincera enhorabuena y a disfrutarlas y lucirlas k nuestro trabajo nos han costado,ja,ja,ja,!!!!Un besito.

Y
yamila_9365795
21/8/07 a las 22:20

Sí que son redondas
son redondas. El cirujano me dijo que las anatómicas en un principio se crearon para reconstruir pechos (casos de cáncer por ejemplo) o para chicas que están totalmente planas ya que no sólo necesitan aumentar el pecho sino también darle la forma.
En el resto de los casos, no pasa nada por poner prótesis redondas ya que el pecho ya tiene su forma natural como de pera.
Eso es lo que me dijo él... y como he dicho me fié casi con los ojos cerrados.

un beso y suerte

N
nacera_6381806
21/8/07 a las 23:51

Muy xulas!
Hola!
Te han quedado muyy xulas!!! Generosas!!
¿Cuales eran tus medidas de bajo del pecho y contorno del pecho antes? ¿Y ahora?
Gracias!

Y
yaoyao_6123605
23/8/07 a las 1:19

Up
LO SUBO XQ ESTAS TETAS MERECEN SER VISTAS!!!

QUIERO UNAS COMO ESAS!! QUIERO UNAS COMO ESAS!!

MAÑANA ES MI GRAN DIA Y QUIERO UNAS COMO ESAAAASSSS!!

jajaja (me pongo 290, perfil medio, subgland, por la areola y estoy rezando para q me queden como las tuyas, ya q partimos de la misma base!!)

MUAC

A
aiqin_6935031
23/8/07 a las 12:26

Preciossasssss
enhorabuena... son perfectaaaaass!!

el viernes me kitan las vendas y sinceramente espero q se parezcan a las tuyas..

felicidade tienes unos cocos muy bonitos..jeje

Y
yamila_9365795
23/8/07 a las 12:45

Muchas gracias!
oye, me estais subiendo la autoestima,eh? al final no va a haber quien me aguante!!!
Mucha suerte a soydraceci. Si ahora las tienes muy parecidas a como las tenia yo antes y te pones lo mismo, seguro que te quedan igual O MEJOR!

A Irenesevilla: me ha dado un ataque de risa con lo de "tus cocos" jejejje nadie me los había llamado nunca así... también es cierto que hasta ahora eran como un par de castañas más bien...

un beso a todas y graciassssssssss!

Y
yenny_7847230
23/8/07 a las 15:03

Muy bien
qeria rte la enorabuena por te a qedaoo un pecho muy boinito.yo partia de lo mismo q tu y me an puesto lo mismo subglandular 300 todo igual me opere el 25 de mayo y uso la 95 b.la verdad esq me las veo parecidas a ti.si quieres ver mi albun es laura300cc contr:mami un beso y felicidades

N
nohara_5375670
23/8/07 a las 16:17

Enhorabuena son perfectas
tan,tan redonditas!! Yo tengo que mirar mis fotos de antes para darme cuenta de lo mucho que he mejorado pero me habría encantado que me hubiesen quedado así y no "entre quisicosa redonda y anatómica forense". Disfrutalas son preciosas. BSS

A
asenet_7199213
23/8/07 a las 17:43

Simplemente preciosas
darle la enhorabuena a ti q las vas a disfrutar y a tu ciru x un trabajo tan bien exo.las cicas tienen buenisima pinta.ojala a todas se nos kedaran asi!!
felicidades de nuevo!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir