Foro / Salud

Nuevas fotos evolucion cicas pexia 1 mes y 12 dias

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 20:26
S
shihan_7458894
23/2/10 a las 20:03

Pexia en abril
Hola, me opero de pexia el 15 de Abril, hace dos años me hice un aumento y me quedaron los pezones muy bajos, y cada vez se bajan mas... vamos que cuando las miras estan bastante tristonas, mi miedo es la cicatriz que pueda quedar despues, aunque yo ya no tengo edad para tomar el sol en topless, pero tengo la duda de si dejarlas asi o subir el pezon con la consecuente cicatriz.. No recuerdo que forma me haran si vertical o en T, por favor me mandas la contra para poder hacerme una idea, estoy con bastantes dudas, el cirujano no me cobrara nada, pero digo no sera mejor dejarlas asi sin cicatrices o ponerlas en su sitio con cicatriz, uff que problema tengo...
Por favor mandame la contra por privado.
Un saludo.

Ver también

R
raluca_5802115
27/2/10 a las 23:50

Contra
Hola, yo me opero el 14 de marzo, y me gustaria que me pasaras la contra por privi, muchas gracias

I
illare_10017679
28/2/10 a las 1:29

Contraseña
Hola, me puedes decir la contra, me opero de mastopexia y las cicatrices me tienen con muchas dudas. Gracias

Q
quima_9388610
28/2/10 a las 21:39

Contra
me pasas la contra??
yo me opere hace menos de un mes...estoy bastante bien

I
ida_8990355
3/3/10 a las 21:13
En respuesta a deiene_8533199

Contra
siento curiosidad por esas cicas que todas dicen que estan tan bien, me pasas la contra? Me alegro muxo que haya salido bien

Contra
hola me pasas la contra??yo me opero en abril,a ver que tal,,dolio mucho el pos operatorio??

E
erea_5337616
3/3/10 a las 22:02

Contra
hola me podias pasar la contra porfa,muchas gracias....yo me opero en unos meses.

S
susane_6303411
3/3/10 a las 22:20

Contra
hola,me pasas tu conta??aun estoy buscando cirujano,espero decidirme YA

E
erea_5337616
3/3/10 a las 23:56

Divinas
mi opinion es que te an quedado divinas,la verdad el pecho muy bonito y tamaño,enorabuena...por cierto que cirujano y donde las pusiste???

L
leydi_5991643
4/3/10 a las 11:42

Contra!!
HOLA!! ME PASAS TU CONTRA!! QUE ESTAMOS TODAS HECHAS UN LIO MUCHAS GRACIAS!!

J
jasbir_8768302
4/3/10 a las 23:23
En respuesta a erea_5337616

Divinas
mi opinion es que te an quedado divinas,la verdad el pecho muy bonito y tamaño,enorabuena...por cierto que cirujano y donde las pusiste???

Gracias guapa!!!!
tengo que poner fotos nuevas porque han mejorado un monton la verdad... ahora es cuando estoy contenta de verdad!!!!! jejeje... me he operado en valencia con el dr jose aviño viguer... le adoro!!!!

I
ixiar_8296153
5/3/10 a las 11:02

Angustiada!!!!!!!!!!!!!!!



Buenos días, mi mensaje es una suplica para aquellas persona que pueda arrojar algo de luz y tranquilidad a mi estado anímico actual.
Me operé el dia 2 de marzo de una maxtopesia con protesis. Hasta ahí todo bien.
Las molestias típicas, menos a decir verdad de lo que me habían dicho y bastante mas movilidad de lo que esperaba.
A los dos días voy a mi clinica para que me retiren el vendaje y alli me dicen que me tienen que devolver dinero pq no me han colocado las protesis????? Imaginar mi cara de sorpresa, es más no reaccioné hasta que llegué a casa. Segun mi medico estético, que no el cirujano que me intervino, me explica que en el momento de tomar medidas y pintarme, le dije al cirujano que quería el mismo volumen que tenía en ese momento, es totalmente cierto, pero eso mismo es lo que le había comentado en la consulta donde me vió por primera vez , puntualizando que lo único que quería es que se vieran rellenas arriba ademas de estar en su sitio, yo había visto fotos donde la pexia sube el pecho pero ademas de reducirlo un poco lo deja vacío en la parte superior. Pues despues de esto me recomienda el mismo que me ponga unas protesis de perfil bajo y asi se verían redondeadas en laparte superior.
No entiendo nada, no entiendo como toma esa determinación sin decirme nada antes de anestesiarme, pq no le comenta nada a mi marido. Es mas pq cuando el medico pasa a verme a mi habitación no me comenta que no me han puesto protesis????
Lo que pido es alguíén que pueda consolarme y me diga que solo con la pexia puede que me vea como yo quiero, que sí es suficiente y que mi cirujano tomó la mejor decisión.................pq ahora mismo mi pecho está tan inflamado y deformado que no puedo tener una apreciación real.
Gracias por contestar de antemano.

A
an0N_869682899z
5/3/10 a las 11:06

Contra
me opero el dia 15 de lo mismo y me gustaria ver resultados, gracias

J
jasbir_8768302
5/3/10 a las 15:17

Chicas!!!!!!!
acabo de poner alguna foto mas de los 3 meses.... la contra es la misma

Y
yaiza_8329097
5/3/10 a las 15:24

Hola
hola me pasas tu contra? gracias un saludo

J
jasbir_8768302
5/3/10 a las 15:28
En respuesta a ixiar_8296153

Angustiada!!!!!!!!!!!!!!!



Buenos días, mi mensaje es una suplica para aquellas persona que pueda arrojar algo de luz y tranquilidad a mi estado anímico actual.
Me operé el dia 2 de marzo de una maxtopesia con protesis. Hasta ahí todo bien.
Las molestias típicas, menos a decir verdad de lo que me habían dicho y bastante mas movilidad de lo que esperaba.
A los dos días voy a mi clinica para que me retiren el vendaje y alli me dicen que me tienen que devolver dinero pq no me han colocado las protesis????? Imaginar mi cara de sorpresa, es más no reaccioné hasta que llegué a casa. Segun mi medico estético, que no el cirujano que me intervino, me explica que en el momento de tomar medidas y pintarme, le dije al cirujano que quería el mismo volumen que tenía en ese momento, es totalmente cierto, pero eso mismo es lo que le había comentado en la consulta donde me vió por primera vez , puntualizando que lo único que quería es que se vieran rellenas arriba ademas de estar en su sitio, yo había visto fotos donde la pexia sube el pecho pero ademas de reducirlo un poco lo deja vacío en la parte superior. Pues despues de esto me recomienda el mismo que me ponga unas protesis de perfil bajo y asi se verían redondeadas en laparte superior.
No entiendo nada, no entiendo como toma esa determinación sin decirme nada antes de anestesiarme, pq no le comenta nada a mi marido. Es mas pq cuando el medico pasa a verme a mi habitación no me comenta que no me han puesto protesis????
Lo que pido es alguíén que pueda consolarme y me diga que solo con la pexia puede que me vea como yo quiero, que sí es suficiente y que mi cirujano tomó la mejor decisión.................pq ahora mismo mi pecho está tan inflamado y deformado que no puedo tener una apreciación real.
Gracias por contestar de antemano.

Estoy alucinando....
antes de nada intenta estar tranquila.... muchisimas chicas se hacen mastopexia sin protesis y quedan genial, yo he visto algun album en el foro y son super bonitas... espera a que se te baje la inflamacion para ver que tan te encuentras.... a lo mejor no necesitas protesis porque tu pecho tiene buen tamaño... al subir el pecho se rellenaran un poco por arriba por tu propia glandula.... si ves que no estan conforme pues di que te pongan una implante y ya esta!!!!! todo tiene solucion asi que tranquila cielo!!! lo que es raro es que no te explicara que no te pondria protesis... puede ser que durante la intervencion el cirujano viera que con tu propio pecho te quedaria un buen tamaño y forma y que no era necesario un implante... habla con el cirujano para que te de su explicacion asi te quedaras mas tranquila y sin dudas....
a ver lo que dicen mas chicas por aqui cielo.... yo te envio todos mis animos y ten paciencia que ya veras cuando te baje la inflamacion las veras bonitas,,,, cambian muchisimo!!!!! te voy a mandar un privado con mi contra para que vas como las tenia justo despues de la operacion!!! ya veras como te quedas mas tranquila!!!! las tenia super deformes... un besazo enorme guapa y cuentanos que tal todo ok??? un millon de besos!!!!!

N
nardy_7459451
5/3/10 a las 15:36

Holaaaaaa
me pasas tu contra

I
isatou_8149371
5/3/10 a las 16:11
En respuesta a jasbir_8768302

Chicas!!!!!!!
acabo de poner alguna foto mas de los 3 meses.... la contra es la misma

Hola
porfa me pasas tu contra
tengo dudas con el tamaño y dime cuantos c te as puesto
gracias

A
an0N_869682899z
5/3/10 a las 16:30

Muy bonitas!!!
me encanta el escotazo qe te hace y la cicatriz casi no se nota, que tal fué el post operatorio? es lo que mas me preocupa, cuando cc llevas? tengo cita el martes 9 con el ciru para ver cuanto me va a poner. gracias.

E
ely_7848569
5/3/10 a las 18:14
En respuesta a jasbir_8768302

Chicas!!!!!!!
acabo de poner alguna foto mas de los 3 meses.... la contra es la misma

Fotos
yo tb necesito ayuda con lo del tamaño.podias mandarme la contraseña????gracias.

F
franca_7296041
5/3/10 a las 18:45

Hola paty
TE AGRADECERIA MUCHISIMO ME PASARAS TU CONTRASEÑA O ME DIGAS COMO VER TUS FOTOS ME INTERESA MUCHISIMO ESTOY CONSIDERANDO UNA MASTOPEXIA Y QUISIERA VER TU EVOLUCION ,DIME COMO LE HAGO PARA VER TUS FOTOS , SI ME PUEDES ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO TE LO AGRADESCO MUCHO !! HASTA PRONTO !

J
jinxia_8087941
7/3/10 a las 20:13

Hola wapis
Yo me operé hace 9 meses de mastopexia en areola y T invertida y me puse implantes de 470cc en plano submuscular.

El tema de las cicas es lo q me trae de cabeza. Toda la zona de la T está durilla al tacto y las cicas aún no se han puesto blancas.

A tí te pasa lo mismo??

Me han comentado q ibas a hacer sesiones de láser para disimularlas. Las has empezado y, en caso afirmativo, funciona???

Si no te importa, me pasas la contra porfi y así puedo comparar con las tuyas y ver si mi evolución es tan lenta como me temo.

Salu2 y merci

L
luke_9421204
8/3/10 a las :16

Contra xfi
Hola patyrub, me pasarías tu contra! Un bso!

J
jasbir_8768302
8/3/10 a las 19:45
En respuesta a jinxia_8087941

Hola wapis
Yo me operé hace 9 meses de mastopexia en areola y T invertida y me puse implantes de 470cc en plano submuscular.

El tema de las cicas es lo q me trae de cabeza. Toda la zona de la T está durilla al tacto y las cicas aún no se han puesto blancas.

A tí te pasa lo mismo??

Me han comentado q ibas a hacer sesiones de láser para disimularlas. Las has empezado y, en caso afirmativo, funciona???

Si no te importa, me pasas la contra porfi y así puedo comparar con las tuyas y ver si mi evolución es tan lenta como me temo.

Salu2 y merci

Hola guapa!!!!!!!
que rollo esto de las cicas verdad?? yo es que no tengo paciencia, las quiero quitar del medio ya!!! jejeje yo tambien las tengo duras al tacto, como ti tuviese un cordon por dentro, me dijo la dermatologa que es normal, que al echarme la rosa mosquta me dira un masajito para ir soltando la zona, esto es todo cuestion de tiempo!! no te preocupes que antes o despues se pondran claritas y mejoraran un monton.
yo llevo 3 sesiones de laser aunque la primera ha sido de prueba para ver como reaccionaba la piel... en la ultima sesion si que he notado que han clareado un poco, me imagino que en la siguiente notare aun mas... la tengo este jueves.
tengo que darme una sesion cada 3 semanas hasta el verano, primero me pone luz pulsada y a continuacion el laser, me ha dicho la chica que en el verano ya estarn bien... espero que si!!!! tambien me estoy echando snailas de lipo ceutical y rosa mosqueta. ojala se vayan ya que no las quiero ni ver delante jejeje
te he enviado la contra en un privi... besazos!!!!

L
lya_8442919
8/3/10 a las 21:36

Preciosas
Hola guapa! Primero muchas gracias por toda la info q me diste y ahora decirte q me muero de envidia...jo q bonitas niña!! Yo las quiero así y ya!! jejej enhorabuena, me encantan estan geniales.

C
claris_5488130
8/3/10 a las 22:37
En respuesta a sahira_5642059

Contra
y te doy mi opinion..

Mp
Hola! Te mandé un privado y estoy ansiosa por ver esas fotos!

Cuenta que estás haciendo para las cicatrices, además de la rosa mosqueta! Láser?

J
jinxia_8087941
9/3/10 a las 8:20
En respuesta a jasbir_8768302

Hola guapa!!!!!!!
que rollo esto de las cicas verdad?? yo es que no tengo paciencia, las quiero quitar del medio ya!!! jejeje yo tambien las tengo duras al tacto, como ti tuviese un cordon por dentro, me dijo la dermatologa que es normal, que al echarme la rosa mosquta me dira un masajito para ir soltando la zona, esto es todo cuestion de tiempo!! no te preocupes que antes o despues se pondran claritas y mejoraran un monton.
yo llevo 3 sesiones de laser aunque la primera ha sido de prueba para ver como reaccionaba la piel... en la ultima sesion si que he notado que han clareado un poco, me imagino que en la siguiente notare aun mas... la tengo este jueves.
tengo que darme una sesion cada 3 semanas hasta el verano, primero me pone luz pulsada y a continuacion el laser, me ha dicho la chica que en el verano ya estarn bien... espero que si!!!! tambien me estoy echando snailas de lipo ceutical y rosa mosqueta. ojala se vayan ya que no las quiero ni ver delante jejeje
te he enviado la contra en un privi... besazos!!!!

Hola paty
Merci x contestar.

Chica, vaya cambio ¡¡¡¡¡ Super xulis ¡¡¡¡

A mí también me está rallando lo de las cicas, pero el ciru no me ha dicho nada de hacer láser. A tí te lo ha recomendado el cirujano o has ido tú por tu cuenta a un dermatólogo??

Lo de tenerlas duras al tacto también me preocupa (parece q esté tocando un cartón-piedra¡¡¡). Pero si me dices q a tí también te pasa, me quedo más tranquila.

Besitos wapa y a distrutarlas ¡¡¡¡¡

C
claris_5488130
9/3/10 a las 12:03
En respuesta a claris_5488130

Mp
Hola! Te mandé un privado y estoy ansiosa por ver esas fotos!

Cuenta que estás haciendo para las cicatrices, además de la rosa mosqueta! Láser?

Gracias por la contraseña
Te veo genial!!
Vamos, son las primeras fotos que veo de pexia y aumento pero me ha sorprendido gratísimamente. Yo sería super feliz si lograse quedar así.

La camiseta de la foto 25 me encanta! Y la ropa interior, yo creo que te debes volver loca comprando ropa sexy después! Jjaja, sujetadores bonitos o camisetas con escote que antes a lo mejor no te atrevías a ponerte porque no te gustaba como te quedaban.

A disfrutar!

J
jasbir_8768302
9/3/10 a las 17:43

Hola a todas!!!
chicas... no se si me ha quedad alguien por enviar la contra o por contestar dudas y preguntas... es que llevaba un orden mas o menos pero ahora me he liado y me da rabia que se quede alguna de vosotras sin respuesta.. me avisais si no os he contestado ok?? un millon de besitos!!!!

A
amalia_7098442
9/3/10 a las 19:23
En respuesta a jasbir_8768302

Gracias guapa!!!!
tengo que poner fotos nuevas porque han mejorado un monton la verdad... ahora es cuando estoy contenta de verdad!!!!! jejeje... me he operado en valencia con el dr jose aviño viguer... le adoro!!!!

Holas paty......
hola paty por fis me pasas tu contra en privado es que estoy por hacerme la pexia y quisiera ver tus fotos gracais

R
rabha_6516860
10/3/10 a las :43

Operacion en meses
hola guapa me quero operar en uns meses soy de badajoz y quisiera ver las fotos de tu operacion si se pueden ver. gracias y es que soy nueva en esto. un beso

A
aisha_5282494
29/3/10 a las 17:04
En respuesta a jasbir_8768302

Estoy alucinando....
antes de nada intenta estar tranquila.... muchisimas chicas se hacen mastopexia sin protesis y quedan genial, yo he visto algun album en el foro y son super bonitas... espera a que se te baje la inflamacion para ver que tan te encuentras.... a lo mejor no necesitas protesis porque tu pecho tiene buen tamaño... al subir el pecho se rellenaran un poco por arriba por tu propia glandula.... si ves que no estan conforme pues di que te pongan una implante y ya esta!!!!! todo tiene solucion asi que tranquila cielo!!! lo que es raro es que no te explicara que no te pondria protesis... puede ser que durante la intervencion el cirujano viera que con tu propio pecho te quedaria un buen tamaño y forma y que no era necesario un implante... habla con el cirujano para que te de su explicacion asi te quedaras mas tranquila y sin dudas....
a ver lo que dicen mas chicas por aqui cielo.... yo te envio todos mis animos y ten paciencia que ya veras cuando te baje la inflamacion las veras bonitas,,,, cambian muchisimo!!!!! te voy a mandar un privado con mi contra para que vas como las tenia justo despues de la operacion!!! ya veras como te quedas mas tranquila!!!! las tenia super deformes... un besazo enorme guapa y cuentanos que tal todo ok??? un millon de besos!!!!!

Hola
me podrias mandar tu contra?? me opero de mastopexia por senos tuberosos en algo mas de un mes y me gustaria ver tus fotos.
Graciasss

A
aiala_6333256
29/3/10 a las 18:02
En respuesta a erea_5337616

Divinas
mi opinion es que te an quedado divinas,la verdad el pecho muy bonito y tamaño,enorabuena...por cierto que cirujano y donde las pusiste???

Me pasas la contra??
Holaaaaaa,estoy pensando el operarme...me podrias pasar la contra?? ya que mi duda son ..como queda y las cicatrices!!

M
medea_5605540
29/3/10 a las 18:18

Hola y la contra, porfa.
Me gustaría poder ver tus resultados, yo también estoy a punto de operarme de aumento y asimetría.
Gracias. Xao.

A
an0N_595955299z
30/3/10 a las 15:59

Hola
me pasas contra please?

J
jinmei_9427088
2/4/10 a las 16:18

La contra porfiiii
Hola guapa, me opero el 14 de este mes y estoy muerta de miedooo!!!!!!!!!necesito ver como quedan las cicatrices, aunque luego cada persona es un mundo, pero a ver si así me ayudas por fiiii

Q
qin_5611399
2/4/10 a las 16:22
En respuesta a jasbir_8768302

Hola a todas!!!
chicas... no se si me ha quedad alguien por enviar la contra o por contestar dudas y preguntas... es que llevaba un orden mas o menos pero ahora me he liado y me da rabia que se quede alguna de vosotras sin respuesta.. me avisais si no os he contestado ok?? un millon de besitos!!!!

La contra porfi
Yo llevo 1 semana y mis cicas un horror, pasame tu contra porfi

I
icram_9351485
9/4/10 a las 14:31

Preocupada!!!!
ola!!! soy nueva en sto y la verdad nose mu bien como va el foro,spero q m ayudeis.bno t cuento tng 1 niño y se m stropeo poco el pecho pero asi m tuve q acer la pexia alrededor del pezon,creo q x miedo no m ice la vertical,ahora no stan mal pero todavia no tng forma bonita en los surcos y stan 1 poco bajas!!! m opere el 19 d febrero 2o10. m gustaria ver como t qdaron yo todavia no me e echo fotos asta q no mejore,bno eso espero xq stoy tristisima m lo imaginaba todo tan distinto i pensaba q iva a star tan contanta nfin!!! q piensas es normal? an!y besplicame 1 poco como va lo del foro solo pa inscribirme m e echo 1 lio!!! bsss

M
maeva_5293780
23/4/10 a las 23:29

Contra
me puedes pasar la contra porfavor

A
an0N_956923199z
23/4/10 a las 23:35

Contra porfa
hola wuapa!
me pasas la contra? estoy indecisa con los cc y si redondas o anatomicas,me ayudaria ver tu album
gracias.besetes

M
maeva_5293780
14/5/10 a las 5:38
En respuesta a jasbir_8768302

Hola a todas!!!
chicas... no se si me ha quedad alguien por enviar la contra o por contestar dudas y preguntas... es que llevaba un orden mas o menos pero ahora me he liado y me da rabia que se quede alguna de vosotras sin respuesta.. me avisais si no os he contestado ok?? un millon de besitos!!!!

Contra
me pasas la contra!porfavor

A
alsu_8090569
18/4/11 a las 20:26
En respuesta a jasbir_8768302

Hola a todas!!!
chicas... no se si me ha quedad alguien por enviar la contra o por contestar dudas y preguntas... es que llevaba un orden mas o menos pero ahora me he liado y me da rabia que se quede alguna de vosotras sin respuesta.. me avisais si no os he contestado ok?? un millon de besitos!!!!

Gracias por tu comprension
hola bonita!!! necesitaria tu contra, porque me opero el 5 de mayo y el dr me quiere hacer la pexia vertical, aunque tengo mucho miedo a que se note mucho. me ayudaria ver tus resultados. gracias y un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir