Foro / Salud

nuevas fotos después de dos semanas operada 260cc submuscular redondas

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las :16
N
nurys_9161611
31/1/12 a las 1:52

Hola wupaa
te escribi un privado, leelo ok??si tienes dudas pregunta

Ver también

W
wenjie_8808178
9/2/12 a las 16:24

Dudas
Holaa! yo me opero dentro de 3 semanas, y tengo dudas sobre la cuanto ponerme...en principio había pensado igual que tú en 260cc poque quiero algo natural y que la gente no note demasiado que estoy operada,pero leyendo en los foros la mayoría de las chicas se ponen a partir de 300 cc y tengo miedo quedarme corta. Podrías pasarme por privado la contraseña para ver tu resultado?
Me alegro dq saliera bien la operación!
Yo quiero hacerla cuanto antes y salir del paso....

Mido 1,64 cm y peso 53 kg ,el contorno debajo del pecho es de 73 cm y serían anatómicas y submusculares.

A
an0N_815262199z
2/4/12 a las 21:44

Contra, porfa
Hola! me podrías decir tu contra es que me opero en dos semanas y tengo duda con los cc.Gracias!!

M
madona_5697816
7/4/12 a las :37
En respuesta a an0N_815262199z

Contra, porfa
Hola! me podrías decir tu contra es que me opero en dos semanas y tengo duda con los cc.Gracias!!

Ok
Te la mando por privi

A
an0N_852836199z
7/4/12 a las 3:15

La contra por faaaaaaaaaaaaaa
no te olvides or favor me pasarias tu contra,soy nueva en esto y sinceramente te dare mi opinion,gracias!!!

A
an0N_937648899z
7/4/12 a las 8:56
En respuesta a madona_5697816

Aclaro
Q problemas personales, las tetis como os digo sin ningun problema

Contraseña
Porfi mandame xprivi tu contraseña y asi me voy haciendo una idea de lo que quiero ponerme.muchas gracias

M
milka_9355139
7/4/12 a las 12:07
En respuesta a an0N_815262199z

Contra, porfa
Hola! me podrías decir tu contra es que me opero en dos semanas y tengo duda con los cc.Gracias!!

Operada
Hola soy nueva en el foro estiy recien operada y me gustaria que me dierais opiniones 375cc anatomicas perfil alto 1 dia operada

F
fauzia_7186452
8/4/12 a las 17:47

Puedes pasarme tu contra?
Llevo 10 dias operada, 290, x el surco, submuscular.
Me gustaria ver tusa fotos xa ver la evolucion que has tenido. Llevo 10 dias y una va mejor que la otra...

M
madona_5697816
10/4/12 a las 10:10

Contra
Chicas pedirme la contra por PRIVADO, porque entro desde el movil y por privado la mando mas facil y controlo mas a quien la di.

Bss

M
munia_8131525
12/4/12 a las 17:08

Hola
te queria preguntar a donde atiende está Dra. Yo llevó operada ya casi 6 meses y me molesta la mama derecha. De vez en cuando siento un dolorcito molesto...me dió kinesio pero ya lo hice y yo sigo con lo mismo. Tengo un poco de miedo y por eso quiero consultar con otro medico. Gracias y espero sigas mejorando...

M
madona_5697816
13/4/12 a las 11:28
En respuesta a munia_8131525

Hola
te queria preguntar a donde atiende está Dra. Yo llevó operada ya casi 6 meses y me molesta la mama derecha. De vez en cuando siento un dolorcito molesto...me dió kinesio pero ya lo hice y yo sigo con lo mismo. Tengo un poco de miedo y por eso quiero consultar con otro medico. Gracias y espero sigas mejorando...

Privi
Te mando un privi y te cuento vale?

A
analyn_10035266
13/4/12 a las 17:46

Contra
Buenas me pasas tu contra me opero el 2 de mayo y me quiero poner sobre esa talla.... pero estoy muy indecisa no entiendo bien esto de los tamaños...

M
madona_5697816
18/4/12 a las 1:48

Pedirme contra por privado porfa!
es que así controlo mejor a quién se la paso.. ahora no sé si me falta alguien de las que me la han pedido por aquí o no.. lo siento, pero voy a tope y no tengo tiempo para nada, y entro de vez en cuando y me resulta más sencillo contestar privados, así sé que no me dejo a nadie....

también deciros que llevo 8 meses operada y estoy muy feliz! las noto tan mias que a veces ni me acuerdo que son operadas jeje... son super naturales, un tamaño perfecto, blanditas, redonditas... vamos una pasada!!!!

besitos!

S
somiya_5814408
18/4/12 a las 16:22

Puedo ver album
quiero ver fotos estoy en duda por el tamaño. gracias

A
ayah_590017
16/9/12 a las 17:51
En respuesta a madona_5697816

Pedirme contra por privado porfa!
es que así controlo mejor a quién se la paso.. ahora no sé si me falta alguien de las que me la han pedido por aquí o no.. lo siento, pero voy a tope y no tengo tiempo para nada, y entro de vez en cuando y me resulta más sencillo contestar privados, así sé que no me dejo a nadie....

también deciros que llevo 8 meses operada y estoy muy feliz! las noto tan mias que a veces ni me acuerdo que son operadas jeje... son super naturales, un tamaño perfecto, blanditas, redonditas... vamos una pasada!!!!

besitos!

Yo también operada de masto y 265cc allegan
Ola me podrías pasar tu contra para ver el tamaño, ami se me ha quedado una 95 b , gracias

M
mike_6203200
21/5/14 a las 12:17

Hola!
hola, soy nueva en esto como puedo hablarte por privado?? me gustaria hablar contigo

M
marise_8099551
21/5/14 a las 17:22

Contraseña por fi
contraseña por fi

A
aylen_8149612
21/5/14 a las 17:54

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
hola!! me mandas la contra xfaa??

B
bing_5799875
21/2/15 a las 12:35

En un mes me operoooo
Hola! Me alegro de que todo saliera tan bien tu operación y estés tan felíz!! Me opero el 23 de marzo y estoy muerta de miedo...estube en 4 doctores y ninguno me había dicho que tenia pecho tuberoso hasta el último que visité. Me opero por areola 360cc eurosilicone submuscular y estoy muerta de miedo. Me encantaría que me contaras como fue tu postoperatorio y algún consejo. Si me puedes dar la contra para ver el resultado te lo agradecería muchisimo. Un besote

Z
zhara_6989421
8/5/15 a las 3:05
En respuesta a madona_5697816

Pedirme contra por privado porfa!
es que así controlo mejor a quién se la paso.. ahora no sé si me falta alguien de las que me la han pedido por aquí o no.. lo siento, pero voy a tope y no tengo tiempo para nada, y entro de vez en cuando y me resulta más sencillo contestar privados, así sé que no me dejo a nadie....

también deciros que llevo 8 meses operada y estoy muy feliz! las noto tan mias que a veces ni me acuerdo que son operadas jeje... son super naturales, un tamaño perfecto, blanditas, redonditas... vamos una pasada!!!!

besitos!

Hola
Hola que talla te quedo un 95c como al principio o era hinchazón?. Me pasas la contraseña. Gracias

M
macia_7836425
13/3/17 a las :16
En respuesta a madona_5697816

Nenas he puesto alguna foto más en mi album. Para las que tengais la contra es la misma, si no, pedírmela o por aquí o por privado

Llevo dos semanitas justas operada y estoy encantada!!! El pecho izquierdo está ya genial, no me duele nada y se está poniendo muy blandito! El derecho es el que me duele algo, al principio me preocupé, pero ayer me dijeron que es normal, que cada pecho evoluciona de forma diferente.. y nada, me quitaron los puntos, aunque me han puesto un esparadrapo (micropore) para que la cicatriz no se agrande (no sé cuanto tiempo tendré que llevarla).

Ayer también me dieron la primera sesión de ultrasonidos y que maravilla! El dolorcillo del pecho derecho desapareció!!! y hoy aunque me duele algo, pero es ya algo mínimo!

Y nada, por los sujetadores que uso me ha quedado una 95c, no me puse mucho, pero es lo que quería, algo natural y proporcionado... Estoy super feliz con mis nuevas tetis! con las dos pasas que tenía ahí, parece mentira que las tenga ahora así!! Os recomiendo a mi doctora, hace maravillas jejeje... Es la Dra. Beatriz Berenguer, trabaja en ... C/Hortaleza! Es increible como acertó con el tamaño y me quitó la tuberosidad!

Ya me decís que os parecen las fotos!
Besos!!

Holaaa, 

mi cirugia es este miércoles y estoy muy indecisa sobre la talla, no sé si ponerme 260 o 285, quiero algo que sea lindo pero no exagerado, sobre todo porque soy bajita, mido 160 cm. Me podrías dar la contra para mirar tus fotos??. Qué opinas hoy en día de tu tamaño? El cirujano me dice que las mujeres suelen lamentar no haberse puesto un poquito más, aún así yo me inclino por los 260. Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir