Foro / Salud

Nuevas fotos a los 14 dias

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 17:44
N
noelia_9386122
22/9/10 a las 15:15

hola chicas, ya puse alguna foto mas, ya k muchas de las futuras operadas kerian ir viendo la evolucion.

a los 14 dias? pues el pecho muy bien, no muchas molestias pero tengo contracturada la espalda y no aguanto de pie varias horas, me dijo ayer la cirujano k a muchas les pasaba pero k a mi habia sido bastante mas fuerte, k tb tengo el brazo mal asik tenia k empezar el lunes a trabajar pero no puedo ni de broma.

deciros k estoy muy contenta, k puede mas la alegria de tener lo k keria k otra cosa pero tambien a las futuras operadas(a mi me hubiera gustado saberlo) que la sensibilidad es muy baja, solo llevo dos semanas operada pero me dijo la cirujana k casi nunca se llegaba a recuperar completamente, k una pekeña parte se perdia y k era cuestion hasta de un año, el recuperar la sensibilidad y es horrible tocarse el pecho y no sentirlo, al menos a mi me pone de los nervios, me da mucha grima!

en fin, a estas cosas nos arriesgamos pero compensa... ya veremos como va evolucionando, espero k se recupere lo maximo posible! pork si a mi me da grima tocarme no kiero ni pensar en el mantener relaciones...
espero vuestra opinion!

Ver también

A
adila_6303648
22/9/10 a las 15:23

Hola sociamad
Animo!!!!! lo de la sensibilidad es asi, no se puede asegurar su recuperacion, pero el beneficio es tan grande.... yo cada vez que os leo me dan mas ganas de que pase el tiempo ms rapido para operarme y tenerlas puestas (no estos dos churretes). Yo lo que tengo mas miedo es a ponerme enferma y a acatarrarme...

Quiero operarme ya!!!!!!

Lo de las contracturas es tambien normal, date cuenta que te han estado tocando mucho la zona del esternon y que ademas debes estar inmovil durante mucho tiempo, entonces tu cuerpo se contractura como defensa.


Un cosa que os queria preguntar, la sensibilidad varia si te operan por la areola o por el surco???

N
noelia_9386122
22/9/10 a las 15:33
En respuesta a adila_6303648

Hola sociamad
Animo!!!!! lo de la sensibilidad es asi, no se puede asegurar su recuperacion, pero el beneficio es tan grande.... yo cada vez que os leo me dan mas ganas de que pase el tiempo ms rapido para operarme y tenerlas puestas (no estos dos churretes). Yo lo que tengo mas miedo es a ponerme enferma y a acatarrarme...

Quiero operarme ya!!!!!!

Lo de las contracturas es tambien normal, date cuenta que te han estado tocando mucho la zona del esternon y que ademas debes estar inmovil durante mucho tiempo, entonces tu cuerpo se contractura como defensa.


Un cosa que os queria preguntar, la sensibilidad varia si te operan por la areola o por el surco???

.
pues lo de la sensibilidad creo k da igual por una via u otra, por todo lo k he leido y me han dicho diferentes cirujanos, alguna vez he leido aki en el foro k por el surco se pierde menos sensibilidad k por el pezon pero no creo k sea asi pork yo por el surco y mira...
jaja, me ha hecho gracia lo de los churretes, no sera para tantooooooo!
cuidate mucho los dias de antes y ya veras, si esk pasa todo muy rapido
mis pekeños males ya se me pasaran, digo yo jeje
gracias!!

L
lamiae_9432345
22/9/10 a las 15:33

Contra
Hola, no encuentro tu contra ¿me la vuelves a pasar?

Yo también sufrí los dolores de espalda pero a casi dos meses ya se me han
olvidado jijij Podrías ponerte un poco una manta electrica para darte calor y así relajar los músculos verás que te sienta muy bien. En cuanto a la sensibilidad es normal que algo se pierda pero bueno luego te acostumbras y la que notas lo ves normal así que por esto no te preocupes ya iras recuperando sobre todo cuando se te vaya ablandando el pecho

¿has vuelto a probarte sujes?¿de que talla?

A
adila_6303648
22/9/10 a las 15:38
En respuesta a noelia_9386122

.
pues lo de la sensibilidad creo k da igual por una via u otra, por todo lo k he leido y me han dicho diferentes cirujanos, alguna vez he leido aki en el foro k por el surco se pierde menos sensibilidad k por el pezon pero no creo k sea asi pork yo por el surco y mira...
jaja, me ha hecho gracia lo de los churretes, no sera para tantooooooo!
cuidate mucho los dias de antes y ya veras, si esk pasa todo muy rapido
mis pekeños males ya se me pasaran, digo yo jeje
gracias!!

Te deseo lo mejor
Yo te deseo que te salga todo estupendamente y que te queden divinas y las puedas lucir con gusto y tu estes feliz.
Yo me operaré por el surco asique espero que la sensbilidad llevarla mejor.

Tus pequeños males se pasaran y cuando te pruebes algun sujetador y te pongas un vestido y te quede espectacular ya veras como no te acuerdas del dolor que estas pasando ahora!!!!

N
noelia_9386122
22/9/10 a las 15:40
En respuesta a lamiae_9432345

Contra
Hola, no encuentro tu contra ¿me la vuelves a pasar?

Yo también sufrí los dolores de espalda pero a casi dos meses ya se me han
olvidado jijij Podrías ponerte un poco una manta electrica para darte calor y así relajar los músculos verás que te sienta muy bien. En cuanto a la sensibilidad es normal que algo se pierda pero bueno luego te acostumbras y la que notas lo ves normal así que por esto no te preocupes ya iras recuperando sobre todo cuando se te vaya ablandando el pecho

¿has vuelto a probarte sujes?¿de que talla?

Hola
esk se me han borrado los mensajes, cosas raras k pasan... y cuando tu borras uno, la otra persona con la k lo has mandado ya no puede verlo tampoco, no se
si, me han dicho k me ponga calor y k vaya al fisio, tengo cita el viernes asik digo yo k lo notare.
no me digas k dos meses tubiste los dolores de espalda!!! jaja k yo tengo k trabajar
pues me he probado de la 90B y me kedan bien y como la 85C no la vi.. a ver si voy a la tienda esta de change
ojala me acostumbre a la no sensibilidad pork si no pobre novio, le voy a tener mirando nada mas, jeje
un besito silveina, gracias

B
becky_10028203
22/9/10 a las 15:49

Holaaaaaaa

Me pasas la contra?m gustaría ver el resultado?

Tambien he leido en el foro que la temperatura del pecho tb es diferente a la del resto del cuerpo (esta siempre frio)...



Yo aun no me he operado pero se agradece tener en cuenta estas cosas.


Un abrazo!!

L
lamiae_9432345
22/9/10 a las 16:08
En respuesta a noelia_9386122

Hola
esk se me han borrado los mensajes, cosas raras k pasan... y cuando tu borras uno, la otra persona con la k lo has mandado ya no puede verlo tampoco, no se
si, me han dicho k me ponga calor y k vaya al fisio, tengo cita el viernes asik digo yo k lo notare.
no me digas k dos meses tubiste los dolores de espalda!!! jaja k yo tengo k trabajar
pues me he probado de la 90B y me kedan bien y como la 85C no la vi.. a ver si voy a la tienda esta de change
ojala me acostumbre a la no sensibilidad pork si no pobre novio, le voy a tener mirando nada mas, jeje
un besito silveina, gracias

Nooo
jajaja no digo que ya a asi dos meses se me ha olvidado porque los dolores de espalda me duraron tres semanas por eso ya ni me acuerdo jijiji así que verás que cuando empieces a ir al fisio te encuentras mejor y ya no te duele porque ahora lo que te pasa es eso que con la contratura que tienes hasta que no te la quiten no se te va a pasar.
No te preocupes que verás que con el tiempo sí empiezas a notar el pecho es que ahora es muy pronto y tu novio las va a disfrutar jijij

Pues sí es raro las cosas que pasan aquí, a mí en agosto me borraron mi perfil y aún no lo entiendo. Sí yo sé que si borras mensajes a la otra persona también se le borran pero los tuyos me han desaparecido

Luego veré las fotos, que ahora en el trabajito no puedo

bstosss

B
becky_10028203
22/9/10 a las 16:11


Me gusta el tamaño que te ha quedado (aunq m imagino q aun te bajara un poco) cuanto te has puesto?

Mi ciru m ha dicho q 305cc perfil moderado plus... no se si sera demasiado....


FELICIDADES WAPA!!

Espero q sigas poniendo fotos para ver como van cogiendo forma
estaría muy bien que pusieras una foto con un jersey sin escote para ver el volumen que te ha quedado


Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!

G
gohar_8310690
22/9/10 a las 16:32

enhorabuena
HOLA GUAPA ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN YO ME OPERO EL DIA 6 DE OCTUBRE YO PARTO DE UNA80 VACIA O M JOR DICHO DE NADA ME VAN A PONER 365CC QUE EQUIVALE A UNA 95 ME GUSTARIA QUE ME PASARAS LA CONTRA Y PREGUNTARTE CUANDO PODEMOS UTILIZAR SUJETADORES CAÑONES Y COMO FUE LA OPERACION Y LOS PRIMEROS DIAS ESTOY UN POCO ASUSTADA YA QUE TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑITOS,DONDE TE HAS OPERADO YO ME OPERO EN EL HOSPITAL 9 DE OCTUBRE CON ANESTESIA GENERAL Y CUANTO VALE LA OPERACION YO TENGO QUE IR EL LUNES A LLEVAR LAS ANALITICAS.

H
hallar_7024156
22/9/10 a las 16:35

Recien operada
hola.yo estoy operada con jesus degrado peña y llevo operada 5 dias...y la verdad me encuentro muy bien,he perdido un pokitin de sensibilidad en un pezon pero casi nada,,la verdad me las veo muy bien para tan poco tiempo pero nose como se quedaran luego,me gustaria mas redonditas,nose como va este programa,me gustaria ver fotos de el proceso si alguien me las puede facilitar se lo agredeceria mucho,nose como acceder a las fotos( me ayudarias)

R
raj_9776597
22/9/10 a las 16:39
En respuesta a noelia_9386122

.
pues lo de la sensibilidad creo k da igual por una via u otra, por todo lo k he leido y me han dicho diferentes cirujanos, alguna vez he leido aki en el foro k por el surco se pierde menos sensibilidad k por el pezon pero no creo k sea asi pork yo por el surco y mira...
jaja, me ha hecho gracia lo de los churretes, no sera para tantooooooo!
cuidate mucho los dias de antes y ya veras, si esk pasa todo muy rapido
mis pekeños males ya se me pasaran, digo yo jeje
gracias!!

Hola
Yo me operé hace 6 dias y desde el primer dia que sentia mis pezones sin ningun problema hasta atravez de las vendas, asi que no te preocupes que la sensibilidad va a volver dentro de poco.
Ademas la kine que me da los masajes lo encontro raro ya que lo normal es que se pierda por un tiempo.
Les cuento me puse 305cc perfil extra alto, mido 1.74 y peso 57 de pecho tenia 83 y ahora no se pero creo que 90 jijijiji ojala.

Besos a todas y suerte para las que estan por operarse.

N
nahir_8732480
22/9/10 a las 23:34

Contraa
m pasas tu contra??

C
carola_6336827
23/9/10 a las 1:30

Buenas
me envias tu contra? tengo muchas dudas,gracias y saludos

N
noelia_9386122
23/9/10 a las 17:31
En respuesta a becky_10028203


Me gusta el tamaño que te ha quedado (aunq m imagino q aun te bajara un poco) cuanto te has puesto?

Mi ciru m ha dicho q 305cc perfil moderado plus... no se si sera demasiado....


FELICIDADES WAPA!!

Espero q sigas poniendo fotos para ver como van cogiendo forma
estaría muy bien que pusieras una foto con un jersey sin escote para ver el volumen que te ha quedado


Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!

Graciass
pues a ver si me hago alguna foto mas adelante, pork entre k me da pereza vestirme si me pongo un jersey con el calor... jeje te aviso cuando las ponga vale
yo me puse 225 perfil alto, submuscular y me ha dicho la cirujano k no me bajara mas de volumen, k solo se recolocaran, no se...
y esk depende del cuerpo, para mi cuerpo 225 han sido suficiente, mas no me hubiera gustado pero para un cuerpo mas grande seria demasiado poco, dile al cirujano lo k kieres conseguir y dejate aconsejar por el.
un besito!!!!

A
an0N_785059499z
23/9/10 a las 17:44

Holaa
Hola wapaaa, k tal?? yo va a hacer un mes k m operé y m pasa lo mismo k a ti con lo d la sensibilidad!! da un poco d grimilla tocarse y no notar como antes!! pero bueno, si dices k luego se recupera parte..
Pues si puedes dame tu contra y veo como t han kedado, k ya veo k te has kedado agusto, no? unbeso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir