Hola a todas. 
Hoy es el quinto día de mi dieta. Estoy con la Dukan, seguro que casi todas la conocéis, porque ha ganado mucha fama. ¡y no es para menos! Mi hermana compró el libro hace una semana y nos hemos decidido a hacerla, porque a ambas nos sobran unos kilitos, a mí, en concreto, me sobraban 16.
Pues bien, como decía, hoy es el quinto día, y concluye la primera fase, la de ataque. Reconozco que he pasado un poquitín de hambre, o quizás hayan sido ganas de comer, ya sabéis, ese dichoso gusanillo que te entra a veces y que suele calmarse cuando picoteas. Pero me he portado muy bien, siguiendo las instrucciones a rajatabla. Me he alimentado exclusivamente de proteinas: carne, pescado, marisco, huevos, leche...
Y, como resultado... ¡He perdido casi tres kilos en cinco días! Estoy emocionadísima.
Por supuesto, soy consciente de que no he hecho más que empezar. Si ahora volviese a comer como lo hacía antes... seguramente ganaría todo lo perdido y un poco más.
Pero no va a ser el caso, mañana empieza la segunda fase y estoy decidida a ir a por todas. Tengo ganas ya de incluir la verdura, ¡porque tanta proteina empieza a aburrirme!
Aprovecho para daros ánimos a todas las que estéis a dieta como yo. Chicas, somos mujeres fuertes, y esto lo hacemos por nosotras, por nuestra salud... y por estar estupendas, ¡qué demonios! Merece la pena hacer un poquiiiito de sacrificio.
Muchos besos a todas, seguiré contándoos.
Mostrar más