Foro / Salud

Nueva, y busco cirujano!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 14:18
L
lijiao_9941815
4/4/10 a las 3:04

Hola chicas!

Pues nada, que quiero operarme el pecho (a ser posible, antes del verano... ), y estoy buscando un buen cirujano en Madrid, Murcia o Alicante y quería que me diesen sus opiniones con respecto a las clinicas, medicos y los resultados finales.

1bsitO y gracias!

Ver también

A
an0N_831052699z
4/4/10 a las 9:48

Hola
hola wapa!!!
me opero el dia 15 con el dr vricella en el hospital nisa pardo de aravaca en madrid
me lo recomendaron en el foro cantarina10, simplydivine,...he visto fotos y me han gustado mucho , el trato en la consulta es exclente y son muy amables y educados .
me decidi por el despues de ver a 2 cirujanos antes que a el.
un saludo
espero haberte ayudado.
espero que te decidas y todo salga bien
esperamos verte por el foro
besitos

T
tadea_7971419
4/4/10 a las 12:30


un profesional como la copa de un pino.me opere con el hace 10 años y si algun dia tengo que operarme otra vez ,sera con el.no se cuanto cobra ahora pero me da igual

T
tadea_7971419
4/4/10 a las 12:32


jajaja,me referia a elierechazarra que no lo he puesto

L
lijiao_9941815
5/4/10 a las 3:07

Gracias!
Pues muchas gracias chikiiis!
A ver si puedo conseguir una cita para mi próximo viaje a Madrid.

Gracias de verdad!


1bsitO!

Z
zhu_9061246
5/4/10 a las 11:38

Hola
Hola yo te recomiendo el mio que ademas te pilla cerca se llama Pedreño y a mi me opero el pecho hace 6 meses y estoy encantada y hace 20 dias me opero de nariz y tambien super contenta es de Alicante pero tambien tiene una clinica en Murcia ya somos muchas chicas en el foro operadas por él y muchas recomendadas por mi y desde luego todas muy contentas de precio esta bastante bien pero tambien varia depende lo que te vayas a hacer, yo te diria que primero te informaras en Alicante que alli es dueño de una de las clinicas dorshia y se que tiene mejor precio que en Murcia, ademas si vas de mi parte te haran un dto. porque yo soy clienta vip y mis familiares y amigos tienen ese dto. eso si, avisame si vas a ir por si me preguntan mi nombre es Raquel Rey.Besos y no dudes en contactar conmigo si lo necesitas.

A
aine_7242914
22/3/11 a las 14:18

Hola
Hola, me pasas la contra de tu album, please? tambien quiero operarme con el doctor Echazarra y me gustaria ver resutados,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest