Hola chicas!! lo primero contaros un poquito ya que soy nueva x aqui...
Pues tengo 20 años y desde pequeñita he querido hacerme un aumento xk siempre he tenido un complejo enormeeee...llevo mirando cirus un tiempo, empeze a mirar hace 2 añitos pero x circunstancias no pude operarme y despues me quede embarazada de mi pequeña y pues como que tampoco jaja.
Siempre he tenido muchisimo complejo del pecho, xk estoy muy planita, pero esque la cosa va mas aya...a veces lo pienso y digo que tengo un problema grave xk siento que no puedo mirarme ni al espejo, es verme desnuda y darme asco a mi misma lo que veo, y ya no os digo nada cuando llega el verano y tengo que ir a la piscina o a la playa...algo que deberia hacerse para divertirse a mi se me convierte en una tortura...es que directamente he pasado a no bañarme y bajar en camiseta. Algunas pensareis que lo mio es exagerado, y si puede que lo sea, pero no puedo evitar sentirme asi, es que me veo y parece que tengo cuerpo de niña de 10 años en vez de un cuerpo de mujer. Bueno y todo esto sin contar los momentos de amor jaja, soy incapaz de quedarme desnuda por completo, es algo que he intentado pero me supera, no puedo. Yo creo que en mis 20 años todavia no me ha visto desnuda completamente ningun chico, siempre dejo puesto el sujetador...pero el problema esta cuando mi pareja quiere quitarmelo...hace poquito lo intento otra vez y salio mal jaja, se me corto el rollo total...me puse a llorar un monton y me sentia super mal xk es una cosa que a mi me gustaria poder hacer como otra chica normal, pero imposible...yo me pongo en su lugar y es normal que quiera que me lo quite, pero es que no puedo hacerlo, me supera...
Ace 3 o 4 meses empeze a mirar otra vez, y hasta ahora el que mas me convence es el Doctor Nogueira, he pensado en operarme con el para diciembre si todo sale bien que ojalaa!
Alguna que esteis operada con el me podeis contar vuestra experiencia?
Bueno ya me he liado un ratito jaja asi que no os entretengo mas un besito a todas!
Mostrar más