Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nueva x aqui

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 12:32
S
shiara_9376309
18/11/10 a las 9:56

Hola chicas!! lo primero contaros un poquito ya que soy nueva x aqui...
Pues tengo 20 años y desde pequeñita he querido hacerme un aumento xk siempre he tenido un complejo enormeeee...llevo mirando cirus un tiempo, empeze a mirar hace 2 añitos pero x circunstancias no pude operarme y despues me quede embarazada de mi pequeña y pues como que tampoco jaja.
Siempre he tenido muchisimo complejo del pecho, xk estoy muy planita, pero esque la cosa va mas aya...a veces lo pienso y digo que tengo un problema grave xk siento que no puedo mirarme ni al espejo, es verme desnuda y darme asco a mi misma lo que veo, y ya no os digo nada cuando llega el verano y tengo que ir a la piscina o a la playa...algo que deberia hacerse para divertirse a mi se me convierte en una tortura...es que directamente he pasado a no bañarme y bajar en camiseta. Algunas pensareis que lo mio es exagerado, y si puede que lo sea, pero no puedo evitar sentirme asi, es que me veo y parece que tengo cuerpo de niña de 10 años en vez de un cuerpo de mujer. Bueno y todo esto sin contar los momentos de amor jaja, soy incapaz de quedarme desnuda por completo, es algo que he intentado pero me supera, no puedo. Yo creo que en mis 20 años todavia no me ha visto desnuda completamente ningun chico, siempre dejo puesto el sujetador...pero el problema esta cuando mi pareja quiere quitarmelo...hace poquito lo intento otra vez y salio mal jaja, se me corto el rollo total...me puse a llorar un monton y me sentia super mal xk es una cosa que a mi me gustaria poder hacer como otra chica normal, pero imposible...yo me pongo en su lugar y es normal que quiera que me lo quite, pero es que no puedo hacerlo, me supera...
Ace 3 o 4 meses empeze a mirar otra vez, y hasta ahora el que mas me convence es el Doctor Nogueira, he pensado en operarme con el para diciembre si todo sale bien que ojalaa!
Alguna que esteis operada con el me podeis contar vuestra experiencia?
Bueno ya me he liado un ratito jaja asi que no os entretengo mas un besito a todas!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro

O
odilia_6283752
18/11/10 a las 10:08

Hola!
hola! yo soy de tu edad, y tambien me da corte q me vean los chicos, tampoco me quito el sujertador, me opero en diciembre, y estoy super contenta, porque tampoco voy a la playa! asique tenemos un caso parecido....espero q tengas suerte y te qyuites los complejos, q segurooo q no s para tanto...un bessaazzzoo guaapaaaaaa,

S
shiara_9376309
18/11/10 a las 10:13

Holaa
Joer que bien encontrar a alguien que me entiende jaja y encima de mi edad....te operas de fijo en diciembre?? que suerte...yo ojala pueda hacerlo tambien xk vamos seria super feliz la verdad..

S
soodia_7977793
18/11/10 a las 10:22

animooooo
ASI ANDABA YO HARTA D USAR LS SIJES CM MAS RELLENO D LA TIENDA Y Q LLEGASE VERANO Y TENER Q USAR LS BIKINIS DL WOMEN CN RELLENO Q T BAÑABAS Y T LLEVABAS EL AGUA D TODA LA PISCINA N LA ESPONJA...Q VERGUENZAAAAA!!!! PRO TRANKILASS XQ CUAND T QIERAS DAR CUENTA ESTAS CON TU DOS NENAS PERFECTAS PARA LUCIRLAS Y SENTIRT MAS SEGURA EN CUALQUIER OCASION!! D VERDA Q YO LO D OPERARME LO VEIA COMO ALG LEJANOO CASI IMPOSIBLE X DINERO , X VALOR D METERM A UN QIROFANO... PRO CUANDO LO HACES VES Q NO S PARA TANTO QES POSIBLE!!!! YO AUN LLEGO A LAS TIENDAS Y COJO LS SUJES DE LA 80 !! Y VEO LOS D LA 95 Y PIENSO UII S MUY GRANDE ACABO LLEVANDOM AL PROBADOR LA 90 Y LA 95 Y CLARO LA 90 NOM TAPA NI EL PEZON!!! ANIMO!!!

Mostrar más
O
odilia_6283752
18/11/10 a las 12:32
En respuesta a shiara_9376309

Holaa
Joer que bien encontrar a alguien que me entiende jaja y encima de mi edad....te operas de fijo en diciembre?? que suerte...yo ojala pueda hacerlo tambien xk vamos seria super feliz la verdad..

Siii!!
me opero fijoooo!! el dia 3!! por finn, despues de tantos años esperadolo...yo estoy estudiando, pero el verano pasado me fui a trabajar fuera, y ahorré un dinerillo, estoy super feliz...aunque con un poco de miedo por si luego no me queda bien, no me gusta...al estar acostumbrada a poco pecho.... pero bueno, ya nos iremos contandoo!! un besaazo!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Opiniones dr. nogueira malas y buenas
por: shiara_9376309
3 respuestas 3
|
21 de enero de 2011 a las 18:03
S
Dr. nogueira
por: shiara_9376309
6 respuestas 6