Foro / Salud

Nueva(?) tecnica rinoplastia

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 21:58
X
xueli_8041407
15/9/05 a las 20:11

hola, en la siguiente pagina de un doctor de nueva york he visto q hablaban de una nueva tecnica de rinplastia, y aqui os la mando para las q os interese ese tema (yo estaba buscando info sobre auemnto de pecho pero me ha parecido interesante pq dice q es una nueva tecnica). bueno supongo q nadie se va a ir a nueva york a operarse, pero siempre mola leer sobre nuevas tecnicas q aparecen:

http://www.michaelevansachs.com/finesse_Rhinoplast-y.htm

por lo q he podido entender es con anestesia local y dura 20 minutos (dios mio me ha sonado tan "light" q hasta me he puesto a mirarme la nariz planteandome si me quedaria bien algun retoque!. mejor voy a centrarme en mi silicona...)

un beso

Ver también

N
nonila_5012514
20/9/05 a las 21:58

Nariz
es muy interesante aqui esta la traducion,pero muy lejos puede ver algo con rinolook???

Esto La técnica nueva embellece la nariz hacia dentro uno totalmente natural Manera esculpiendo y moldear los tejidos nasales, en vez De romper los huesos nasales y se cortar cartílago. El Hueso excesivo es afeitado y el cartílago de consejo es reducido Y rehacer para añadir la definición. Las ingéniese para esculpir rhinoplasty Es llevado a cabo bajo anestesia en penumbra en la oficina quirúrgica Suite y tomas approximately 20 minutos para terminar. Después del procedimiento, unos aliños de cinta ligeros son puesto Exteriormente (ya que los huesos nasales no están fracturados allí No es necesidad para ningún envoltorio ser puesto dentro de la nariz) Permitir que el paciente respire normalmente así. El La operación es totalmente sin dolor y mínima (si ninguno) la decoloración Ocurre. El tiempo de curación es excepcionalmente breve y normal Las actividades pueden ser reanudado en 1-2 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook