Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nueva información para combatir el cáncer

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las :44
Y
yanira_9076296
22/11/10 a las 20:53

Me han enviado hace poco tiempo, una información que les puede ser útil.

Una persona que sufrió varias veces cáncer hasta que se curó cuenta su experiencia, y tb se nombran ahi libros donde se puede adquirir más información. Escritos por médicos.

Quien desee que le envie el material, envieme un mai ya que ES MUY LARGO para ponerlo aqui.

Les envio la informacion de corazón porque mucha gente no lo sabe, no es nada de lucro ni es negocio, es solamente PARA LEER, me lo compartieron y yo gracias a Dios no tengo familiares con cáncer y no me quería quedar con el contenido en mi correo.

Saludos cordiales y con mucho gusto les enviare eso para que lean.

Mi correo es reikiatuvida@gmail.com

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
11 alimentos que te ayudarán a combatir el resfriado

A
angele_8321319
26/11/10 a las 3:59

Solicitud de información
HOLA RECIENTEMENTE DETECTARON CANCER DE PANCREAS A MI MAMI Y ESTOY EN BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN QUIERO HACER TODO LO POSIBLE POR AYUDARLA Y TE AGRADECERÍA TE PUSIERAS EN CONTACTO PORQUE SI ME INTERESAN LAS LECTURAS
MIL GRACIAS

A
angele_8321319
26/11/10 a las 4:02

Informacion de cancer
HOLA, TE AGRADECERÍA ME HICIERAS LLEGAR LA INFORMACIÓN QUE PROPONES TENGO ENFERMA A MI MAMA
Y ESTOY DESESPERADA
MIL GRACIAS

A
aizeti_8284582
13/10/12 a las 3:19

Tumor neuroendocrino sutent
me gustaria que me mandaras esa informacion ya que mi padre tiene un tumor y desearia leerlo, gracias amigo soy mariquilla mi correo es marisacalle7@hotmail.com

A
aizeti_8284582
31/10/12 a las :44

Un libro muy interesante
Deseo que me mandes la informacion para poder leerlo, estoy muy interesada , mi correo es marisacalle7@hotmail.com hasta pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir