En respuesta a stefka_8300990
Migraña y shc
Hola! me acabo de incorporar a este foro, sufro migraña desde hace muchos años, algunas veces con aura, pero ultimamente estoy fatal me duele la cabeza todos los dias, estoy en tratamiento por el neurologo y no siento ningun alivio, he leido en el foro lo de la unidad de SHC de Sevilla y me gustaria que me informaras de como va ese tratamiento. Cuando he leido YA NO TENGO MIGRAÑA no me lo puedo creer, yo vivo en Malaga y estoy dispuesta a ir a Sevilla las veces que haga falta si me curo de esta maldita migraña que no me deja vivir porque en realidad no tengo calidad vida. Gracia de antemano.
Migrañas
Hola , yo he sufrido de migrañas toda mi vida , me comentaron que con la osteopatia se podia solucionar y a través de una amiga a quien le habia dado muy buenos resultados he ido al centro Takeshi aquí en Sevilla en Virgen de la Victoria .El osteopata me diagnósticó neuralgia de Harnold ..me quitó los medicamentos que yo tomaba , algunos alimentos , me aconsejo una limpieza epatica , me trató unos nervios que subian por mi cabeza y después de 4meses no he vuelto ha tener ningun problema mas..os lo aconsejo a todos