Foro / Salud

Nubaring

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 11:36
V
vanja_6525942
11/5/04 a las 16:58

Hola a todas:

Ayer fuí al ginecólogo y me ha dado el último grito en anticonceptivos, el anillo vaginal. A mí el Diane me sienta fatal al estómago y los parches se me caen cada dos por tres, así que me ha dado esto.

Mi problema es ponerlo, porque a mí me da la sensación de que se me sale todo el rato, sobre todo cuando voy al baño. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Lo ha usado alguien más?

Poooorrrrr Favorrrrr, alguien que sepa algooooo.

Mil gracias y besos a todas.

Carmen

Ver también

S
sonnia_9674449
11/5/04 a las 19:52

Te cuento
Llevo usando nuvaring unos 6 meses y estoy encantada... es como los tampax, ni lo notas ni lo notan, asi q si tienes la sensacion de q se te cae o lo notas es pq no esta bien puesto... creo que deberias empujarlo un poquito mas dentro, asi no lo notaras...
Intentalo de nuevo y ya veras q bien...

saludosssss

V
vanja_6525942
12/5/04 a las 11:36

Píldora
Pues me había tomado el Diane35 y me daba una nauseas brutales. TAmbién probé una que se llama Gracial (o algo así) pero también me da dolor de estómago. Parece que tengo algún tipo de incompatibilidad con alguno de los escipientes de las pastillas.

Por el momento con el anillo no he tenido nada, o sea, lo llevo puesto tres días, así que igual es un poco pronto. Tengo problemillas porque me da la impresión de que lo siento pero supongo que o es psicológico o lo llevo mal puesto.

A mí me parece una muy buena opción, mucho mejor que los parches, que también los usé y se me despegaron todo el tiempo, sobre todo en el gym.

Un beso
Carmen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook