Foro / Salud

Noviembre¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 23:12
S
sarra_5330291
8/11/08 a las 17:06
En respuesta a nehal_8062806

Chicas!!!! ya estoy operada y me encuentro muy bien
Hola Chicas!!!

Me operé el Lunes día 3, en el hospital 9 de octubre de valencia.

Me he puesto 300cc submuscular, via axilar.
LA verdad que estoy muy contenta con el post. A penas me duele, sí que es verdad que los dos primeros días apenas me podía mover, era horrible, pero desde que ayer me quitaron los drenajes, el vendaje estoy super feliz. Me las veo un pelín hinchadas pero muy muy contenta.....

No sé todavía que talla tengo una 90C creo pero hasta que no baje un poc la inchazón no sé qué decir, qué tal vais las demás?????

Muchos besitos y ánimos a todas, se pasa y la verdad que merece la pena yo estoy muy conenta.

para lyriss79
hola!!!
me alegro que haya ido todo bien... me faltan 5 dias y tmb sere axilar... que miedooooooooooo!!!
menos mal que nos apoyamos y compartimos experiencias porque sino ya me hubiera dado un ataqueeeee!!!!
jjajaaaaaa!!
ya nos contaras que tal sigues!!
bsz
..por cierto que tipo deanestesia te hicieron???

Ver también

N
nasrin_9658513
8/11/08 a las 21:13
En respuesta a jiao_8045014

Ultima actualizacion¡¡¡
3 nov: lyriss79, peluchinageminis
4 nov: margama, monimoni75, odysseiacox
5 nov: buburda
6 nov: paloma2109, irupe08, dercy, jbly1
10 nov: donna842,sun654
11 nov: natalia140986
12 nov: kelyta21
13 nov: saralin
14 nov: mayzay,superbellatop
17 nov: soldc, viros08
19 nov: morochag
20 nov:fridays
21 nov: evasmm
24 nov: mamafelizmalaga
25 nov: gabucha28
26 nov: gema772
27 nov: artemisa2007
28 nov: mon2022

Yo ya estoy operada
todo a ido muy biem no tengo casi nada de dolores pero si tengo muchos cardenales decidme si sabesis si le an salido a alguna yo estoy hecha un cromo pero muy contenta me las beo preciosas no quieron ni que me bajen ni na eso si se me pongan mas blanditas me puse 470cc un besito y suerte a todas

S
siyuan_6442275
9/11/08 a las 13:25

Ya keda menooooooosssss!!!!!
Hello a todas me keda 17 dias y ya estoy sintiendo un nudillo n l estomago me opero l 26 en malaga con el doctor LARA MONTENEGRO,390 cc redondas perthensesy por el surco ya k mi areola no tiene el borde definido y se podria notar mucho la sica.CLINICA DEL PILAR.Muchos animos a todas y estas navidades a lucir descotes k tengo unas ganas d ponerme un palabra d honor y no tener k poner relleno jejeje ya he tirado todos los sujes con esponjas jejejej

A
amada_5626587
9/11/08 a las 13:29

Hola chicaaaaaaaas de noviembreeee!
Hola chicas!!soy nueva por aki...paso a presentarme: soy una valenciana de 24 años, me opero el dia 13 con el Doctor Codina en el 9 de octubre.Me va a poner 350cc, dice q se quedara una 95C pues llevo ahora una 85 con relleno.Son de gel, redondas, por el surco y submuscular. Estoy bastante trankila de momento luego...ya veremos! solo quedan 4 dias!no tengo amigas operadas por lo q no se de experiencias , ni resultados, me podeis ayudar??? muchas gracias!Besitosss!

Y
yaneth_5625628
11/11/08 a las 15:09

Me opero este sabado 15 de noviembre
Que emocion tenia fecha para el 22 de diciembre y en cuestion de 8 dias ya tenia cita para este sabado que ansiedad, pero bueno l aespera ya sera menos solo me faltan 4 diitas.


Mucha suerte a todas las que nos toca este mes y a disfrutarlas en diciembre, jeje

N
nehal_8062806
11/11/08 a las 15:31
En respuesta a sarra_5330291

para lyriss79
hola!!!
me alegro que haya ido todo bien... me faltan 5 dias y tmb sere axilar... que miedooooooooooo!!!
menos mal que nos apoyamos y compartimos experiencias porque sino ya me hubiera dado un ataqueeeee!!!!
jjajaaaaaa!!
ya nos contaras que tal sigues!!
bsz
..por cierto que tipo deanestesia te hicieron???

Para saralin
La anestesia fue general, todo fue muy bien la verdad.

Ahora en mi segunda semana de post, estoy bastante bien, lo único que estoy bastante cansada. Pero recuperandome poquito a poquito.

Un beso a todas y mucho ánimo a las que os quede poco!!!!!

V
valme_9853297
11/11/08 a las 17:45

Estoy de los nervios
hola xicas como tais?
yo estoy de los nervios me comprao unas infusiones de valeriana a ver si me calmo, esk solo me kedan 6 dias ufffffff.........., no se como saldra, espero k bien lo k me da mas miedo es el pos espero k no sea para tanto como lei y si lo es k dure pokito jajajajja
un besote.

R
regina_8534113
11/11/08 a las 20:09
En respuesta a nehal_8062806

Chicas!!!! ya estoy operada y me encuentro muy bien
Hola Chicas!!!

Me operé el Lunes día 3, en el hospital 9 de octubre de valencia.

Me he puesto 300cc submuscular, via axilar.
LA verdad que estoy muy contenta con el post. A penas me duele, sí que es verdad que los dos primeros días apenas me podía mover, era horrible, pero desde que ayer me quitaron los drenajes, el vendaje estoy super feliz. Me las veo un pelín hinchadas pero muy muy contenta.....

No sé todavía que talla tengo una 90C creo pero hasta que no baje un poc la inchazón no sé qué decir, qué tal vais las demás?????

Muchos besitos y ánimos a todas, se pasa y la verdad que merece la pena yo estoy muy conenta.

Holaa
buenaas! yo me opero a finales de diciembre, me pondre 300 y via axilar tambien, te pusite anatomicas o redondas, estoy indecisa con eso. tienes albun?

Z
zilia_9049723
12/11/08 a las 3:27

Holaaaaa!!!
pues nada chicas ya me qeda menos!! me qedan horasssss!!! ufff!!! jejee q ganas q pase ya todooo!!! hoy a las 4 d la tarde m meten en qirofano!!! ya os contare!! besos y animo!!!

X
xiuyun_5662674
13/11/08 a las 13:10

Mañanaaaaaaaaaaaaa!
mañanaaaaaa es mi dia!!! estoy entusiasmada!
quiero ya estar ahi!
jaja
gracias por ayudarme siempre
un besote

V
valme_9853297
15/11/08 a las 17:05

K nervios
hola xicas
ya casi esta aki el dia, me opero el lunes ya, a las 8 de la mañana, parecia k n iva a llegar y miraaaaaaa¡¡¡¡¡ ya ta akiiiiii.
ya os ire contando.
un besote a todas y animo

R
rihana_5944250
16/11/08 a las 1:44

Rinoseptoplastia
Holaaa yo soy de santiago dew chile y me opero de rinoseptoplastia el viernes 21 de noviembreeeee uuuufff estoy muy ansiosaa
Saludos a todas las chicas de noviembre

Z
zilia_9049723
16/11/08 a las 3:35
En respuesta a cira_8558847

Alguna ya operada de las de noviembre???
Contadnos las q ya vayais operandose, q tal os va!! creo q la primera era del día 4! suerteeeee

Yaaa x fin!!!
jejeje ya estoy en casa chicas!!! al dia siguiente m dieron el alta! y todo bien gracias a dios! y el post bien no lo llevo tan mal como creia,lo q llevo mal es estar todo el dia encerrada en casa y no poder verme mis tetassss!! jajaja el dia 20 me quitan las bendas,deseando!!!

A
an0N_562444799z
16/11/08 a las 21:32
En respuesta a nehal_8062806

Chicas!!!! ya estoy operada y me encuentro muy bien
Hola Chicas!!!

Me operé el Lunes día 3, en el hospital 9 de octubre de valencia.

Me he puesto 300cc submuscular, via axilar.
LA verdad que estoy muy contenta con el post. A penas me duele, sí que es verdad que los dos primeros días apenas me podía mover, era horrible, pero desde que ayer me quitaron los drenajes, el vendaje estoy super feliz. Me las veo un pelín hinchadas pero muy muy contenta.....

No sé todavía que talla tengo una 90C creo pero hasta que no baje un poc la inchazón no sé qué decir, qué tal vais las demás?????

Muchos besitos y ánimos a todas, se pasa y la verdad que merece la pena yo estoy muy conenta.

Yo tb tengo fecha yaaaaaaaaaaaa )))
el dia 4 de diciembreeeeeeeeee! uuuuuuuf porfiiiiN, palanteeeee yaaa
pero a la misma vez... muchiiiisimos nervios y miedos... y no por el post.. q se q sera durillo y taL.. pero la verdad es lo q menos me preokupa ahora mismo...
a lo que le temo es el entrar... el llegar a la mutua y decir.. holaa vengo a operarme.. jajajaja
uff solo de pensarlo me derrito..! enfiiiN

alguien me puede explikar un poko la sensacion de despues de la operacion? q se siente..? como te encuentras.. ? pa ir preparandome.. jajajjaa

un beso a todassssss y suerteeeee

S
siyuan_6442275
16/11/08 a las 21:39

La cuenta atras
Hola a todas hoy empieza mi cuenta atras,me kedan diez dias tengo muxa ilusion y no me lo creo todavia l paso k voy a dar pero todo sea por las tetas!!!k tanto he deseado y envidiado mi sueno a la vuelta d la eskina jjajajjajjaja.A las ya operadas os deseo un buen post y a las demas controlar los nervios,respirar hondo y para alante mamafelizmalaga un besote mu grande paisana!!!!!

A
an0N_618413399z
17/11/08 a las :31

Soy de noviembre!!!!!!
Hola guapas!!! estoy contentísima, me operaba el29 de diciembre y me han dado unos días de vacaciones así que tengo nueva fecha el 26 de >Noviembre!!!!!

Que ganas tengo, se me estaba haciendo eterno!!!!

Un besote a todas y ya os contaré!!!

J
jette_6941566
17/11/08 a las 13:24

ya operada!!!!
hola chicas noviembre!!! les cuento que mi cirugia fue el 06/11 y hoy ya volvi al trabajo, estoy un poco incomoda pero me siento mejor. le cuento que la pase muy mal al principio, mucho dolor de cadera, cintura, espalda, ya no tenia posicion para acostarme!!!! las tetas me dolieroin solo la primer noche y hoy siento dolor de piel porque esta re tensa!!! me pusieron 285cc, SILIMED, redondas perfil altos texturizadas.
les cuento que mi ciru tardo 5 hs!!!!!!, tube una hem,orragia en napas y no la podian parar asiq eu imaginnense mi familia estaba comiendose las uñas hasta que salio el medico del quirofano, me desperte hecha pis y con dos drenajes uno a cada lado de la lolas, se trata de una enfermedad que tengo hereditaria que no se detecta con los examenes prequirurgicos de coagulacion, asi que ahora tengo que ir a un hematologo para poder determinarlo correctamente. al tercer dia me sacaron unos de los drenajes y empezo a sangrar a chorros!!!!asi que me pusieron 3 inyecciones dolorosisimas para que couagule y a los dos dias gracias dios paro todo, me sacarone le otro drenaje y no salio una gota de sangre asiq ue ahi muy contenta, mi ciru empezo un curso normal!!!! recien a los ocho dias me sacaron el vendaje y me pusieron el corpiño!!! que les cuento otra tortura mas, porque es re ajustado y me mata el elastico..jaja..pero por lo menos ya me puedo vestir comodamente y bien y estoy muy contenta con el resultado, por supesto que que tengomucho miedo por cuaquier tipo de complicacion que se pueda presentar porque ya estoy asustada con todo esto pero les digo que se animen y mucho exitos para las prontoa ser tetonas...increiblemente yo ya lo soy!!!!!
besos

V
valme_9853297
17/11/08 a las 18:52

Ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
hola wapisimas acabo de llegar, entre en kirofano a la 9 30 mas o menos, aun n vi los resultados pero me encanta, los dolores son soportables asi k animolo lo k hay k hacer es relajarse pa k el musculo n este tenso y duela menos.
ya os ire contando y pondre albun.
un besote xicas y animoooo¡¡¡¡¡

J
jette_6941566
18/11/08 a las 16:34

tengo album
contraseña: 2003083162

H
huimei_10019409
18/11/08 a las 16:57
En respuesta a gissel_9746145

Me uno a las de noviembre
yo me opero el 26 de noviembre, que nervios tengo muchisimas ganas pero tengo miedo

Yo tb soy de noviembre ¡ ¡ ¡
Jejeje aki todas como una piña, yo em opero el 24 de diciembre ajussss k estoy a una semanilla estoy loca perdida ya, de los nervios, todo el dia metida en el foro leyendo las experiencias, espero poder daros mis impresiones y deciros que todo ha salido bien... ya queda menos noviembreras...

Y
yaneth_5625628
18/11/08 a las 19:00

Otra mas operada
Hola chicas les cuento que me operaron el sabado 15, y hoy ya estoy trabajndo d nuevo. Me ha ido super bien el unico malestar que tengo es el dolor en la espalda y cadera por estar siempre en la misma posicion y la presion en el pecho como si llevaras dos piedras pegadas, pero bueno todo esto es normal.

Este jueves me quitan los puntos.

Ya les contaré.

Y
yu_7271844
19/11/08 a las 1:04
En respuesta a jette_6941566

tengo album
contraseña: 2003083162

Enhorabuena
la verdad que tus pechos estan demasiado bien para estar recien hechos porque todos los que he visto nada mas salir del quirófano son como dos pelotas y luego ya se ponen guapos jejeje , bueno yo me tengo que operar me gustaria saber cuantos cc te has puesto xk me gusta tu tamaño , que es una 90b -95 por ahí¿?

espero que me contestes gracias

A
asma_6445619
19/11/08 a las 10:50

24 de noviembre!!!!! ya esta aqui mi rino!
hola!

pues yo soy nueva aqui, aunque llevo un par de meses consultando este foro. Me opero de rino en BCN el lunes que viene!!! que nervios...

Por cierto, alguien tiene alguna referencia sobre el doctor palacin de la clinica CIMA???

Muchisimas gracias y suerte a todas!
Ya vereis que bien!!!

R
rihana_5944250
19/11/08 a las 13:47

Me opero de rino el viernes 21 de noviembre!!!
Solo quedan 2 dias para mi Rinoseptoplastia!!!! Espero compartir mi experiencia con ustedes....como estaré en cama por varioooos dias creo que pasare metida en internet no mas jejeje
Saludos desde Chile

J
jette_6941566
19/11/08 a las 18:13
En respuesta a yu_7271844

Enhorabuena
la verdad que tus pechos estan demasiado bien para estar recien hechos porque todos los que he visto nada mas salir del quirófano son como dos pelotas y luego ya se ponen guapos jejeje , bueno yo me tengo que operar me gustaria saber cuantos cc te has puesto xk me gusta tu tamaño , que es una 90b -95 por ahí¿?

espero que me contestes gracias

Gracias!!!!
me puse 285cc!!!! todavia no me he probado corpiños porque estoy con el del post operatorio y soy re cxagona tengo miedo que me haga mal si me lo saco asiq ue trato de no hacerlo jeje...pero calculo que debe ser un 95, ya ire a una lenceria a probarmelo!!!! que emosion va a ser pediir algo grandesito!!!!
besos

S
siyuan_6442275
19/11/08 a las 22:07

Solo 7 dias
Hola a todas estoy n la recta final la semana k viene a estas horas ya tendre mis deseadas tetas,a las chicas ya operads d este mes please contarnos como os va,bueno espero k tengais la mejor recuperacion posible pero contarnos necesitamos saber DAVI nos keda mu pokito !!!!besos a todas

J
jiao_8045014
22/11/08 a las 22:28

Ya solo kedamos las ultimas¡¡
YA DE NOVIEMBRE KEDAMOS POKITAS.
ENHORABUENA A LA S YA OPERADAS Y SUERTE PARA LAS POKAS K KEDAMOS¡¡¡

T
titina_8477547
23/11/08 a las 12:04

Peluchinageminis
Que tal ya se pasaron todo los nervios?? y tambien me opere con el Dr Pellicer, el 25 de agosto. Q tal te ha ido todo?? Tengo album por si quieres echar un vistazo y comparar opiniones, si tu tienes me gustaria verlo para ver otro trabajo de Pellicer, yo me puse 360cc por la aureola tambien marca mentor y redondas.

S
siyuan_6442275
23/11/08 a las 19:54

holaaaa
chicas me kedan dos dias nada mas y hoy es el primer dia k me siento acojonada peo es k leo cada cosa k hay veces k se te kitan las ganitas de todo,pero bueno yo pa alante no me voy a dejar d vencer por el miedo chicas un saludo!!!davinia ahora si k empieza la cuenta atras besossssssss

C
cira_8558847
24/11/08 a las 14:49

Una semana operada
Yo ya llevo una semana operada y estoy perfectamenteee!! me molesta aun un poco y los primero dias son jodidillos pero lo q es dolor dolor no, simplemente muxa presion. Ahora lo q quiero es verlas blanditas ya! jejeje y poder mover los brazos .

J
jette_6941566
24/11/08 a las 16:33

Me opere el 06 de nov
chicas estoy muy contenta porque luego de mi complicacion estoy perfectamente bien, esta semana me sacan los puntitos, estan re desinflamadas y dia a dia van adquiriendo mejor forma, mas naturales!!!
la verdad que es un cambio que lo recomiendo a toda mujer que quiera sentirse mejor, para levantar el autoestima, vale la pena!!!!
los dolores son el primer dia y es tratable con un desinflamatorio mas o menos nada de otro mundo. lo mas complicado son las cosas que no podes hacer y dependes de otras personas para lavarte la cabeza, acostarte levantarte cambiarte, hay pequeñas cosa sque la primera semana no podes hacer porque te da un pequeño dolorcito y necesitas ayuda pero yo a los 15 idas yya era capaz de hacer casi todo sola!!!! peinarme,, lavarme la cabeza y ponerme una que otra remera un poco flojita..jaja...hoy amaneci durmiendo de costado..jeje...me asuste cuando me desperte asiq ue le voy a preguntar al medico si ya puedo y si me dice que si a dormir mas rerlajada!!!!!

felicidades a todas las operadas, exitos a las que pronto se animarar y muchos animos a las que estan dudosas...vale la pena!!!!!

si quieren les puedo mostrar mis fotos...ya tengo album!!!!! la contra por privado.
SILIMED 285CC PERFIL ALTO REDONDAS TEXTURIZADAS

yulia_6021314
yulia_6021314
25/11/08 a las 17:06
En respuesta a jette_6941566

Me opere el 06 de nov
chicas estoy muy contenta porque luego de mi complicacion estoy perfectamente bien, esta semana me sacan los puntitos, estan re desinflamadas y dia a dia van adquiriendo mejor forma, mas naturales!!!
la verdad que es un cambio que lo recomiendo a toda mujer que quiera sentirse mejor, para levantar el autoestima, vale la pena!!!!
los dolores son el primer dia y es tratable con un desinflamatorio mas o menos nada de otro mundo. lo mas complicado son las cosas que no podes hacer y dependes de otras personas para lavarte la cabeza, acostarte levantarte cambiarte, hay pequeñas cosa sque la primera semana no podes hacer porque te da un pequeño dolorcito y necesitas ayuda pero yo a los 15 idas yya era capaz de hacer casi todo sola!!!! peinarme,, lavarme la cabeza y ponerme una que otra remera un poco flojita..jaja...hoy amaneci durmiendo de costado..jeje...me asuste cuando me desperte asiq ue le voy a preguntar al medico si ya puedo y si me dice que si a dormir mas rerlajada!!!!!

felicidades a todas las operadas, exitos a las que pronto se animarar y muchos animos a las que estan dudosas...vale la pena!!!!!

si quieren les puedo mostrar mis fotos...ya tengo album!!!!! la contra por privado.
SILIMED 285CC PERFIL ALTO REDONDAS TEXTURIZADAS

A mi tambien me ponen las mismas protesis
Hola yo me opero el 19 de febrero y me ponen las misma q a vos me mandas tu contr a si veo tu album y me doy una idea de como pueden quedar. Gracias!!!

S
sarra_5330291
25/11/08 a las 17:41

Album a los 12 dias
chicas me opere el 13 y cada dia estoy mejor!!
ayer intente conducir...jejejeee!!
he abierto una charla que se llama MI EXPERIENCIA DE AUMENTO donde lo cuento todo y pongo mi album.. la contra por privi a quien quiere verlo!!
animaros todas las que estais esperando vuestra fecha... los primeros dias son muy duros pero merece la pena!!
bsz a todas!!

S
siyuan_6442275
25/11/08 a las 21:34

Hola chicas
solo kedamos tres d la lista a mi me toca mañana k rapido ha pasado todo mi compi (mamafeliz)hoy la estan operando supongo k ya habra salido espero k todo le haya ido mu bien,a las k kedamos pues muchos animos y todo sea por un par d tetas

X
xiuyun_5662674
25/11/08 a las 22:36

Hey
ya estoy super bien, les dejo mi album
belen325...
un beso
despues de 11 dias

B
bera_6349380
26/11/08 a las 5:50

Yo me opero hoy!!!
me opero hoy, a las 7 de la tarde. estoy super asustada! estos dias lo he pasado muy mal pensando en q me iban a quedar grandes o pequeñas, pero ahora no paro de pensar en la anestesia. las q os habeis operado ya, q tal se pasa? q es eso de "echar la anestesia"? es verdad q si no haces pipi a las dos horas te tienen q poner una sonda??
no me puedo creer q mañana vuelva a casa ya con tetitas nuevas!
un beso a las recien operadas y suerte para las q les toca prontito!

T
titina_8477547
29/11/08 a las 14:19

Para las que se operan en breve
buenas chicas, yo me operé en agosto,si alguna tiene alguna duda o quiere ver el album solo tiene que preguntar.
Besitos y suerte.

S
siyuan_6442275
30/11/08 a las 23:12

hola
ya se acavo l mes y todas operaditas jejeje estoy n mi post k lo estoy pasando mu bien solo molestias y hago casi d todo,desde l segundo dia me visto sola con cuidado claro,pues espero k todas esteis mu bien e ir poniendo como os va no os olvideis d nosotras muchos bsosssss,un abrazo davinia guapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest