Foro / Salud

nose que hacer

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 21:25
S
susane_8686345
13/1/11 a las 18:08

Nose que hacer antes solo recurria a la bulimia de vez en cuando pero ahora cada vez que como mucho digo ai pero si puede hacer como si no huviera comido nada vomitandolo!
y ya no puedo controlarlo y tengo miedo porque el corazon me va muy rapido cuando hago eso que puedo hacer? porque tambien tengo miedo a engordar

Ver también

E
elham_890154
13/1/11 a las 19:33

No sabes como te entiendo...
todo parte como algo controlable pero llega un punto en el cual te le escapa de las manos tienes que ser muy fuerte ya llevas un gran paso con reconocer tu problema ahora tienes que enfrentarlo y tratar de controlarlo... pero esto no lo debes hacer sola habla con tu familia gente que te pueda apoyen visita medicos psicologos para ver la rais de tu problema... es un camino dicifil pero tienes que recorrerlo mucho exito en todo y si necesitas hablar con alguien no dudes en buscarme me conecto todos los dias muchas fuerzas por que si se puede

S
susane_8686345
13/1/11 a las 20:07
En respuesta a elham_890154

No sabes como te entiendo...
todo parte como algo controlable pero llega un punto en el cual te le escapa de las manos tienes que ser muy fuerte ya llevas un gran paso con reconocer tu problema ahora tienes que enfrentarlo y tratar de controlarlo... pero esto no lo debes hacer sola habla con tu familia gente que te pueda apoyen visita medicos psicologos para ver la rais de tu problema... es un camino dicifil pero tienes que recorrerlo mucho exito en todo y si necesitas hablar con alguien no dudes en buscarme me conecto todos los dias muchas fuerzas por que si se puede

Si quieres que hablemos
porfin alguien que me entiende si quieres agregarme a nuuria.94@hotmail.com o dame tu correo y te agrego yo si quieres =)

S
susane_8686345
13/1/11 a las 20:20
En respuesta a susane_8686345

Si quieres que hablemos
porfin alguien que me entiende si quieres agregarme a nuuria.94@hotmail.com o dame tu correo y te agrego yo si quieres =)

Pero
pero lo de contarlo a mis padres lo veo dificil porque un dia iva un poco borracha y estaba con dos amigas y se los conte y las muy se lo contaron a mis padres me enfade mucho con ellas pero mi madre me creyo ami que no tenia nada y ahora ir y decirle que tengo no me atrevo la verdad prefiero superarlo yo sola que se que puedo (creo)

S
susane_8686345
13/1/11 a las 21:55

En parte tienes razon
pero igualmente no soporto que intenten controlar mi vida si huvieran hablado conmigo vale pero que se lo digan ami madre casi me da algo cuando me lo pregunto pense "nose puede confiar en nadie en esta vida solo en ti misma"

L
lele_8552898
13/1/11 a las 22:24

Hola
Lo que te pasa es lo normal en los transtornos de alimentación y cada vez irá a más. Al ppio piensas que lo puedes controlar, que solo lo harás una vez cada X tiempo, y al final sin darte cuenta vomitas todos los días , varias veces y la enfermedad controla tu vida.

Todo eso unido a que la ansiedad, el vacio, la frustración, soledad y vergüenza irá cada vez también a más. Sin hablar ya de las consecuencias que tiene el vomitar y que inevitablemente como sigas asi irás notando y sufriendo.

Lo que hicieron tus amigas demuestra que te quieren y deberías estar agradecida. Una cosa es que no quieras que te controlen tu vida, me parece perfecto y otra muy distinta es que pretendas que la gente que te quiera no mueva un dedo viendo que te matas, porque aunque no lo quieras creer eso es lo que hace un TCA de forma lenta, aunque en el caso de los vómitos puede ser más rápido de lo que crees.

Si quieres curarte ponte en tratamiento, y sino pues... prepárate para todo lo que vas a sufrir, porque en un TCA no hay tregua, y siempre... siempre va a más.

S
susane_8686345
14/1/11 a las 16:28
En respuesta a lele_8552898

Hola
Lo que te pasa es lo normal en los transtornos de alimentación y cada vez irá a más. Al ppio piensas que lo puedes controlar, que solo lo harás una vez cada X tiempo, y al final sin darte cuenta vomitas todos los días , varias veces y la enfermedad controla tu vida.

Todo eso unido a que la ansiedad, el vacio, la frustración, soledad y vergüenza irá cada vez también a más. Sin hablar ya de las consecuencias que tiene el vomitar y que inevitablemente como sigas asi irás notando y sufriendo.

Lo que hicieron tus amigas demuestra que te quieren y deberías estar agradecida. Una cosa es que no quieras que te controlen tu vida, me parece perfecto y otra muy distinta es que pretendas que la gente que te quiera no mueva un dedo viendo que te matas, porque aunque no lo quieras creer eso es lo que hace un TCA de forma lenta, aunque en el caso de los vómitos puede ser más rápido de lo que crees.

Si quieres curarte ponte en tratamiento, y sino pues... prepárate para todo lo que vas a sufrir, porque en un TCA no hay tregua, y siempre... siempre va a más.

Mm
No me asustes.,.

L
lele_8552898
14/1/11 a las 22:22
En respuesta a susane_8686345

Mm
No me asustes.,.

Pues...
es para asustarte te lo garantizo. No tiene nada de bueno, y sino ya lo comprobarás por ti misma.
La realidad es que los TCA son enfermedades graves, y sino pregunta o busca las consecuencias que tiene, verás que de bueno no tiene absolutamente nada, y por supuesto es para asustarte.

Ojalá que eso haga que reacciones

L
lineth_7998087
18/1/11 a las 20:48

Aceptarte como eres es el principio
Hola veras bueno creo que estas atiempo de salirte cuento antes.
deverias de saber que es una enfermedad muy dura de superar y que deja grandes secuelas para el futuro.
ahora tu misma tienes que valorar tu salud o tu peso.
bueno te recomiendo que pongas mucha fuerza de voluntad y que te aceptes tal y como eres que en este mundo no es ser un bombom que para que te quieran cuenta mas el interior.
viva las curbas!!!!!
mucho animo y tu misma tienes que ponerle fin o buscar ayuda antes de que sea tarde.
te lo digo por esperiencia yo sufri anorexia

S
susane_8686345
24/1/11 a las 21:45
En respuesta a lineth_7998087

Aceptarte como eres es el principio
Hola veras bueno creo que estas atiempo de salirte cuento antes.
deverias de saber que es una enfermedad muy dura de superar y que deja grandes secuelas para el futuro.
ahora tu misma tienes que valorar tu salud o tu peso.
bueno te recomiendo que pongas mucha fuerza de voluntad y que te aceptes tal y como eres que en este mundo no es ser un bombom que para que te quieran cuenta mas el interior.
viva las curbas!!!!!
mucho animo y tu misma tienes que ponerle fin o buscar ayuda antes de que sea tarde.
te lo digo por esperiencia yo sufri anorexia

Gracias
Muchas gracias, me alegro de que tu superaras la anorexia

E
elham_890154
25/1/11 a las 21:25
En respuesta a susane_8686345

Pero
pero lo de contarlo a mis padres lo veo dificil porque un dia iva un poco borracha y estaba con dos amigas y se los conte y las muy se lo contaron a mis padres me enfade mucho con ellas pero mi madre me creyo ami que no tenia nada y ahora ir y decirle que tengo no me atrevo la verdad prefiero superarlo yo sola que se que puedo (creo)

Tienes que buscar ayuda..es lo mejor
mira el que se lo digan tus amigas no es lo mismo a que lo digas y reconozcas tu...linda este camino no es fácil y sola es casi imposible.. quizá no soy quien para aconsejar pero si te puedo contar un poco de lo que e vivido..y te digo yo aun no salgo llevo seis años en esto y cuesta demasiado cuando hay cosas en contra y aun estando con mi familia hay momentos en los cuales te sientes sola... se fuerte valiente hablalo los padres son las personas en las que mejor puedes confiar y los que mas te pueden ayudar... inténtalo hablalo cuenta lo que sientes porque el silencio te daña mucho mas muchas fuerzas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir