Foro / Salud

Nose que enfermedad pueda tener...alguiien me puede contestaar? por favoor

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 1:54
U
usue_6379176
14/12/10 a las 18:57

Ayuuda
necesito que me ayuden..si alguien puede..
tengo 16 años i nose que me esta pasando..soi de sexo femenino ..peso 48..
me mareo muy seguido i mi ultima menstruacion la tuve hace 3 mesees por lo menos..
empece a menstruar a los 15 años ,es decir el año pasado en el mes de julio..luego me volvio a venir en el mes de diciembre.. despues en el mes de septiembre de este año i hasta el dia de hoi no mas..es decir que en dos años solo menstrue 3 veces.. es mui raro i me preocupa..nose si sera alguna enfermedaad que pueda tener ..
pero ademas de eso me eh estado mareando mui segido no tengo buen estado fisico..no ago deportees hace 6 años..
me eh descompuestoo..he llegado a 40 de fiebre casi me desmayo..esto fue la semana pasada..
soi una chica mui timida,callada,no cuento mis cosas a nadie,nadie me conoce lo que en verdad pasee..ni siquiera mi mama saabe de mi vidaa lo que yo paso.. :S
me como la uñas de chiquita nunca pude tener uñas largas me dejo sangrando las uñas i me duelen..soi muy nervioosa para i por todoo..
me han dicho mis amigos que podia ser anemica..peroo noo creoo.. puede ser tambien que sea anorexica oh que tenga colera..la verdaa no lo see :S..ayuda porfavoor!!

Ver también

A
alina_8452228
14/12/10 a las 19:18

Posible ayuda
He escuchado que cuando empieza el desarrollo, puede ocurrir que se presenten estas alteraciones las cuales pueden ser reguladas con pastillas anticonceptivas....pero lo mejor que puedes hacer es hablar con tu Madre, enfrenta esa timidez, piensa que es una persona que, si no te conoce ahora, es quien te dio la vida y existe un vinculo irrompible entre tu y ella, arriesgate!!! ganaras mucho y la verdad no perderás nada....me cuentas como van las cosas.

A
an0N_841297099z
14/12/10 a las 20:06

Cólera no es, tranquila
¿Anorexia? Bueno, lo sabrás tú mejor que nadie. La semana pasada dices que estuviste enferma, con fiebre y descomposición. ¿No fuiste al médico? ¿Tu madre no lo supo? Mujer, aunque no tengas mucha confianza con ella, contarle que estás enferma sí debes.

Lo de la regla, generalmente es normal que no sea regular el primer año, así que no te agobies. Pero si ya tienes 16, no estaría de más consultar al médico, por si tienes las hormonas un poco más locas de lo normal. También puedes tener algo de anemia, no es raro y se soluciona fácil.

Deja esas uñas en paz, mujer. La ansiedad también causa mareos, y esa sensación de que la cabeza "se va". Tranquila, que el mundo no se te va a comer por contar como te sientes. Habla con tu madre, cuéntale que no te encuentras bien, que te mareas, que aún no tienes una regla regular, y que todo eso te preocupa. Te llevará al médico, y verás como se soluciona todo.

¡Ánimo y suerte!

U
usue_6379176
15/12/10 a las 1:54
En respuesta a an0N_841297099z

Cólera no es, tranquila
¿Anorexia? Bueno, lo sabrás tú mejor que nadie. La semana pasada dices que estuviste enferma, con fiebre y descomposición. ¿No fuiste al médico? ¿Tu madre no lo supo? Mujer, aunque no tengas mucha confianza con ella, contarle que estás enferma sí debes.

Lo de la regla, generalmente es normal que no sea regular el primer año, así que no te agobies. Pero si ya tienes 16, no estaría de más consultar al médico, por si tienes las hormonas un poco más locas de lo normal. También puedes tener algo de anemia, no es raro y se soluciona fácil.

Deja esas uñas en paz, mujer. La ansiedad también causa mareos, y esa sensación de que la cabeza "se va". Tranquila, que el mundo no se te va a comer por contar como te sientes. Habla con tu madre, cuéntale que no te encuentras bien, que te mareas, que aún no tienes una regla regular, y que todo eso te preocupa. Te llevará al médico, y verás como se soluciona todo.

¡Ánimo y suerte!

Gracias
mido 1.60
si la semana pasada que me descompuse estaba muy mal..temblabaa no me queria levantar de la cama a tomarme algo..por miedo a desmayarme..y estaba sola con mis hermanitos mas chiquitos pero ellos dormian,asique no se enteraron y a mi mama no le dije nada..nadie supo nada..

y bueno voy a tener que recuurrir a un medico..

y no tan solo me como las uñas empece a comerme los dedoos tengo todo lastimado re feo :S aunque quiera dejar de comerme las uñas y los dedos noo PUEEDO!! es coomo una costumbre..

gracias por sus respuestas..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir