Foro / Salud

Nose...

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 13:52
S
susane_8686345
22/5/11 a las 5:38

Estoy harta no puedo mas, bueno solo escribo porque me siento tan mal que siento ganas de desahogarme la cuestión es que empecé a ir a un psicólogo y cosas así pero como ya no vomitava pues deje de ir porque dije para que si ya no hago nada raro pero ahora e vuelto a lo mismo porque me siento fatal e perdido a mi mejor amiga, por no decir a mi única amiga estoy sola a nadie le importo siempre me apoyava en ella y ahora veo que me e quedado sin nada es que que puedo hacer no puedo mas me quiero morir lo siento por el rollo no se ni que estoy diciendo, y nose siempre lo hacia porque quería adelgazar y ahora ya me da = bueno no me da = pero yo que se que nose ai nose que hacer lo siento por escribir esto es que necesita va ponerlo en algún sitio(nose ni lo que digo soy patetica perdon)

Ver también

S
susane_8686345
22/5/11 a las 11:29

Hola zap
Muchísimas gracias por los ánimos ! Bueno ahora ya estoy mejor ayer cuando lo escribí estaba muy nerviosa xD cuidate un beso!

D
daiane_9017728
22/5/11 a las 13:52

No te vengas abajo
He hablado contigo un par de veces y creo que eres una persona muy fuerte. No obstante supongo que estas crisis nos pueden pasar a todas. Sólo decirte que sabes que cuentas con mi apoyo para lo que quieras y que te animes que lo estabas haciendo muy bien y se te veía mucho mejor ultimamente.

Me alegro de que estes mejor y espero que como dices solo estuvieses nerviosa y no pensases eso de tí misma porque no es verdad. Un beso y mucho ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir