Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nos ayudamos a perder peso y a darnos animos?

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 16:47
O
oneida_9160038
22/10/12 a las 14:03

Hola, buenos dias!la verdad que os leo desde hace mucho tiempo pero nunca me habia puesto a escribiros pero hoy me e animado y porque no? Hace 18 meses fui mama, engorde 18k, el problema era que yo ya tenia sobrepeso justo cuando me quede embarazada asi que eso sumado a lo que engorde por el embarazo imaginaos k show!
Siete meses despues de que naciera mi hija pesaba 92.4 y mido 1.59, era demas asi que en noviembre del 2011 dije que esto no podia seguir asi y me puse manos a la obra, quise ir al endocrino de la seguridad social y mi gozo en un pozo pos no me sirvio para nada la charla que me dio, asi que me busque yo la vida, mire en revistas dietas despues del parto y cogi una que me vino de maravilla y ya luego hable con amigas que habian ido al de pago y me pasaron otras dietas que junto con la de la revista me han ayudado a bajar hasta 75 k que es lo que peso actualmente, practicamente e perdio 17.5 (super contenta), mi odisea es que ya las dietas que tengo no me hacen efecto porque mi cuerpo se acostumbrado a ellas y me gustaria quedarme en 69k, que es lo que e pesado toda la vida, asi que me gustaria poder ayudar y que me ayudaran, yo os pasare encantada las dietas que yo tengo, y si teneis algun problema yo os lo resolvere y si vosotras teneis dietas que funcionen y se coma de todo me las paseis y asi poder terminar de perder lo que me queda, siento toda la parafada que os e hecho leer, me gustaria poder ayudar a gente que se realmente por lo que esta pasando!
Un beso y haver que pasa por que soy nueva en esto!
Un saludo, Belen

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Susi, la joven que nos demuestra que los límites los impone nuestra mente

M
marco_9897695
22/10/12 a las 15:26

Me apunto
Bienvenida Yo hace dos años pesaba 10 kilos menos y la verdad lo echo de menos y ya es hora de volver a quitarlos... Odio sentirme mal conmigo misma.. y al comer, es horrible pero no se como hacerlo

O
oneida_9160038
22/10/12 a las 20:51
En respuesta a marco_9897695

Me apunto
Bienvenida Yo hace dos años pesaba 10 kilos menos y la verdad lo echo de menos y ya es hora de volver a quitarlos... Odio sentirme mal conmigo misma.. y al comer, es horrible pero no se como hacerlo

Gracias
Hola wapa, pues aunke suene mal es simplement fuerza de voluntad!jaja k facil decirlo, ponte metas la mia es volver a ponerme esos pantalones que tanto me gustaban!!mo problema es el picoteo asi k intento estar entretenida pa no comer!oi por ejemplo ns emos ido los 3 en la bici, emos echado la tarde y no e pikado naaa!aora la cena una sopita y ala cama!e vuelto a empezar oi la dieta k empeze al principio de la revista ya te contare el proximo lunes si e conseguido bajar y si e aguntado sin picotear!y gracias por responderme!

Mostrar más
E
elmira_7977294
24/10/12 a las 16:47

Quiero entrar.
Me encantaría entrar, tengo 20 , mido 1.68 cmy peso 75 kg, mi peso ideal sería 65, 5 kg, es decir que necesito perder 10 kg, cifra que veo muy lejana. Siempre he sido atleta, pero hace 2 años me lesione la rodilla y mi actividad cesó casi por completo, me siento incómoda con este peso, quisiera volver a correr, pero mi traumatólogo me recomendó perder algunos kg antes de volver a mi rutina de ejercicio. Me gustas comer todo, sigo bien las dietas y me gusta ejercitar.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir