Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nogueiraaa

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 2:28
S
shiara_9376309
8/9/10 a las 11:52

Hola chicas alguna me podria decir donde puedo encontrar este doctor en madrid?
estoy buscando su pagina de siluet o algo asi pero no me sale nada...
he oido que es bastante bueno y los precios estan muy bien, alguna os habeis operado con el?
espero vuestras opiniones
gracias y un besitooo!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Rock 'n' roll al más puro estilo años 50!

A
aina_9574498
8/9/10 a las 12:01

Yo hace un mes
Hola guapa,

a mi me ha hecho un cambio de prótesis hace un mes a unas más acordes conmigo y puestas "en su sitio" porque en otra clínica no me dejaron bien hace años. Sólo te puedo hablar maravillas de él y me siento totalmente en deuda con las chicas del foro por aconsejármelo en un momento que no sabía a quién recurrir para no volver a meter la pata.

Lo que quieras te lo cuento por privado porque luego hay chicas que están a la que salta diciendo que hacemos publicidad y es simplemente que estamos orgullosas de él. Tb tengo fotos.

bsitos

Mostrar más
R
rawan_9540646
8/9/10 a las 12:24

Hola sayza
Yo me opero con Nogueira el 13 de octubre de aumento, yo le descubri x este foro y conante con el a traves de la pagina de Siluest (no siluet si no SILUEST). Y nada ahi viene toda la informacion, opera en el hospital Nisa pardo de Aravaca, no tienes ni que pedir cita para la primera consulta, viene los dias q puedes ir y las horas. Y si quieres mas info pues inicias sesion en el apartado q es como una llavecita en el menu de la derecha. Cualquier duda o si no lo encuentras me dices y t pongo el enlace. Un besito!!

Mostrar más
M
mercy_9146042
8/9/10 a las 13:30

Hola!
Hola! Yo estoy operada con él, hace 3 meses. Estoy encantada con los resultados. No tengo album, pero te puedo mandar las fotos por privado. Un bsito!!

PD: Sushita!! Quiero ver tus fotos! Mándamelas a mi correo, por fa! Un besito para tí también!

S
shiara_9376309
8/9/10 a las 19:35

muchas gracias x contestar chicas, es que estoy hecha un lio....voy a mirar los dias que tiene para las citas y me paso!
y os cuento con lo k m diga
a las 2 que os operais en breves con el xfavor decirme que tal os ha ido valee?
un besito guapaas y gracias otra vez!

A
an0N_592780999z
11/9/10 a las 2:28

Yo tb el 17 sept
Hola guapa yo tb me opero con nogueira el 17 muxa suerte!!

Ultimas conversaciones
S
Opiniones dr. nogueira malas y buenas
por: shiara_9376309
3 respuestas 3
|
21 de enero de 2011 a las 18:03
S
Nueva x aqui
por: shiara_9376309
4 respuestas 4
|