Buenas les voy a contar mi experiencia en Ginetec Alicante que no vuelvo a ir ni loca .
Voy a la consulta porque unos 14 dias antes de la regla me aparecen los sieguientes sintomas:
Mareos,sensacion de tener fiebre sin tenerla,mucha ansiedad,me dan bajones,dolor e inflamacion en el vientre,dolor de cabeza,...
Tengo vaginismo y es un poco complicado hacerme las pruebas , depende ,si estoy nerviosa me contraigo mucho,cuando estoy relajada si he tenido relaciones.
Pues bién ,llego a la consulta ,le cuento lo que me pasa a la ginecologa y pasamos a verme, como le he comentado que tengo vaginismo me ponen una palanca de las que le ponen a las niñas virgenes para hacerme la citologia me dicen que tengo un flujo blanquecino muy espeso y el vientre rojo y muy inflamado,que seguramente tendria alguna infecion bacteriana.Despues intentan verme los ovarios con la ecografia transvaginal pero claro despues de ponerme lo otro ya estaba contraida y no consiguen ponermelo,pasan hacerme ecografia normal en el vientre , y me dice que no puede ver los ovarios.
Me cobran 120 euros solo de hacerme la citologia ,y en la web pone 120 euros citologia,mamas y ecografia.Me dicen que me llamaran en 15 dias ,pasas 25 dias y no llaman a esto que llamo yo para informarme, se pona la secretaria y me hace esperar 7 minutos ,yo ahi gastando saldo , se vuelve a poner y me dice que no tienes nada. y ya esta ahi quedó todo 120 euros tirados a la basura,me entró un cabreo que me dieron ganas de volver a escribir al libro de reclamaciones.
120 euros a la bsaura y aqui sigo con mis problemas sin poder hacer vida normal ,ni trabajar ni estudiar,porque 2 semanas al mes estoy bien y dos mal , y cuando estoy mal no puedo salir de casa.
que opinais? a alguien le pasa lo mismo?tiene estos sintomas y no puedo hacer vida normal?
gracias,un saludo a todos.
a tengo ovarios poliquisticos , el ovario derecho,pero claro como la medica no me los pudo ver me dijo que no podia mandarme nada.