Foro / Salud

No vayan a gientec alicante!! yo no volveria a ir despues de la experiencia

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 1:42
J
judit_7838502
1/9/10 a las 12:45

Buenas les voy a contar mi experiencia en Ginetec Alicante que no vuelvo a ir ni loca .
Voy a la consulta porque unos 14 dias antes de la regla me aparecen los sieguientes sintomas:
Mareos,sensacion de tener fiebre sin tenerla,mucha ansiedad,me dan bajones,dolor e inflamacion en el vientre,dolor de cabeza,...
Tengo vaginismo y es un poco complicado hacerme las pruebas , depende ,si estoy nerviosa me contraigo mucho,cuando estoy relajada si he tenido relaciones.
Pues bién ,llego a la consulta ,le cuento lo que me pasa a la ginecologa y pasamos a verme, como le he comentado que tengo vaginismo me ponen una palanca de las que le ponen a las niñas virgenes para hacerme la citologia me dicen que tengo un flujo blanquecino muy espeso y el vientre rojo y muy inflamado,que seguramente tendria alguna infecion bacteriana.Despues intentan verme los ovarios con la ecografia transvaginal pero claro despues de ponerme lo otro ya estaba contraida y no consiguen ponermelo,pasan hacerme ecografia normal en el vientre , y me dice que no puede ver los ovarios.
Me cobran 120 euros solo de hacerme la citologia ,y en la web pone 120 euros citologia,mamas y ecografia.Me dicen que me llamaran en 15 dias ,pasas 25 dias y no llaman a esto que llamo yo para informarme, se pona la secretaria y me hace esperar 7 minutos ,yo ahi gastando saldo , se vuelve a poner y me dice que no tienes nada. y ya esta ahi quedó todo 120 euros tirados a la basura,me entró un cabreo que me dieron ganas de volver a escribir al libro de reclamaciones.
120 euros a la bsaura y aqui sigo con mis problemas sin poder hacer vida normal ,ni trabajar ni estudiar,porque 2 semanas al mes estoy bien y dos mal , y cuando estoy mal no puedo salir de casa.

que opinais? a alguien le pasa lo mismo?tiene estos sintomas y no puedo hacer vida normal?
gracias,un saludo a todos.

a tengo ovarios poliquisticos , el ovario derecho,pero claro como la medica no me los pudo ver me dijo que no podia mandarme nada.

Ver también

N
noemi_8633281
2/9/10 a las 1:42

Sindrome premenstrual
No entiendo nada. ¿Cómo que no te pueden ver los ovarios con una ecografia abdominal? Durante muchos años se han hecho así y SI se han visto los ovarios, Por qué no te da un tratamiendo para el síndrome premenstrual? Una secretaria te da el resultado de la citologia, cosa que no soluciona tampoco el motivo de tu visita. ¿Has pedido hablar con la doctora?. Mira, un consejo, canvia de médico, pero asegúrate bien a donde vas.
Yo soy de un pueblo cerca de Barcelona. Esta tarde he llevado a mi hija de 16 años a mi ginecologo porque cuando le viene la regla se pone a morir ( vómitos, dolor en vientre, espalda, piernas, descomposición, palidez, lipotimia). Le ha pasado en tres ocasiones. El médico la ha tratado con mucho tacto y cariño y le ha hecho una ecografia vaginal. Su útero y ovarios son normales, pero le ha mandado cápsulas de aceite de onagra durante los quince dias anteriores a la regla. Se ve que va muy bien para los transtornos hormonales.
Por cierto, yo también tuve un ovario poliquístico, el derecho. Durante 15 meses de dolores, fui de un médico a otro. Que si el riñón, que si el hígado, que si un quiste en la trompa de Falopio,...Me operaron de apendicitis. Salí de la clínica con el mismo dolor. Al final, un ginecólogo me dijo lo que era, me mandó reposo ovárico con anovulatorios y el dolor desapareció como por arte de magia. Sé lo que es sentirse mal y que no te den una solución. pero no desesperes. Olvida el mal rollo de este centro (a veces es mala suerte), no vuelvas más y busca otro profesional que te de confianza y seguridad. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest