Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tomas el ultimo placebo es peligroso..?

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 18:34
E
emad_9928869
27/8/12 a las 1:38

por favor ayudenme, tomo las pastillas yaz, 24 activas y 4 inactivas o de placebo, perdi mi ultima pastilla de placebo, la debía tomar el viernes, pero al no tenerla empece una nueva caja, hoy es mi 3era pastilla activa o de color rosa, pero nu ha llegado el sangrado... hice bien al empezar la caja nueva..? hay algun problema..? estoy protegida..? por favor ayudenme estoy muy preocupada...

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes qué le pasa a tu cuerpo al dejar de fumar?

E
etna_5745542
28/8/12 a las 20:05

No hay ningún riesgo
Las pastillas placebo no contienen principio activo, solo se ponen para no perder la rutina de tomar una pastilla diaria. Tomar una pastilla placebo tiene el mismo efecto que no tomarla, ninguno. No hay riesgo de embarazo por eso.

E
emad_9928869
29/8/12 a las 1:49
En respuesta a etna_5745542

No hay ningún riesgo
Las pastillas placebo no contienen principio activo, solo se ponen para no perder la rutina de tomar una pastilla diaria. Tomar una pastilla placebo tiene el mismo efecto que no tomarla, ninguno. No hay riesgo de embarazo por eso.

Gracias...
gracias de verdad me quitaste un peso de encima... lo que no entiendo es por que aun no se ha presentado el sangrado... pero si no hay peligro no me preocupo... GRACIAS... y saludos...

Mostrar más
E
etna_5745542
29/8/12 a las 18:34
En respuesta a emad_9928869

Gracias...
gracias de verdad me quitaste un peso de encima... lo que no entiendo es por que aun no se ha presentado el sangrado... pero si no hay peligro no me preocupo... GRACIAS... y saludos...

Puede haber algún mes sin sangrado
Cuando se toman anticonceptivos hormonales, es posible que algún mes no aparezca sangrado y, si tomas correctamente las pastillas, no significa nada.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir