Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tengo matriz y los intestinos oprimen la vejiga, remedio?

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 23:49
T
toutou_9034839
19/8/09 a las 23:23

Mi nombre es Gabriela tengo 62 años y a los 42 me quitaron la matriz, desde hace 3 años tengo muchas molestias con la vejiga, pero ahora son mas notorias, siempre tuve la sensacion de que los intestinos estaban oprimiendola, y ahora despues de varias consultas me dicen que asi es pero que no hay nada que hacer pues no tengo utero de donde fijar la vejiga, esto pasó poco a poco, pero ningún dr me hacía caso, ahora qué puedo hacer? hay algun tratamiento u operación, ejercicio? Por favor ayudenme pues mi vida ha cambiado mucho después de esto y no quisiera seguir así, quiero ser libre de salir sin tener que preocuparme por estos detalles. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

T
taimi_9433853
19/8/09 a las 23:49

Hola
Buenas,
A mi suegra (que tiene tu misma edad) le está pasando esactamente lo mismo. Sé que hace algunos meses empezó con ese problema... Tb le quitaron el útero a los cuarenta y algo...., Voy a preguntarle si le han dado algunas indicaciones para el rpblema.... Y si me comenta alguna novedad, te escribo

Un saludo y ánimo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Un sangrado por la nariz puede ser grave???
por: toutou_9034839
2 respuestas 2
|
7 de noviembre de 2004 a las 17:30
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir