...he decidido hacerme la rinoplastia, porque creo q una nariz más pequeñita me haría la cara más femenina y estilizada. Os cuento, yo tengo la nariz recta de perfil y luego por delante un poco redondita y se me ven los agujeritos, pues eso es lo que quiero cambiar, hacerla más afilada, más estrecha y luego de perfil que haga más curva y menos prominente, pero chepa no tengo. Ya he ido al Doctor Arquero y al Doctor Vila .... (no me acuerdo lo demás, también de Madrid) y me miraron como si estuviera un poco mal de la cabeza por quererme operar. A ver, mi nariz no es fea, pero es mi opinión y mi dinero, vamos, digo yo, y entonces al no tratarme con seriedad y decirme que no me hace alta decidí no hacerme la rinoplastia en aquel entonces... a saber si me harían algo siquiera
Me gustaría saber si hay alguien en mi mismo caso, que se quiera retocar la nariz por gusto no por un gran complejo, sino para mejorar. Tengo pensado ir al Doctor Monereo, he escuchado opiniones buenas, malas, regular y muy malas sobre él. A cuál más me recomendariais ir para mi caso? Tambien he visto que se pueden ver albums de fotografía, esto como funciona? lo puede ver quien quiera?
Si alguien quiere opinion sobre cirugia de aumento de pecho que me pregunte, que yo me la hice hace 2 años en Barcelona y me quedaron preciosas!!!!!! Estoy encantada con la operación.
Por cierto, yo soy de Sevilla, pero como nadie habla nada de Sevilla pues no me fío
asi que iré a Madrid o Barcelona, no me importa desplazarme donde sea
Espero vuestras respuestas, gracias
Maribel
Mostrar más