Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tengo complejo de nariz, pero...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 1:46
L
liya_5382373
15/11/10 a las 17:57

...he decidido hacerme la rinoplastia, porque creo q una nariz más pequeñita me haría la cara más femenina y estilizada. Os cuento, yo tengo la nariz recta de perfil y luego por delante un poco redondita y se me ven los agujeritos, pues eso es lo que quiero cambiar, hacerla más afilada, más estrecha y luego de perfil que haga más curva y menos prominente, pero chepa no tengo. Ya he ido al Doctor Arquero y al Doctor Vila .... (no me acuerdo lo demás, también de Madrid) y me miraron como si estuviera un poco mal de la cabeza por quererme operar. A ver, mi nariz no es fea, pero es mi opinión y mi dinero, vamos, digo yo, y entonces al no tratarme con seriedad y decirme que no me hace alta decidí no hacerme la rinoplastia en aquel entonces... a saber si me harían algo siquiera Me gustaría saber si hay alguien en mi mismo caso, que se quiera retocar la nariz por gusto no por un gran complejo, sino para mejorar. Tengo pensado ir al Doctor Monereo, he escuchado opiniones buenas, malas, regular y muy malas sobre él. A cuál más me recomendariais ir para mi caso? Tambien he visto que se pueden ver albums de fotografía, esto como funciona? lo puede ver quien quiera?
Si alguien quiere opinion sobre cirugia de aumento de pecho que me pregunte, que yo me la hice hace 2 años en Barcelona y me quedaron preciosas!!!!!! Estoy encantada con la operación.
Por cierto, yo soy de Sevilla, pero como nadie habla nada de Sevilla pues no me fío asi que iré a Madrid o Barcelona, no me importa desplazarme donde sea
Espero vuestras respuestas, gracias
Maribel

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

S
shuli_6269641
16/11/10 a las 16:07

Buenas
pues mira yo soy de Sevilla y me he operado en Sevilla, estoy con el post y no te puedo decir porque ni siquiera ha pasado una semana de lo operación, pero te diré que el dr, q me operó sabe muy bien lo que hace y es un encanto de persona, te escucha y te dice lo q él haria, yo te diria q te lo pensaras porque es una operación y puedes que dar mejor o peor, si no te gusta tu nariz pues te la juegas pero si te gusta...te la juegas aún más, aunque si como dices es un retoque y no te tienen q trastear mucho te diré que lo hagas porque no creo q te dejen mal y luego te alegraras, pero te digo q no tienes q ir a Barcelona o Madrid, en Sevilla hay muy buenos cirujanos, de todas formas si no te quieres operar ya, te puedo ir contando mi post y guiarte por mis fotos pero ya te digo que a mi me han tocado bastante y mi recuperacion va a ser larga
bsos

Mostrar más
H
heide_5324718
9/12/10 a las 1:46

Aumento barcelona
Hola wapa!
Pues yo soy de Barcelona y estoy buscando cirus para aumento de pecho. De momento estoy muy indecisa. Veo que a ti te ha ido muy bien la intervención, ¿nos podrías dar más detalles???
Si no es mucho pedir, habría posiblilidad de ver alguna foto de los resultados???
Muchas gracias!!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram