Foro / Salud

No soy capaz de reducir el tabaco!!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 19:52
P
petri_5758856
3/4/07 a las 12:55

ME DIJO MI CIRU QUE REDUJERA DE MI FELIZ PAKETE DIARIO A 10 CIGARRILLOS, YO MUY PUESTA LE DIJE QUE NI DIEZ NI UNO, QUE LO DEJABA DEFINITIVAMENTE!! (MUY FANTASTICA YO)PERO EL CASO ES QUE NI DIEZ NI VEINTE, NO PARO DE FUMAR!!!!! POR DIOS, ESTOY A 6 DÍAS DE MI OPERACIÓN Y NO LO DEJO!!!!

Ver también

P
petri_5758856
3/4/07 a las 13:02

Suerte wapa!!!!
HOY TE LAS VAS A CONOCER!!!! QUE SUERTE!!! DARÍA MI REINO POR VERME EN VUESTRO PELLEJO, YA OPERADAS!! Y PASANDO ESCALONES DE RECUPERACIÓN, AY!!! A MI ME QUEDA TODO!!! EL LUNES QUE VIENE ME METEN MANO!!!!!! AY DIOS!!!!! UN BESOTE.

Y
yariza_691120
3/4/07 a las 13:50

Hola wapa
A mi me dijo q no importaba q no fumaba mucho, pero yo mu chula le dije si yo lo voy a dejar no tengo problemama, pero resulta q cada dia fumo mas y no puedo dejarlo, no se q hacer, asi q cada dia mas nerviosa y mas fumo, ya ves q le he dicho a mi madre y to q ella era fumadora q me ayudara, pero haber si desde aki a q me opere lo consigo, no se con el verano y to por medio
ojuuuuu
jejjeje
bueno suerte wapa y mucho animo

M
muskan_6299512
3/4/07 a las 14:25

Trankila
no pasa nada. A mi mi ciru no m dijo na de fumar y de exo yo e estao fumando porros asta opoco antes de la operacion y na mas salir y aki stoy. No te preocupes k eso no es importante...Llevo operada desde el martes y stoy muy bien dsd el primer momento.Besos

A
an0N_642519499z
3/4/07 a las 19:52

Yo probé lo siguiente
aunque mi necesidad es más bien nerviosa, no por la nicotina, hay una marca R1 que la utiliza la gente para dejar de fumar
el paquete azul tiene 0.1 gr de nicotina y el rojo 0.2
El azul "no tira" pero si tu problema es nervioso,piensa que un cigarro normal tiene 0.7 así que uno normal equivale en nicotina a 7 de los azules
Yo empecé con ellos dos semanas y controlándome y sigo fumando, estoy cicatrizando bien, aunque claro a lo mejor si no hubiera fumado nada estaría mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram