Foro / Salud

No siento necesidad

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 10:17
O
oumy_8550893
1/6/12 a las 13:05

Pense que a mi nunca me pasaria porque era de las de a diario a la misma hora pero llevo desde febrero aproximadamente que muchos dias me faltan las ganas para ir. Me siento hinchada muchos dias pero como maximo he estado 2 dias sin ir. Un dia probe el dulcolaxo y pase una mañana horrible como si tuviese una gastroenteritis pero al menos ya no habia nada dentro. Pense que habria sido un problema puntual y que ya podia empezar de cero pero me di cuenta que seguia pasandome eso de no tener nada de ganas de ir al baño. Empece a cuidar mas mi dieta, a comer kiwis, cereales, yogures con bifidus y si puede ser de muesli o asi, galletas insipidas con fibra para picar entre horas, el actimel ese lo llevo a diario desde hace 2 años, manzanas y por si acaso me he pasado a la leche sin lactosa para ver si mejoro al menos la sensacion de estar hinchada y nada!!! Siguen faltandome las ganas muchos dias, el dia que mi cuerpo me lo pide casi me dan ganas de hacer una fiesta. Ya un poco desesperada me compre unas pastillas el otro dia en una parafarmacia que son fibra y tienen varios problemas; uno es que hay que tomar 9 al dia, otro que deslizan faltan y por mas que bebo agua y agua noto como se quedan pegadas por el esofago y duele! y lo ultimo es que no noto que hagan nada porque sigo igual. Mi ultima opcion ha sido bajar a la farmacia y comprar arkokapsulas de cascara sagrada pero pone que no se pueden tomar mucho tiempo. Esta noche probare con la primera y a ver mañana que pasa.

Estoy algo preocupada porque no se que ha podido desencadenar este episodio que dura ya unos meses. Pueden ser nervios?? Y que mantenimiento diario me recomendais para poder prescindir de pastillas y rollos y que el cuerpo haga su trabajo como antes de forma natural?

Ver también

N
nardy_8567800
27/2/14 a las 10:17

No siento necesidad
Hola,ya ha pasado tiempo.
Solucionaste tu problema?
El mío ya es del todo insoportable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook