Foro / Salud

No siempre los costos elevados dan garantia de la expertiza del medico

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 23:26
P
pietro_9091937
31/7/12 a las 19:50

Hola a todos! Soy de Londres y tuve mi primera cirugia en Londres en prestigiosa clinica en Harley Street. Las personas que conocen el prestigio de los medicos con ... privados en Harley Street saben que solo el costo de la consulta y los examenes preoperatorios exceden 2000 pound sterling (la moneda britanica) Los costos de las cirugias mas sensillas comienzan desde 11000 pound sterling. Tener una cirujia en Harley Street es un privilegio. Todo esto muy bien si puedes permitirselo, pero la grande decepcion viene si el resultado final no coresponde a la inversion financiera! La decepsion con los años ya es una depresion y la unica manera de superarla es consiguir un cirujano que es capaz no solo de mejorar tu aspecto fisico pero tambien de recuperar el daño hecho previamente. Yo recomendaria a todos que quieren operarse que evaluen bien con quien se van a operar y consideren un cirujano con expertisa en cirujia reconstructiva. En este sentido recomendare plenamente el Dr. Jorge Warbedian, cirujano plastico en Caracas, Venezuela, con mas de 30 años de experiencia en este campo. su telefono es 0058-212-9515405

Ver también

Y
yoanna_9117789
20/8/12 a las 23:26

El mejorrr
mi experiencia es la mejor en absoluto,el me opero la nariz y te puedo decir k fue un exito total,y mas con el problema k venia de una cirugia mas hecha y soy morena y es muy dificil operar esta nariz de raza negra,y me quedo muy muy bella,y aproveche a quitarme la papada ke era una cosa k me daba mucho fastidio y a proveche tambien y me hice una vaginoplastica,creeran k estoy loca,pero la verdad aproveche de hacer todo y pasar por eso 1 sola vez..amigas se los recomiendo a ojos cerrados.es el mejor cirujano de toda venezuela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook