Hola a todos,
Escribo porque estoy algo asustada. Os cuento:
El pasado 10 de abril tuve un aborto diferido, estaba de 2 mesecitos. Antes de eso (que aunque triste no viene a cuento) estuve 3 veces en urgencias por un dolor que tenía. Las 3 veces estuve en ginecología, y las 3 veces me dijeron que era un dolor ajeno al embarazo, que ellos en principio no veían nada.
Comentaros que después del legrado, estuve como 10 días en el hospital ya que me dieron unas fiebres que no sabían de donde venían.... que si podían ser del quirófano, que si de algún resto del legrado..... me fui a casa sin saber qué tenía.
Bien, la semana pasada, el jueves, me dio un pinchazo en lo que yo creí que era un ovario. Me voy de nuevo a urgencias, me llevan a ginecología y nada, todo perfecto. Me hacen una ecografía torácita, análisis... y no se ve nada claro. Los leucocitos, bajitos, pero dentro de lo normal, la temperatura, altita para mí, pero dentro de lo normal... y en la eco, el apéndice, que no se deja ver.
Así que me volví a casa, no quise quedarme en el hospital. El dolor no se ha ido... es como.... va y viene, hay veces que es solo una molestia, y otras, es un dolor fuerte, y de vez en cuando me dan pinchazos...
No se si irme de nuevo al hospital, o aguantar, o qué narices hacer. Lo peor... que el ginecólogo me ha dado luz verde para que intente quedarme embarazada de nuevo, pero así... ¡me da pánico!
Qué hacer? por favor que alguien me oriente.
Gracias,
Queca