Foro / Salud

No se si soy pansexual

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 16:08
S
sofia_732207
10/10/19 a las 15:28

Buenas tardes a todos, soy una chica de 21 años que desde hace como tres años está muy confundida con su sexualidad. Yo nunca he tenido novio y apenas me gustaban los chicos de mi clase. Las pocas veces qe hablaba con uno él era tan timido qe se alejaba o si no era tímido pasaba de mí.

Normalmemte miro películas y libros y m gudtan hombres jóvenes casi siempre sin barba. No m gustan los hombres d aspecto viril. También a veces m gustan las chicas, digamod qe por cada 10 chicos m gusta una. Solo m he enamorado una vez y fué de mi mejor amiga, se lo dije y se alejo de mi.

Eso tampoco es tan importante el problema es qe también m gustam los niños pequeños. Yo les quiero mucho y m parecen tiernos y adorables pero a veces he tenido fantasias sexualmente explícitas o solo romámticas. Yo opino qe eso de qe los pedofilos quieren ejercer su poder sobre ellos a veces no es verdad. Yo he llegado a imaginarme que servía  y era esclava d los amgelitos en el cielo. Una cosa qe m llama la atencion es qe en el caso de los menores se mantiene casi en proporcion el numero de niños y de niñas qe m gustan.

Ustedes creen qe soy pansexual o bisexual?

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/10/19 a las 16:19

Yo diría que lo suyo es que una vez tengas experiencia  con hombres de verdad, se te va a pasar la tontería,  de lo contrario ves al psiquiatra.

S
saturny
11/10/19 a las 15:46

Oi, não vai acreditar, mas eu também achava que sou transsexuais, mas https://saudemasculina.pt/ mudou a minha decisão! Me drasticamente gostava de sexo,eu me sinto confiante e legal, as mulheres não saem de mim!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/10/19 a las 16:19
Mejor respuesta

Yo diría que lo suyo es que una vez tengas experiencia  con hombres de verdad, se te va a pasar la tontería,  de lo contrario ves al psiquiatra.

L
lucilo_18469969
12/10/19 a las 1:56
En respuesta a sofia_732207

Buenas tardes a todos, soy una chica de 21 años que desde hace como tres años está muy confundida con su sexualidad. Yo nunca he tenido novio y apenas me gustaban los chicos de mi clase. Las pocas veces qe hablaba con uno él era tan timido qe se alejaba o si no era tímido pasaba de mí.

Normalmemte miro películas y libros y m gudtan hombres jóvenes casi siempre sin barba. No m gustan los hombres d aspecto viril. También a veces m gustan las chicas, digamod qe por cada 10 chicos m gusta una. Solo m he enamorado una vez y fué de mi mejor amiga, se lo dije y se alejo de mi.

Eso tampoco es tan importante el problema es qe también m gustam los niños pequeños. Yo les quiero mucho y m parecen tiernos y adorables pero a veces he tenido fantasias sexualmente explícitas o solo romámticas. Yo opino qe eso de qe los pedofilos quieren ejercer su poder sobre ellos a veces no es verdad. Yo he llegado a imaginarme que servía  y era esclava d los amgelitos en el cielo. Una cosa qe m llama la atencion es qe en el caso de los menores se mantiene casi en proporcion el numero de niños y de niñas qe m gustan.

Yo creo que eres tonta del culo.

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 11:55

Es que no lo pillo:
Te tiras a las barras de pan?...da igual si son de leña o rústicas?...y los bollos de leche?.....o estoy equivocado y te tiras al panadero?

L
lobna_18466304
15/10/19 a las 14:28

Bisexual y tal vez pedofila por lo que explicas.

Lo mejor ve a un psícologo para que te de orientación y trate esa posible pedofilia.

S
sofia_732207
27/10/19 a las 22:44
En respuesta a ametz_18499278

Es que no lo pillo:
Te tiras a las barras de pan?...da igual si son de leña o rústicas?...y los bollos de leche?.....o estoy equivocado y te tiras al panadero?

Perdona a mi m gustan los seres humanos qe piensan sienten son inteligentes y puedes compartir muchas cosas con ellos. Busca en páginas del LGTB o la wikipedia lo qe es la transexualidad. Mucha gente tiene una idea muy equivocada o ignorante d eso

S
sofia_732207
27/10/19 a las 22:47
En respuesta a lobna_18466304

Bisexual y tal vez pedofila por lo que explicas.

Lo mejor ve a un psícologo para que te de orientación y trate esa posible pedofilia.

Gracias, estoy yendo a una psicologa pero no por sexuslidad sino por problemas emocionales. Llevo un año y los problemas qe tenia en las relaciones han desaparecido tengo 2 amigos mas hace un año tenia 2 o 3 amigoa y antes no tenia. Me siento bien con ellos pero le abordé el tema d la sexualidad y dice qe no tiene importancia qe cuando tenga experiencia voy a madurar

S
sofia_732207
27/10/19 a las 22:52
En respuesta a lucilo_18469969

Yo creo que eres tonta del culo.

Yo creo qe no entiendes la gravedad del problema y no tienes educacion. Me he pasado diez años sin qe m gustara casi nadie, ni siquiera de vista. Por ponerte un ejemplo en una clase d treinta y cinco personas m gustabam 2, 1 o ninguno. Y si no he conocido mejor a las personas es pq m han hecho bullying d tipo marginacion social. Desde hace um año o dos he conseguido tener amigos y amigas d verdad

Y cuando t digo qe m parece qe,me gusta la gente demasiado joven y soy muy extricta, desde los 12 años era muy extricta, si un chico tenia barba o pómulos altos ya no m gustaba. Y solo m gustan los qr parecen mas jóvenes.

No se si es por falta d exoeriencia pero desde qe recuerdo he sido así 

S
sinay_13030855
28/10/19 a las 20:11
En respuesta a ehuncococonpatas

puto retrasado un pene no es un ibuprofenos 

S
sinay_13030855
28/10/19 a las 20:18

mira pansexual es amar a cual quier persona sin importarte su genero, no solo mujer o hombre existen muchos generosmas, lo de los niños pues mira son fantasias que espero que no cumplas jajajaja mas por los niños que por ti pero bueno son fantasias y todos somo un poco oscuros en ese  aspecto si solo te atrae el genero mujer y hombre eres bi pero antes de llamarte algo esperimenta 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/11/19 a las 16:08
En respuesta a sinay_13030855

puto retrasado un pene no es un ibuprofenos 

No hablaba de tener sexo, si no de una relación sería y te dejarías de tanta tontería. Si a ti te parece normal sentirte atraída por niños igual el problema lo tienes tu.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir