Foro / Salud

No se si soy diabetica

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 22:46
G
galina_6169069
6/7/05 a las 15:39

hola escribo para contar lo que me ocurre y ver si alguien puede ayudarme.Os lo explico:tengo lo que yo le llamo "bajones".Lo que me ocurre es que de repente, a cualquier hora del día me empiezo a sentir cansada ,voy perdiendo fuerza ,lo que yo llamo"ir quedandome sin pilas",empiezo a ponerme de mal humor y sentir mucho calor,al final acaba temblandome la mano derecha ,también siento una revoltura de estómago y ganas de vomitar aunque nunca vomito.Lo que hago es ponerme a comer,antes comía chocolate ,ahora bebo agua con azúcar, y como desde salado hasta dulce, hasta que me va pasando el temblor,y me quedo agotada ,muchas veces hasta me quedo dormida.Llevo muchos años así,y mi doctora de cabecera no me hace mucho caso ,yo ya le comente si sería diabética por los síntomas pero como los análisis de glucosa son normales no me han hecho la curva de la diabetes.El caso es que esto le ocurre a mi madre ,y le ocurría a su padre,y ahora le empieza a pasar a una sobrina mía de 11 años.Por favor si alguien tiene este problema y le ha encontrado solución o sabe a que especialista debo dirigirme para solucionarlo se lo agradeceria porque cuando me ocurre siento que me voy a morir aunque se que no,pero mi calidad de vida es muy mala .me despido dándoos las gracias por adelantado,

Ver también

C
cyra_8009663
6/7/05 a las 17:05

Pues es posible
Hola, mi chico tiene diabetis B desde los 3 años, es la peor la cual tienes q darte inyecciones de insulina y luego hay la A q es la q suelen padecer los ancianos q vale con toamr pastillas.
Bueno a lo q vamos, quiza la q tu tengas seala de tipo A ya q si al hacer analisis no te lo han detectado.
A mi chico los efectos q le suelen dar son:
Si esta alto:
-mal humor
-nada de hambre
-dolor de cabeza
-revolturas e incluso vomitar

si esta bajo:
-mucho sueño
-mucha hambre
-debilidad
-mucha sed
-sudar en frio
y si esta muy muy bajo parece q desvariara como si estuviera sedado y no sabe lo q dice ni lo q hace.
Atencion!cuidado si te da mucho el sueño, ya q cuando un diabetico esta muy bajo solo tiene ganas de dormir y no lo puede evitar y mientras duerme te puede dar un ataque y darte un coma.
En oviedo hay un centro privado donde te tratan, pero como no se donde vives...
en tu caso si lo q te entran es revolturas y mal humor no debes de tomar nada con azucar xq quiere decir q estas alta y eso lo elevaria mas.
Y cuando te entra sueño quiza estes baja asi q es cuando debes de tomar el agua con azucar ya q es lo q mas rapido hace efecto.
Yo q tu cambiaria de medico de cabecera o iría a un endocrino privado los cuales tratan este tipo de enfermedades y te diran con mas seguridad si padeces diabetes.
Miratelo con urgencia q esta enfermedad hay q controlarla mucho de ello depende tu vida.
espero haberte servido de ayuda

Me gusta

flaquitagala
flaquitagala
5/4/19 a las 18:17

yo use un metodo natural para poner un alto a mi diabetes. Pueden encontrar mas información en el siguiente enlace    saludos.

 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yessikalove
18/5/19 a las 22:46

Hola, desde hace 5 años que vengo luchando contra la diabetes Pero encontré un tratamiento natural aquí lo puedes ver:  Después de 3 meses logre recuperar mi salud mis niveles de azúcar son normales y me siento más vivo que nunca.
Saludos..
 

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir