Bueno chicas,las que sois rellenitas/gorditas me entendeis. yo he hecho de todo por bajar de peso.mido 1.63 y peso 45 kilos!!!vamos,una ballena. nada,pues he ido a 2 dietistas y lo único que les importa es que una compre sus productos,que por cierto,no son nada baratos. he hecho deporte,he reducido mis platos,eliminado pan,arroz,spaguettis,etc y nada ha funcionado.lo único que pasó fue que bajé 6 kilos en 3 meses. pues bien,me harté!!! hace ya 14 días me he dedicado a consumir agua o leche desnatada 1 vez al día 2 rodajas de piña o una rodaja de sandía. nada más.los domingos como algo de comida. he decidido pasar de la comida sana que si verdura que si pollo a la plancha y hartarme comiendo vegetales para que nada me funcione. de momento no he notado cambio alguno, solo y a veces,algunos mareos.pero nada serio. si tengo que dejar de comer para bajar peso lo haré. no tengo una báscula en casa, tengo que ir a pesarme a la farmacia. que más les digo,que es un infierno tener ropa linda y no poder ponértela,que llegue el verano y estés hecha una vaca,que el mundo entero por la calle te critique y se ría de ti por tus piernas regordetas y llenas de estrías. y pues he decidido eso. estaré haciendo mal? no lo sé.pero bajar de peso es imposible.así que a problemas radicales soluciones radicales. mi meta,50 kilos. el verano pasado, intenté hacerme bulímica,trataba de devolver toda la comida.pero nada,siempre quedaba algo en el estómago. así que he optado por esta medida,ya os contaré. y por favor,evitar los comentarios ofensivos hacia mi persona,que ya tengo la autoestima muy por debajo de los suelos,gracias.
Mostrar más