hola!!!
bueno, os cuento... mi novio lleva una semana encontrandose fatal, empezó como si fuese un simple costipado, lleva así desde el lunes, y a partir del miércoles fue empeorando. El jueves ya empezó con vómitos, no podía comer, el viernes no podía ni beber... y también le empezó a subir la fiebre, el viernes tenía 39 y no le bajaba, el sábado seguía igual, se estuvo tomando paracetamol y nolotil y nada, asi que decidimos bajar a urgencias.
En urgencias le hicieron radiografía de tórax y abdomen y unos análisis generales. Al rato, nos volvieron a llamar y nos dijeron que tenía una hepatitis aguda y le mandaron una serología, pidiendo los virus de la hepatitis (a, b, c), del VIH, y Ebstein-Barr, los cuales vamos a recoger el martes.
El caso es que hoy hemos ido al médico de cabecera y nos ha dicho que no es una hepatitis, que no se fía de ese hospital, y que tiene una hepatopatía, que hepatitis no puede ser porque estaría amarillo y que no tiene bilirrubina alta (la tiene en 0.7mg). Por los síntomas que tiene he buscado en internet y son los mismos, vamos que indica a que tiene una hepatitis aguda, pero ahora el médico de cabecera nos dice que no y le ha mandado otras pruebas (que no se cuáles son porque no las tengo aquí...)
Además, en urgencias nos dieron cita para medicina interna. Ahora estamos hechos un lío y no sabemos que tiene...
Alguien me ayuda????
Muchas gracias!!!!