Foro / Salud

No sé que hacer.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 22:47
A
antima_9891828
20/10/15 a las 18:36

Hola. Es mi primera vez en un foro así que realmente no se como funciona.
Hace unos meses hice un dieta que consistía simplemente en comer proteínas en polvo y comer alguna que otra cosa verdura permitida y mucha agua. La seguí rigurosamente por un mes y bajé mucho de peso, me sentía de maravilla, pero un día estaba muy nerviosa y me dio un atracón y comí muchas cosas que no debía, pero enseguida las vomité. Mi familia y amigos siempre habían sido muy crueles con su comentario acerca de mi peso, entonces a un temprana edad yo quería empezar a vomitar porque una niña me dijo que con eso evitabas engordar.. Lo intenté muchas veces sin éxito. No volví a pensar mas en e tema hasta que vomité las cosas sin esfuerzo cuando rompí esta dieta, me sorprendí.. Continué con mi dieta y bajé mas de peso, hasta que empecé a tener atracones mas de una vez por semana.. siempre que comía inmediatamente vomitaba e iba a la bascula a pesarme para ver si había recuperado el peso que había perdido, pero no. Dejé la dieta por que mi mamá me encontro un dpia comiendo.. y me dijo que ya no me apoyaría mas, entonces yo empecé a vomitar mas seguido, no queria subir de peso.. llego un momento en el que comía hasta estar a nada explotar y despues iba al baño vomitaba y seguia comiendo.. Una amiga y mi madre lo notaron pero no hablaron del tema, entonces yo deje de hacerlo tan seguido, simplemente lo hacía cuando ya enserio no podia no vomitar. Hasta después pare porque no tenia tiempo de pensar en eso, simplemente seguía comiendo mucho pero no tenia la necesidad de vomitar, la verdad es que ahora, lo estoy haciendo mas seguido y me preocupa.. Me preocupa la facilidad con la que vomito todo..

Porfavor si alguien pudiera ayudarme.. No quiero volver..
Saludos

Ver también

G
gurdev_8722710
9/12/15 a las 22:47


Estoy en una situación similar y tampoco sé que hacer. Lo típico que te diría cualquiera es que comas bien y hagas ejercicio, que así te sacias y puedes adelgazar igualmente pero las dos sabemos que las cosas no funcionan así. Yo tampoco sé muy bien como controlar los atracones pero algunas cosas que me han funcionado para no empezar a comer y después no ser capaz de parar son: Beber mucha agua hasta que se te llene el estómago Masticar hielo Mascar chicle sin azúcar Tomar té o café Salir de casa sin dinero para no poder comer ni comprar comida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir