Hace dias escribi aki sobre lo q me pasaba.
Siempre fui delgada de comer mucho y no engordar,en la comida ante todo siempre me preocupe mas xq el alimento fuera sano y mi dieta equilibrada,nunca me gusto comer entre horas,siempre me gusto comer siempre a la misma hora(soy muy metodica)no me gusta abusar de las cosas grasientas + por el tema de salud,aunque soy joven no me gustaria de mayor tener problemas de colesterol,diabetes,etc...y pagarlo x la mala alimentacion.
Siempre comi + o - asi,bastante en cantidad y a lo mejor cosas "prohibidillas" pero a raiz de dejarlo con mi novio empeze a darme atracones sin sentido,no me reconocia a mi misma,al principio pase dolores de estomago tremendos pero luego mi estomago se habituo y debido a ello subi 8 kilos...aunque no toy obesa ni mucho menos xq yo era delgadilla kiza demasiado,ahora no toy gorda(aunq con todo lo q llego a engullir al dia es raro) pero me aterra seguir subiendo de peso(mido 1.67 y peso 58kg)fisicamente no me veo gorda si no "cambiada" algunos pantalones no me abrochan otros me kedan muy apretados.
Aveces trato de controlar los atracones y bajo 2-3 kg en poco tiempo pero me desespero y vuelvo a darme atracones y los vuelvo a cojer.
La gente no nota mi aumento de peso,dicen q toy + wapa,q tngo buen cuerpo.
El año pasado iba al gym y este lo deje pero aora empezare a gimnasia de mantenimiento.
Yo solo kiero volver a comer como una persona normal,DESAYUNO-COMIDA Y CENA...no kiero pensar en si esto me va a perjudicar o si m kedare con hambre...pienso las 24 horas del dia en lo q voy o no voy a comer...creo que me toy volviendo chiflada.
A partir de mañana empezare a comer lo q me apetezca si me apetece pizza pues me la como!!!Si me apetece tortilla de patata...me la como!!!
Si no me apetece cenar ligero...pues no ceno ligero!!!