Foro / Salud

No se que dieta hacer si tengo anemia!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 21:00
Y
yumei_7854304
8/3/11 a las 20:54

Hola chic@ssssss si me pudieseis ayudarrr! necesito bajar de peso YAA!!!! pero nose que comerrr porque tambien necesito hierro,hago deporte pero enseguida me canso y me empiezo a marear que por eso todavia no me he apuntado al gimnasio.tengo fecha para hacerme unos analisis y hablarlo con mi medica pero esk necesito bajar yaaaaa de peso y nose que comer ... Encima a mi cuerpo le cuesta bajar de peso.... Aver si alguien me puede dar unos consejillos me ariais un favor enorme estoy algo amargada... Graciassss bsos

Ver también

M
merly_5403743
9/3/11 a las 17:37

Pudo ayudarte
Hola, conozco unos productos naturales que son suplementos alimenticios que a parte de ayuadarte con la anemia, te pueden ayudar a adelgazar.
Si quieres más información puedes escribirme a: aannna_5@hotmail.com

Y
yumei_7854304
9/3/11 a las 21:00


Muchas gracias nena! esque hasta el dia 23 no tengo la analitica y luego es una semana más hasta que hable con mi medica y claro necesito algo YA!!
Yo igualmente estoy tomando suplemento de hierro de la farmacia se llama ferum-gradumet. Pero noto que necesito más...Me comprare uno de los que has dicho en un herbolariio,y aver si me puedes mandar la dieta que dices,y con la dieta como bastante fruta! pero nose cual tene mas hierro para consumir mas de esa.Bueno un saludoo Graciass

8 síntomas de anemia
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir