Foro / Salud

No se la causa de mi retraso menstrual

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 15:21
S
sama_8426446
19/6/11 a las 8:02

hace un mes y 10 dias tuve mi ultima menstruacion, pero esta tuvo una duracion de casi dos semanas, y fue cafe mas que nada, aveces salia un poco mas de fluido rojo. asi qe decidi dejar de usar mis pastillas anticonceptivas, porque considere que no era normal, y veces antes me habia sucedido lo mismo y era muy incomodo, por eso termine su uso. una semana despues tuve relaciones sexuales sin proteccion,y casi tres semanas despues note que no habia menstruado aun, y ya tenia casi 7 dias de retraso. durante esas 3 semanas que no menstrue tuve mucha picazon en mis genitales, porque yo suelo irritarme con mucha facilidad, de echo solo puedo usar algodon, y nose si tuve alguna infeccion, solo usaba una crema Clotrimazol y rapido se qitaba el ardor y comezon. Pero tambien fui a una entrevista de trabajo y me estrese mucho, me dolio la cabeza por una semana completa. Ya me hice una prueba de embarazo y me salio negativa. Ya hice cita con la ginecologa, pero queria escuchar opiniones externas. me preocupa no saber que me pasa, ya van 10 dias y no me baja. No se si las pastillas me hicieron daño, si fue el estres, una infeccion o enfermedad, o hasta en dado caso que mi prueba haya salido mal y este embarazada. Necesito ayuda!!!

Ver también

E
etna_5745542
19/6/11 a las 15:21

Relájate
Es muy normal tener irregularidades en el ciclo los primeros meses tras dejar los anticonceptivos hormonales. Y el estrés también influye mucho. En cuanto a la posible infección, no te puedo ayudar, haz lo que te diga tu médico.
Y recuerda que desde que dejaste las pastillas no estás protegida frente a embarazos. Usa otro método anticonceptivo si no quieres un embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram