Foro / Salud

No se hacer el te de ruda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 20:58
N
naia_6086437
7/11/08 a las 17:13
En respuesta a yaneth_6362803

Aqui esta tu solucion ..... suerte!!
:::::::::::::::MODO DE PREPARACIÓN DEL TE DE RUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Modo de preparación:
En una olla se pone a hervir las tazas que se desee preparar de esta infusión. Cuando el agua esté hirviendo, se apaga el fuego y se agrega lo que se agarre con tres dedos por cada taza de agua. Se retira de la estufa, se tapa y se deja reposar por 20 minutos. Se cuela y ya está lista.

Por si no entendieron bien yo la preparé asi: un puñado pekeño de ruda...yo calculo unos 20 gramos..no pasa nada si es un poko mas...aproximadamente una cuchara...la ruda tiene KE ESTAR SECA! se consigue la planta en viveros(donde venden plantas y flores) aveces se hace por encargo...yo tengo unas plantas en mi jardín por si alguien nesecita de mi ayuda...se hierve un cuarto de litro de agua y cuando entre en ebullición se añade la hierba....luego se rebuelve y se tapa dejando reposar 20 min...se puede agregar azucar ya ke su aroma es muy fuerte...tomatelo sin pensarlo si te deagrada mucho...generalmente es mejor tomartelo antes de dormir y por la mañana verás los resultados...pero esto es relativo como todo organismo...

Dejando claro ke aki nadie va a morirse...yo seguí esta receta encontrandome con dos meses de retraso cuando mi prima me contó su experiencia, y aki me ven feliz gracias a dios y contenta...siguiendo mi vida y poniendo de mi parte para ke nadie tenga ke terminar con un niño no deseado en brazos y mucho me temo...con el posible rechazo de tus padres, o como ocurre de tu propia pareja devido al miedo o lo ke sea...hay ke entender para las ke desapruevan el aborto..ke nosotras no vemos la vida de color de rosa,y lo siento pero no todas nacemos con una FLOR EN EL CULO, asi ke repeten las opiniones de todas! Y DEJEN DE TRAUMATIZAR A ADOLESCENTES Y DE ASUSTARLAS CON SUS ESTUPIDECES EXTREMISTAS!!!!!
SON SUS CUERPOS...Y ES SU SANGRE KE DECIDAN POR SI MISMAS Y KE APRENDAN DE SUS EXPERIENCIAS!! ... !!

Voy a hacerlo en la tarde
Hola yo tambien tengo 2 meses de retraso!! y no tengo dinero para comprar el cytotec, en la tarde regresando del instituto hare lo de la ruda, espero qe me funcione

quisiera saber si la sangre que te bajo fue mucha mucha y si te bajo ese cuagulo grande de sangre y por cuantos dias te bajo sangre y si luego has tenido alguna complicacion por esto? gracias, espero tu respuesta, tengo18 años y voy a hacer esto sola en mi casa, sin mi novio, porfavor respondeme

Ver también

La respuesta más útil

O
oliva_7981480
27/1/04 a las 20:48

Si te3 funciono?
hola yo quisiera preguntarela ARQUI que si le funciono lo del te por que yo me encuentro en las mismas circunstancias, por favor quisiera saber si realmente te funciono por que estoy desesperada bueno eso es todo bye.

A
an0N_989654999z
19/11/08 a las :10
En respuesta a anitz_9929834

No se q hacer o tomar parara abortar
quisiera saber como hacer o q debo de tomar para abortar,tengo 1 mes y 1 dia de atrazo.ya hace 5 dias q me hice la prueba de embarazo y en esas pruevillas sale q estoy en barazada.asi q si esq debo tomar la ruda quiesiera saber como prepararla y q me baje la mestruacion .

Te funcionó
hola te funciono el te de ruda o no.........porfa contéstame gracias

A
an0N_989654999z
19/11/08 a las :19
En respuesta a sihan_5286993

Te de ruda
Hola ,,,
gracias por la instruccion y por todo lo demas que escribiste, yo tengo unas dudas aun !!! Cada que tiempo y en que momentos debo tomarla ??? tambien cuantos dias debo tomarla ?? y cuantos dias despues de suspender el te me tiene que bajar ???

muchas gracias.
sabani277

Te funcionó
sabina dime te funcionó el té.........quisiera saber para tomarlo........ayudaaaaaaaaaa

A
an0N_989654999z
19/11/08 a las :22
En respuesta a naia_6086437

la ruda funciona a las 6 semanas de embarazo?
hola quisiera saber CUANTAS SEMANAS TENIAS CUANDO TOMASTE LA RUDA? yo tengo 6 semanas de embarazo y no se si a mi me funcione!! por ahi lei que las hojitas de ruda tienen que estar secas para qe funcione, respondeme porfavor

Ayudaaaaa
erika te funcionó el té yo creo que tengo 5 semanas, me debía llegar el 15 y hasta hoy 18 no me llega...........porfa contéstame gracias

G
gitana_6444012
22/11/08 a las 14:04
En respuesta a hlalia_5839539

Kiero k m ayuden..!
kreo k estoi embarazada y no puedo tener ste bb por eso kiero saber si el té de ruda es efectivo y komo funciona xfa konesten

Help...
quisiera saber donde encontraron la ruda...porfi...pork por aki no venden y tengo un retraso de una semana y ya estoy un poco desesperada...

porfi....agregame gemaxipu@hotmail.com

L
lenia_6745336
28/11/08 a las 6:09
En respuesta a sulami_5629675

:::::::::::::::::te de ruda::::::::::::::::::::::
BUENO YO me he inscripto en esta pagina con un único obetivo: relajaros...por empezar, aunk repeto todas las opiniones me parece fatal la opinion de algunas mujeres ke se encuentran en contra del aborto...no kiero entrar en discución con ustedes por ke tengo cosas mucho mas importantes ke dejar claro con reapecto al te de ruda, pero si estan en contra del aborto no se dediquen a traumatizar a t odas las chicas ke entran aki en busca de ayuda, ke no kieren estar embarazadas con 17 años y no kieren exar a perder sus jovenes vidas abandonando sus estudios y sus amigos y su adolescencia por un fallo....

TE DE RUDA: por empezar vale...si ...es tóxico...PEROOOOOOO....es toxico si se toma una sobredosis como ABSOLUTAMENTE CUALKIER OTRA HIERVA DE ESTE MUNDO...o cualkier droga o lo ke sea....aun asi no por eso te vas a morir a no ser ke seas TAN BESTIA DE TOMARTE UN KILO DE TE DE RUDA....asi ke las ke no sepan del tema sería conveniente ke se fueran callando la boca no es por nada...

aki les dejo a las interesadas algo de información ke copié de una web:

Si supiese la mujer las virtudes de la Ruda levantaría las piedras y hasta ahí la buscaría, dice el dicho popular. Y es que la Ruda es una hierba muy útil en los casos en los que hay retención menstrual o amenorrea.


*Para preparar un té de Ruda, es importantísimo saber algo: la ruda NUNCA SE HIERVEEEE. Si se hierve pierde propiedades y su efecto se atenúa.

*En general, esta hierba sirve para liberar todo lo que esté atorado. Si es menstruación, orina, ácido úrico o cualquier otro fluido que esté retenido en el cuerpo, la Ruda puede ayudar al cuerpo a soltarlo.
Esta hierba de olor potente también sirve para calmar los cólicos ocasionados por una menstruación dolorosa.

Además, en los casos en los que una persona tenga jaquecas por congestión nasal o de sinusitis, también va a sentir alivio tomando una infusión de esta maravillosa hierba.

finalmente
:::::::::::::::MODO DE PREPARACIÓN DEL TE DE RUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Modo de preparación:
En una olla se pone a hervir las tazas que se desee preparar de esta infusión. Cuando el agua esté hirviendo, se apaga el fuego y se agrega lo que se agarre con tres dedos por cada taza de agua. Se retira de la estufa, se tapa y se deja reposar por 20 minutos. Se cuela y ya está lista.

Por si no entendieron bien yo la preparé asi: un puñado pekeño de ruda...yo calculo unos 20 gramos..no pasa nada si es un poko mas...aproximadamente una cuchara...la ruda tiene KE ESTAR SECA! se consigue la planta en viveros(donde venden plantas y flores) aveces se hace por encargo...yo tengo unas plantas en mi jardín por si alguien nesecita de mi ayuda...se hierve un cuarto de litro de agua y cuando entre en ebullición se añade la hierba....luego se rebuelve y se tapa dejando reposar 20 min...se puede agregar azucar ya ke su aroma es muy fuerte...tomatelo sin pensarlo si te deagrada mucho...generalmente es mejor tomartelo antes de dormir y por la mañana verás los resultados...pero esto es relativo como todo organismo...

Dejando claro ke aki nadie va a morirse...yo seguí esta receta encontrandome con dos meses de retraso cuando mi prima me contó su experiencia, y aki me ven feliz gracias a dios y contenta...siguiendo mi vida y poniendo de mi parte para ke nadie tenga ke terminar con un niño no deseado en brazos y mucho me temo...con el posible rechazo de tus padres, o como ocurre de tu propia pareja devido al miedo o lo ke sea...hay ke entender para las ke desapruevan el aborto..ke nosotras no vemos la vida de color de rosa,y lo siento pero no todas nacemos con una FLOR EN EL CULO, asi ke repeten las opiniones de todas! Y DEJEN DE TRAUMATIZAR A ADOLESCENTES Y DE ASUSTARLAS CON SUS ESTUPIDECES EXTREMISTAS!!!!!
SON SUS CUERPOS...Y ES SU SANGRE KE DECIDAN POR SI MISMAS Y KE APRENDAN DE SUS EXPERIENCIAS!! ... !!

::::bueno chicas...trankilas y relax...todo saldrá bien ya verán...muchos besos y si alguien quiere hablar conmigo escriban aki o pidanme el messenger...besitos!:::::







Saludos
hola!

que tal a todas me ha servido de mucho entrar a esta pagina
ya que al igual que algunas de usedes no estoy preparada para tener un bebe ya que apenas y si puedo cuidarme yo sola,
me hare mañana un te de ruda y les dire mi resultado

que esten bien

S
shasha_5602649
2/12/08 a las 13:36

Ayudame
Dime porfavor si te funciono y como te lo bebistes

G
genet_5725610
4/12/08 a las 21:20
En respuesta a lifen_5497707

Ya me bajo
pues el te de ruda se hace, poniendo a esvir agua y despues de que hierava se le apaga y se le hecha 5 ramitas de ruda y 3 raginas de canela y se deja reposar por 20 minutos.
pero si lo quieren para abortar
agan chocolate con agua bien cargado de chocolate
y lo juntan con el te.
y veran que si les funciona.

Estoy deprimida!!! estoy embarazada
chama de verdad tengo ya 4 dias de saber que estoy embarazada y qusiera tener al bebe pero yo estudio estoy sacando una carrera y no quiero tirar todo a la basura x 5 minutos de placer. se que el bebe no tiene la culpa yo soy responsable de lo que hago pero es una decision tomada y no lo voy a tener. quiero saber exactamente como puedo hacer el te con chocolate y si es sin azucar o como? el problema es que no se cuanto tiempo tengo de embarazo, de no venirme el periodo tengo 2 meses y ya siento que se me mueve algo en la barriga. sera peligroso tomarme algo? X FAVOR RESPONDE ESTOY CASI A PUNTO DE UN SUICIDIO!! estoy deprimida x favor responde lo antes posibe.

S
sava_9860027
14/12/08 a las 19:57
En respuesta a shasha_5602649

Ayudame
Dime porfavor si te funciono y como te lo bebistes

Solo te digo lo ke me paso ami
hola bueno yo puse a hervir cinco minutos la ruda fresca deje ke se enfriara un poko me la tome y al minuto me hizo efecto, todo bajo

S
surjit_8622396
20/12/08 a las 6:27
En respuesta a yaneth_6362803

Aqui esta tu solucion ..... suerte!!
:::::::::::::::MODO DE PREPARACIÓN DEL TE DE RUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Modo de preparación:
En una olla se pone a hervir las tazas que se desee preparar de esta infusión. Cuando el agua esté hirviendo, se apaga el fuego y se agrega lo que se agarre con tres dedos por cada taza de agua. Se retira de la estufa, se tapa y se deja reposar por 20 minutos. Se cuela y ya está lista.

Por si no entendieron bien yo la preparé asi: un puñado pekeño de ruda...yo calculo unos 20 gramos..no pasa nada si es un poko mas...aproximadamente una cuchara...la ruda tiene KE ESTAR SECA! se consigue la planta en viveros(donde venden plantas y flores) aveces se hace por encargo...yo tengo unas plantas en mi jardín por si alguien nesecita de mi ayuda...se hierve un cuarto de litro de agua y cuando entre en ebullición se añade la hierba....luego se rebuelve y se tapa dejando reposar 20 min...se puede agregar azucar ya ke su aroma es muy fuerte...tomatelo sin pensarlo si te deagrada mucho...generalmente es mejor tomartelo antes de dormir y por la mañana verás los resultados...pero esto es relativo como todo organismo...

Dejando claro ke aki nadie va a morirse...yo seguí esta receta encontrandome con dos meses de retraso cuando mi prima me contó su experiencia, y aki me ven feliz gracias a dios y contenta...siguiendo mi vida y poniendo de mi parte para ke nadie tenga ke terminar con un niño no deseado en brazos y mucho me temo...con el posible rechazo de tus padres, o como ocurre de tu propia pareja devido al miedo o lo ke sea...hay ke entender para las ke desapruevan el aborto..ke nosotras no vemos la vida de color de rosa,y lo siento pero no todas nacemos con una FLOR EN EL CULO, asi ke repeten las opiniones de todas! Y DEJEN DE TRAUMATIZAR A ADOLESCENTES Y DE ASUSTARLAS CON SUS ESTUPIDECES EXTREMISTAS!!!!!
SON SUS CUERPOS...Y ES SU SANGRE KE DECIDAN POR SI MISMAS Y KE APRENDAN DE SUS EXPERIENCIAS!! ... !!

Una preguntota... porfis
nada mas para peguntarte, cuantas veces tomaste el te o por cuantos dias es ke llevo tomandolo por cuatro dias seguidos y no me ha funcionado, espero tu respuesta ok.....

M
meilan_9744691
24/12/08 a las 23:05

Respuesta
Solo queria decir que la ruda es abortiva y no se deberia de tomar cuando se esta embarazada. Mejor coser romero y ponerse cuanto se pueda aguantar caliente a la area deseada con un trapo limpio.

S
sundas_6743989
2/1/09 a las 1:59
En respuesta a sulami_5629675

::::::::::::::t-e d-e r-u-d-a :::::::::::::::::::::::
BUENO YO me he inscripto en esta pagina con un único obetivo: relajaros...por empezar, aunk repeto todas las opiniones me parece fatal la opinion de algunas mujeres ke se encuentran en contra del aborto...no kiero entrar en discución con ustedes por ke tengo cosas mucho mas importantes ke dejar claro con reapecto al te de ruda, pero si estan en contra del aborto no se dediquen a traumatizar a t odas las chicas ke entran aki en busca de ayuda, ke no kieren estar embarazadas con 17 años y no kieren exar a perder sus jovenes vidas abandonando sus estudios y sus amigos y su adolescencia por un fallo....

TE DE RUDA: por empezar vale...si ...es tóxico...PEROOOOOOO....es toxico si se toma una sobredosis como ABSOLUTAMENTE CUALKIER OTRA HIERVA DE ESTE MUNDO...o cualkier droga o lo ke sea....aun asi no por eso te vas a morir a no ser ke seas TAN BESTIA DE TOMARTE UN KILO DE TE DE RUDA....asi ke las ke no sepan del tema sería conveniente ke se fueran callando la boca no es por nada...

aki les dejo a las interesadas algo de información ke copié de una web:

Si supiese la mujer las virtudes de la Ruda levantaría las piedras y hasta ahí la buscaría, dice el dicho popular. Y es que la Ruda es una hierba muy útil en los casos en los que hay retención menstrual o amenorrea.


*Para preparar un té de Ruda, es importantísimo saber algo: la ruda NUNCA SE HIERVEEEE. Si se hierve pierde propiedades y su efecto se atenúa.

*En general, esta hierba sirve para liberar todo lo que esté atorado. Si es menstruación, orina, ácido úrico o cualquier otro fluido que esté retenido en el cuerpo, la Ruda puede ayudar al cuerpo a soltarlo.
Esta hierba de olor potente también sirve para calmar los cólicos ocasionados por una menstruación dolorosa.

Además, en los casos en los que una persona tenga jaquecas por congestión nasal o de sinusitis, también va a sentir alivio tomando una infusión de esta maravillosa hierba.

finalmente
:::::::::::::::MODO DE PREPARACIÓN DEL TE DE RUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Modo de preparación:
En una olla se pone a hervir las tazas que se desee preparar de esta infusión. Cuando el agua esté hirviendo, se apaga el fuego y se agrega lo que se agarre con tres dedos por cada taza de agua. Se retira de la estufa, se tapa y se deja reposar por 20 minutos. Se cuela y ya está lista.

Por si no entendieron bien yo la preparé asi: un puñado pekeño de ruda...yo calculo unos 20 gramos..no pasa nada si es un poko mas...aproximadamente una cuchara...la ruda tiene KE ESTAR SECA! se consigue la planta en viveros(donde venden plantas y flores) aveces se hace por encargo...yo tengo unas plantas en mi jardín por si alguien nesecita de mi ayuda...se hierve un cuarto de litro de agua y cuando entre en ebullición se añade la hierba....luego se rebuelve y se tapa dejando reposar 20 min...se puede agregar azucar ya ke su aroma es muy fuerte...tomatelo sin pensarlo si te deagrada mucho...generalmente es mejor tomartelo antes de dormir y por la mañana verás los resultados...pero esto es relativo como todo organismo...

Dejando claro ke aki nadie va a morirse...yo seguí esta receta encontrandome con dos meses de retraso cuando mi prima me contó su experiencia, y aki me ven feliz gracias a dios y contenta...siguiendo mi vida y poniendo de mi parte para ke nadie tenga ke terminar con un niño no deseado en brazos y mucho me temo...con el posible rechazo de tus padres, o como ocurre de tu propia pareja devido al miedo o lo ke sea...hay ke entender para las ke desapruevan el aborto..ke nosotras no vemos la vida de color de rosa,y lo siento pero no todas nacemos con una FLOR EN EL CULO, asi ke repeten las opiniones de todas! Y DEJEN DE TRAUMATIZAR A ADOLESCENTES Y DE ASUSTARLAS CON SUS ESTUPIDECES EXTREMISTAS!!!!!
SON SUS CUERPOS...Y ES SU SANGRE KE DECIDAN POR SI MISMAS Y KE APRENDAN DE SUS EXPERIENCIAS!! ... !!

::::bueno chicas...trankilas y relax...todo saldrá bien ya verán...muchos besos y si alguien quiere hablar conmigo escriban aki o pidanme el messenger...besitos!:::::

Ayuda porfavor
hola lei esto pero lo eh hecho y nada que me baja ni poquito cuantos dias debo tomarlo y hasta cual dia me baja y cres que me siva si tengo 3 meses de embarazo y no lo puedo tener ayudame porfavor mi correo es hermosita_sexy8@hotmail.com

Z
zelia_7876457
2/1/09 a las 5:17
En respuesta a danut_8558398

Un consejo
¡Hola!
Espero que las personas que no aprueban este tipo de acciones no piensen que soy inhumano o bestial por lo que les voy a contar a continuación.
Entiendo a las personas que pasan el duro momento de un embarazo no deseado,
Si te van a dar algo q no deseas no tienes porque aceptarlo, si no le vas a brindar amor, cariño, comprensión ni tienes las más optimas condiciones para traer un hijo al mundo
Es mejor no traerlo
Desde mi punto de vista cualquier método anticonceptivo es si lo quieren llamar así un aborto
Ya que el método anticonceptivo tiene la finalidad de no permitir que llegue a este mundo una vida humana, los métodos abortivos tienen el mismo propósito si por A o por B, el ovulo es fecundado, simplemente fue un paso mas que se dio, pero aun no esta formado el bebe sino hasta las 6 semanas q ya es un feto antes de esto aun se puede hacer algo.
La utilización de la Ruda es algo fundamental en este tipo de situaciones.
Por ahí leí que para la preparación del Té, las hojas de Ruda debían estar secas, en mi desesperación de salir pronto de esta situación, en lo único que pensé fue en meter las hojas en el microondas para conseguir este efecto, puse el agua a hervir y cuando ya estuvo en ebullición apague el fuego y agregue como 5 ramitas de Ruda, canela y deje reposar por 20 minutos, deje enfriar, y ya esta listo para ingerir, un vaso lleno o taza y media como quieran medirlo, por ahí leí de que el aceite de Ajonjolí o Sésamo es abortivo entonces aplique dos cucharadas al mismo tiempo que se ingirió el té de Ruda.
Al día siguiente en la mañana aparecieron los resultados.
Cabe mencionar que les estoy hablando de un embarazo de tan solo 3 semanas, para uno de más tiempo o menos tiempo no se si es servirá la misma dosis.

Piensalo 2 veces¡¡¡¡
respeto mucho tu forma de pensar y te entiendo, porque siendo una joven comete muchas etupideces com abrir las piernas sin pensar en las consecuencias...solo déjame decirte que nada es seguro que cuando Dios quiere que nasca ese bebe, así hagas lo que hagas nacerá,; a lo que te arriezgas cuando son remedios caseros es a que el producto se adhiera más y lo que tomes le cause daños al producto. Así le pasó a la mamá que una amiga que ya no quería otro hijo, se aplicó una inyección que le recomendaron, nunca abortó y el hijo nació enfermo de la mente. Cuando te practicas un aborto con alguien confiable (doctor) es casi seguro, claro son sus riezgos de morir por una hemorragia (por algo te hacen firmar una carta responsiva), pero si te va "BIEN" lo que te pasará es que vivirás con una culpa toda tu vida y para esa no existe ni tee ni medicamento, piénsalo bien, mejor regalalo en adopción.
Perdona si soy cruel, pero quiero que pienses bien, antes de dar un paso ta importante.

L
layna_5523731
2/1/09 a las 23:32

Hola chicas
Hola .. gracias por todos sus post.. de verdad me han servido mucho y me siento más tranquila... Saben estoy en su misma situación.. Recién cumpli 18 años y hace 4 días tuve relaciones con mi novio.. Se que los que se oponen dicen "porque no se cuidan" o "con tantos métodos solo los tontos no los usan".. Y les diré en esos momentos las cosas pasan y tu te dejas llevar por el momento.. Ni siquiera piensas en lo que pueda pasar y menos si eres una inexperta en el tema.. como yo
Todavía no tengo retraso ni nada.. porque la verdad ni me fije bien en las fechas.. y me da terror pensar que este embrazada¡¡¡¡ ty te imaginas cosas.. en lo unico que piensas es en no tener ese niño.. y peor defraudar a tu familia.. Yo de la desesperción tome 4 pastillas del día despues y me sentiu morir.. La verdad no se si etse o no pero en estos casos lo más rapido es actuar.. Voy a comprar la ruda y voy a tomar el te mañana.. Espero que me sirva.. y más espero no estar embarazada..
Xqel lunes mi amiga me va a llevar a hacerme la prueba..
Gracias por su apoyo,.. Xq en estos momentos te sientes acabada y sin nadie que te apoyo..
Las quiere nenagab de Ecuador

N
nohara_9415140
6/1/09 a las 3:32

Ayuda!
Hola!
tengo el mismo problema que tu y quisiera saber si el te te funciono, ke cantidad de hojas pusiste por taza, cuantas veces al dia lo tomaste, etc? si me pudieras dar toda la informacion que a ti te sirvio te lo agradeceria muchisimo.

J
johara_5636577
6/1/09 a las 23:11

Quiero una forma de aabortar con al guna bebida
es que ya tengo un hijo y mi pareja no es responsable con el a hora con dos y a de mas tiene mosa
y esta en embarazo

A
athina_6052528
7/1/09 a las 20:05
En respuesta a johara_5636577

Quiero una forma de aabortar con al guna bebida
es que ya tengo un hijo y mi pareja no es responsable con el a hora con dos y a de mas tiene mosa
y esta en embarazo

No por favor please
no es necesario hacerlo pues la culpa es mucho mayor con el paso del tiempo... se sufre mucho despues de eso es mejor enfrentarlo que padecer la culpa por años piensalo veras que esa personita vendra a hacerte feliz

A
athina_6052528
7/1/09 a las 20:08
En respuesta a nohara_9415140

Ayuda!
Hola!
tengo el mismo problema que tu y quisiera saber si el te te funciono, ke cantidad de hojas pusiste por taza, cuantas veces al dia lo tomaste, etc? si me pudieras dar toda la informacion que a ti te sirvio te lo agradeceria muchisimo.

Se sufre mucho
pensaras que no pasa nada pero si y la culpa es tan grande que cuando quieras tenerlo de verdad ya no tendras las ganas ni la alegria de experimentarlo...un sacrificio pequeño que te dará alegría por mucho tiempo

A
athina_6052528
7/1/09 a las 20:10
En respuesta a layna_5523731

Hola chicas
Hola .. gracias por todos sus post.. de verdad me han servido mucho y me siento más tranquila... Saben estoy en su misma situación.. Recién cumpli 18 años y hace 4 días tuve relaciones con mi novio.. Se que los que se oponen dicen "porque no se cuidan" o "con tantos métodos solo los tontos no los usan".. Y les diré en esos momentos las cosas pasan y tu te dejas llevar por el momento.. Ni siquiera piensas en lo que pueda pasar y menos si eres una inexperta en el tema.. como yo
Todavía no tengo retraso ni nada.. porque la verdad ni me fije bien en las fechas.. y me da terror pensar que este embrazada¡¡¡¡ ty te imaginas cosas.. en lo unico que piensas es en no tener ese niño.. y peor defraudar a tu familia.. Yo de la desesperción tome 4 pastillas del día despues y me sentiu morir.. La verdad no se si etse o no pero en estos casos lo más rapido es actuar.. Voy a comprar la ruda y voy a tomar el te mañana.. Espero que me sirva.. y más espero no estar embarazada..
Xqel lunes mi amiga me va a llevar a hacerme la prueba..
Gracias por su apoyo,.. Xq en estos momentos te sientes acabada y sin nadie que te apoyo..
Las quiere nenagab de Ecuador

Tengo amigos como tu...
tengo amigos que tuvieron sus hijos a la misma edad que tu... yo tengo 30 hoy y puedo decir que ellos son muy felices, a pesar de las cosas que digan tus padres, es una gran alegria tener un hijo, es otra persona que viene a acompañarte...

A
athina_6052528
7/1/09 a las 20:11
En respuesta a shasha_5602649

Ayudame
Dime porfavor si te funciono y como te lo bebistes

Las angustias de hoy son pasajeras
la angustia de un dia puede convertirse en culpa y dolor... cada vez que veas un nino sufriras... piensalo

A
athina_6052528
7/1/09 a las 20:14
En respuesta a milena_7256444

Te funciono??????????


estoy muy asustada tengo 20 años les cuento el dia 14 de julio sali a carretear y paso lo que no debia haber pasado con un amigo pero resulta que tengo pololo y el es marino y llega ahora en septiembre y pasa que me deberia haber llegado el 12 ya que los ultimos 2 mese me llegaba esa fecha pero ahora no tengo ningun sintoma no me duele la espalda ni nada en tonces nose que hacer estos metodos me dan un poco de miedo y sobre todo xk mi pololo esta por llegar y no le voy a poder mentir en caso de embarazo y no me kiero hacer un test pork si hago algo no kiero kedar con ese cargo de consiencia por lo mismo estas segura de el metodo k dices?

Avisame porfis te lo agradecere

El cargo de conciencia es horrible
cuando te pasa lloras sola, cuando ves un niño en la calle, cuando ves a otras madres, cuando piensas en tener otro hijo... es muy duro muy feo... mejor es no vivirlo

U
usue_6151962
12/1/09 a las 21:37
En respuesta a genet_5725610

Estoy deprimida!!! estoy embarazada
chama de verdad tengo ya 4 dias de saber que estoy embarazada y qusiera tener al bebe pero yo estudio estoy sacando una carrera y no quiero tirar todo a la basura x 5 minutos de placer. se que el bebe no tiene la culpa yo soy responsable de lo que hago pero es una decision tomada y no lo voy a tener. quiero saber exactamente como puedo hacer el te con chocolate y si es sin azucar o como? el problema es que no se cuanto tiempo tengo de embarazo, de no venirme el periodo tengo 2 meses y ya siento que se me mueve algo en la barriga. sera peligroso tomarme algo? X FAVOR RESPONDE ESTOY CASI A PUNTO DE UN SUICIDIO!! estoy deprimida x favor responde lo antes posibe.

Karol
bueno en verdad no se que opinen las demas pero dejame decirte piensalo bien yo lo hixe una vez y de verdad me senti super mal yo tome cytotec o misoprostol algo asi y duele de verdad el te de ruda sirve pero no para mas de dos meses es aldia siguiente o al a la semana toma todo con calma piensa sus pro y sus contras y la decision que tomes tu y tu pareja, si lo hacen nunca toquen el tema olvidenlo es dificil para nosotras la mujeres pero es asi delante de los ojos de Dios es malo pero Dios perdona tamnbien.

U
usue_6151962
12/1/09 a las 21:53

Te doy la receta pero a la proxima toma pastillas no mates
hola leoncita mira la receta es: poin a hervir un poco de agua como para un baso grande luego cuando hierva el agua incorpora un puño de ruda, la ruda debe estar seca, luego deja hervir por 10 minutos luego apagalo y deja reposar por 20 minutos para que se concentre al tomartelo tomatelo con dos aspirinas y veras los resultado tomatelo en ayunas luego de 10 minutos desayunas o cenas como quieras a mi me vino a las horas del mismo dia suerte y cuidate porfa no lo hagas mas

S
sanaa_8572084
14/1/09 a las 17:04
En respuesta a athina_6052528

El cargo de conciencia es horrible
cuando te pasa lloras sola, cuando ves un niño en la calle, cuando ves a otras madres, cuando piensas en tener otro hijo... es muy duro muy feo... mejor es no vivirlo

Piensalo
cuando yo me hice un primer aborto tenia 21 y realmente no keria hacerlo , las circunstancia me obligaron acababa de llegar a este pais y mi novio estaba preso, fue duro en realidad estaba deprimida y llloraba siempre pero se me paso despues tuve mi primera hija y todo estuvo normal y quedado embarazada algunas veces sin desearlo y he abortado unas cuantas veces , yo creo que no es la mejor opcion pero si no quieres traer un hijo sin desearlo a este mundo es la unica opcion que te keda.

S
sanaa_8572084
14/1/09 a las 17:32
En respuesta a an0N_545836799z

Por favor ayudame
Por favor estoy desesperada no me ha bajado tengo 3 dias de retraso y necesito saber como te fue con el te de Ruda pienso hacerlo pero la verdad no estoy segura, tengo miedo quiero que me paltiques como te fue a ti y si te resulto por favor me urge tu respuesta
o quie sepa de esto por favor ayudenme

Hola
te dire que yo aun n0 he tomado el te pero por todo lo que he leido es muy bueno hay que tomarlo con precaucion sin exagerar y creo que esmenos danino que tomarse algun quimico, por lo menos yo si lo voy a tratar he gastado mucha plata en abortos y esta vez no tengo, y si creo que la ruda funciona ....suerte amiguita y que bueno k nos dieron esta recetita , adelante no tengas miedo.

O
oceane_7233957
16/1/09 a las 1:55
En respuesta a layna_5523731

Hola chicas
Hola .. gracias por todos sus post.. de verdad me han servido mucho y me siento más tranquila... Saben estoy en su misma situación.. Recién cumpli 18 años y hace 4 días tuve relaciones con mi novio.. Se que los que se oponen dicen "porque no se cuidan" o "con tantos métodos solo los tontos no los usan".. Y les diré en esos momentos las cosas pasan y tu te dejas llevar por el momento.. Ni siquiera piensas en lo que pueda pasar y menos si eres una inexperta en el tema.. como yo
Todavía no tengo retraso ni nada.. porque la verdad ni me fije bien en las fechas.. y me da terror pensar que este embrazada¡¡¡¡ ty te imaginas cosas.. en lo unico que piensas es en no tener ese niño.. y peor defraudar a tu familia.. Yo de la desesperción tome 4 pastillas del día despues y me sentiu morir.. La verdad no se si etse o no pero en estos casos lo más rapido es actuar.. Voy a comprar la ruda y voy a tomar el te mañana.. Espero que me sirva.. y más espero no estar embarazada..
Xqel lunes mi amiga me va a llevar a hacerme la prueba..
Gracias por su apoyo,.. Xq en estos momentos te sientes acabada y sin nadie que te apoyo..
Las quiere nenagab de Ecuador

Cuidado!!!
NADA MAS QUIERO DCIRTE QUE TENGAS MUCHO CUIDADO CON LA PASTILLA DE EMERGENCIA, ESA SE PUEDE TOMAR UNA VEZ AL MES UNICAMENTE PORQUE PUEDES QUEDARTE ESTERIL Y SI MAS ADELANTE QUIERES TENER BEBES VA A SER MUCHO MUY DIFICIL, AUN CON TRATAMIENTO. ASI QUE TEN CUIDADO OKIS?? ESPERO QUE LO TOMES EN CUENTA. YO TENGO UNA BEBITA Y AUNQUE TU TODAVIA NO KIERES BEBES NO SABES LO MAGNIFICOS QUE SON Y TE CAUSAN LA FELICIDAD MAS GRANDE DEL MUNDO.
LO QUE TE RECOMENDO ES QUE TE LA LLEVES CON EL CALENDARIO. DEL PRIMER DIA EN QUE TE BAJO, CUENTAS 12 DIAS Y ENTRE EL DIA 12 Y 17 ES CUANDO TE DEBES SUPER CUIDAR PARA NO QUEDAR EMBARAZADA Y AHI SI TE RECOMIENDO QUE TE TOMES LA DEL DIA SIG PERO SOLO LO QUE INDICA LA CAJITA, NO 4 JEJE. O VE CON UN GINECOLOGO PARA QUE NO TENGAS SORPRESAS.. NOS VEMOS, SI OCUPAS ALGO ME PUEDES MANDAR UN MAIL

A
amena_6342264
16/1/09 a las 4:59
En respuesta a gleice_10023465

A mi me funciono
HOLA YO TOME EL TE DE RUDA EYER A LAS CINCO DE LA MANAÑA HERVI EL AGUA LUEGO ECHE UN PUÑITO NO MUY GRANDE DE RUDA FRESCA Y LO DEJE REPOSAR POR VEINTE MINUTOS TAPADO LUEGO LO VOLVI A TOMAR A LA UNA DE LA TARDE DE LA MISMA MANERA Y LAS OCHO DE LA NOCHE ME EMPEZO A BAJAR MUY POQUITO PERO EN LA MADRUGADA ME EMPEZO A VENIR NORMAL....ESTO SUPER FELIZ

No c komo
hola
oie una pregunta...kada kuento me tengo k tomar el te por kuentos dias o ke?..t agradeceria si me kuedes kontestar lo antes posible neta me urgue...gracias

S
saveta_9894809
16/1/09 a las 6:16

Estoy en las mismas casi
lei todas las respuestas... me parece que la ruda es re buena... pero... por ordenes del medico estoy tomando pastillas anticonceptivas desde el 14 de enero (un dia despues de mi primera relacion) ya es 16... mañana pienso comprar la ruda...y vere si hacerla el lunes o el martes (para que mis padres no se den cuenta) queria preguntar si la regla me bajara de todas maneras, ya que con las pastillas me puede dar el dia que termine de tomarlas (cerca del 3 de febrero)... pero no se son varias dudas... muchas gracias.. y si alguien puede responderme se los agradeceria mucho...
bye

Y
yanai_7903911
16/1/09 a las 15:57
En respuesta a saveta_9894809

Estoy en las mismas casi
lei todas las respuestas... me parece que la ruda es re buena... pero... por ordenes del medico estoy tomando pastillas anticonceptivas desde el 14 de enero (un dia despues de mi primera relacion) ya es 16... mañana pienso comprar la ruda...y vere si hacerla el lunes o el martes (para que mis padres no se den cuenta) queria preguntar si la regla me bajara de todas maneras, ya que con las pastillas me puede dar el dia que termine de tomarlas (cerca del 3 de febrero)... pero no se son varias dudas... muchas gracias.. y si alguien puede responderme se los agradeceria mucho...
bye

Chicas
chicas busque informacion sel te ruda pero no se puede tomar grandes porciones podria causarte la muerte

N
nadjat_5833702
17/1/09 a las 22:19
En respuesta a sulami_5629675

::::::::::::::t-e d-e r-u-d-a :::::::::::::::::::::::
BUENO YO me he inscripto en esta pagina con un único obetivo: relajaros...por empezar, aunk repeto todas las opiniones me parece fatal la opinion de algunas mujeres ke se encuentran en contra del aborto...no kiero entrar en discución con ustedes por ke tengo cosas mucho mas importantes ke dejar claro con reapecto al te de ruda, pero si estan en contra del aborto no se dediquen a traumatizar a t odas las chicas ke entran aki en busca de ayuda, ke no kieren estar embarazadas con 17 años y no kieren exar a perder sus jovenes vidas abandonando sus estudios y sus amigos y su adolescencia por un fallo....

TE DE RUDA: por empezar vale...si ...es tóxico...PEROOOOOOO....es toxico si se toma una sobredosis como ABSOLUTAMENTE CUALKIER OTRA HIERVA DE ESTE MUNDO...o cualkier droga o lo ke sea....aun asi no por eso te vas a morir a no ser ke seas TAN BESTIA DE TOMARTE UN KILO DE TE DE RUDA....asi ke las ke no sepan del tema sería conveniente ke se fueran callando la boca no es por nada...

aki les dejo a las interesadas algo de información ke copié de una web:

Si supiese la mujer las virtudes de la Ruda levantaría las piedras y hasta ahí la buscaría, dice el dicho popular. Y es que la Ruda es una hierba muy útil en los casos en los que hay retención menstrual o amenorrea.


*Para preparar un té de Ruda, es importantísimo saber algo: la ruda NUNCA SE HIERVEEEE. Si se hierve pierde propiedades y su efecto se atenúa.

*En general, esta hierba sirve para liberar todo lo que esté atorado. Si es menstruación, orina, ácido úrico o cualquier otro fluido que esté retenido en el cuerpo, la Ruda puede ayudar al cuerpo a soltarlo.
Esta hierba de olor potente también sirve para calmar los cólicos ocasionados por una menstruación dolorosa.

Además, en los casos en los que una persona tenga jaquecas por congestión nasal o de sinusitis, también va a sentir alivio tomando una infusión de esta maravillosa hierba.

finalmente
:::::::::::::::MODO DE PREPARACIÓN DEL TE DE RUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Modo de preparación:
En una olla se pone a hervir las tazas que se desee preparar de esta infusión. Cuando el agua esté hirviendo, se apaga el fuego y se agrega lo que se agarre con tres dedos por cada taza de agua. Se retira de la estufa, se tapa y se deja reposar por 20 minutos. Se cuela y ya está lista.

Por si no entendieron bien yo la preparé asi: un puñado pekeño de ruda...yo calculo unos 20 gramos..no pasa nada si es un poko mas...aproximadamente una cuchara...la ruda tiene KE ESTAR SECA! se consigue la planta en viveros(donde venden plantas y flores) aveces se hace por encargo...yo tengo unas plantas en mi jardín por si alguien nesecita de mi ayuda...se hierve un cuarto de litro de agua y cuando entre en ebullición se añade la hierba....luego se rebuelve y se tapa dejando reposar 20 min...se puede agregar azucar ya ke su aroma es muy fuerte...tomatelo sin pensarlo si te deagrada mucho...generalmente es mejor tomartelo antes de dormir y por la mañana verás los resultados...pero esto es relativo como todo organismo...

Dejando claro ke aki nadie va a morirse...yo seguí esta receta encontrandome con dos meses de retraso cuando mi prima me contó su experiencia, y aki me ven feliz gracias a dios y contenta...siguiendo mi vida y poniendo de mi parte para ke nadie tenga ke terminar con un niño no deseado en brazos y mucho me temo...con el posible rechazo de tus padres, o como ocurre de tu propia pareja devido al miedo o lo ke sea...hay ke entender para las ke desapruevan el aborto..ke nosotras no vemos la vida de color de rosa,y lo siento pero no todas nacemos con una FLOR EN EL CULO, asi ke repeten las opiniones de todas! Y DEJEN DE TRAUMATIZAR A ADOLESCENTES Y DE ASUSTARLAS CON SUS ESTUPIDECES EXTREMISTAS!!!!!
SON SUS CUERPOS...Y ES SU SANGRE KE DECIDAN POR SI MISMAS Y KE APRENDAN DE SUS EXPERIENCIAS!! ... !!

::::bueno chicas...trankilas y relax...todo saldrá bien ya verán...muchos besos y si alguien quiere hablar conmigo escriban aki o pidanme el messenger...besitos!:::::

Duda
ps soi de moterrey nuevo leon
mexico
i ps tengo un grandiso bebe de 8meses i ps
estoi feliz mente casada
pero au una gran duda
eske tengo 2 dias de atraso
i keria saber si en realidad funciona la ruda
bueno eso es todo
gracias x sus atenciones espero su respuesta
a otra kosa nome kuide kuando hice el amor kon mi marido
el solo se salio para no eyacular en mi
bueno ahora sie s todo
muchas gracias de nuevo espero su respuesta
bai

B
begona_5696983
29/1/09 a las 18:17
En respuesta a naia_6086437

la ruda funciona a las 6 semanas de embarazo?
hola quisiera saber CUANTAS SEMANAS TENIAS CUANDO TOMASTE LA RUDA? yo tengo 6 semanas de embarazo y no se si a mi me funcione!! por ahi lei que las hojitas de ruda tienen que estar secas para qe funcione, respondeme porfavor

Si sirveeeeeee
mIRA Dios es muy grande, yo nací octomesina (es decir, un mes antes de los 9 meses) mi mamá no sabía y empezó a tomar té de ruda en el mes 7 y casi me aborta (yo fui hija deseada y le doy gracias a la vida por eso)... así ke tu sabrás

D
derya_5441591
12/2/09 a las 16:42
En respuesta a usue_6151962

Te doy la receta pero a la proxima toma pastillas no mates
hola leoncita mira la receta es: poin a hervir un poco de agua como para un baso grande luego cuando hierva el agua incorpora un puño de ruda, la ruda debe estar seca, luego deja hervir por 10 minutos luego apagalo y deja reposar por 20 minutos para que se concentre al tomartelo tomatelo con dos aspirinas y veras los resultado tomatelo en ayunas luego de 10 minutos desayunas o cenas como quieras a mi me vino a las horas del mismo dia suerte y cuidate porfa no lo hagas mas

Desesperada
hola necesito saber como se llama esa planta aqui en italia..pues vivo aqui.. y donde la pudiera conseguir.. o si la venden por iternet... auxiliooooooooooooooo... ayudenme xfis..

Y
yanqin_5159990
16/2/09 a las 19:58
En respuesta a gleice_10023465

A mi me funciono
HOLA YO TOME EL TE DE RUDA EYER A LAS CINCO DE LA MANAÑA HERVI EL AGUA LUEGO ECHE UN PUÑITO NO MUY GRANDE DE RUDA FRESCA Y LO DEJE REPOSAR POR VEINTE MINUTOS TAPADO LUEGO LO VOLVI A TOMAR A LA UNA DE LA TARDE DE LA MISMA MANERA Y LAS OCHO DE LA NOCHE ME EMPEZO A BAJAR MUY POQUITO PERO EN LA MADRUGADA ME EMPEZO A VENIR NORMAL....ESTO SUPER FELIZ

¿y eso no es de acuerdo al tiempo de gestacion?
Hola me gustaria saber cuanto tiempo tenias al momento de tomarte el te de ruda para saber si yo estoy a buen tiempo de hacerlo... por favor responde q tu respuesta me serviria de mucho.

L
leisy_8001445
1/3/09 a las 4:23
En respuesta a layna_5523731

Hola chicas
Hola .. gracias por todos sus post.. de verdad me han servido mucho y me siento más tranquila... Saben estoy en su misma situación.. Recién cumpli 18 años y hace 4 días tuve relaciones con mi novio.. Se que los que se oponen dicen "porque no se cuidan" o "con tantos métodos solo los tontos no los usan".. Y les diré en esos momentos las cosas pasan y tu te dejas llevar por el momento.. Ni siquiera piensas en lo que pueda pasar y menos si eres una inexperta en el tema.. como yo
Todavía no tengo retraso ni nada.. porque la verdad ni me fije bien en las fechas.. y me da terror pensar que este embrazada¡¡¡¡ ty te imaginas cosas.. en lo unico que piensas es en no tener ese niño.. y peor defraudar a tu familia.. Yo de la desesperción tome 4 pastillas del día despues y me sentiu morir.. La verdad no se si etse o no pero en estos casos lo más rapido es actuar.. Voy a comprar la ruda y voy a tomar el te mañana.. Espero que me sirva.. y más espero no estar embarazada..
Xqel lunes mi amiga me va a llevar a hacerme la prueba..
Gracias por su apoyo,.. Xq en estos momentos te sientes acabada y sin nadie que te apoyo..
Las quiere nenagab de Ecuador

Urgente
estoy totalmente de acuerdo. pero no han respondido, qué cantidad es buena??!!!
si alguien lo sabe por favor!! digame!!

A
assia_9008772
12/3/09 a las 3:17

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ¡¡¡¡
AYUDENME POR FA
pues ya intente con la ruda la hervi la deje reposar y me la tome y no paso nada asi que al siguiente dia decidi repetirlo y nada..que hago...sera que pude haber hecho algo mal.por fa si alguna tiene otra recetaescribnala por fa.

L
lucica_8662026
22/3/09 a las 22:40

Cuidado
HOLA,NO SE QUE DECIRTE ...PERO TEN CUIDADO PORQUE ME HE INFORMADO Y DICEN QUE ES ABORTIVO ASI QUE NO LO TOMES!!!CONSULTA AL MEDICO

Y
yuhui_8708761
23/3/09 a las 1:19
En respuesta a elide_5310088

Estoy en la misma situacion
hoy supe que estoy embarazada, por favor diganme si el té es efectivo o como consigo Citotec en Colombia

¿tranquilas mantengan la calma?
bueno yo soy hombre pero pase esa preocupacion con mi novia y la verdad yo la apoyo en todo ya sea si lo quiere tener ono. yo solo trato de entenderla.se que es sentir este miedo y panico yo lo he sentido con ella tranquilaa¡¡¡ bueno si totec con receta me dica vale aproximadamente en algunas farmacias maximo 500pesos pero solo si lo pides con el nombre de mesoprostol y cytotec es muy cara solo falsifiquen una receta escaneenla o simplemente haganla eso resulta yo he comprado hasta esteroides de esa manera ok? solo no se preocupen la ruda es bueno solo hiervan 10 min y 20 de reposo y luego la toman ok??' suerte niñas y para la otra cuidence...besos


E
eveli_5920243
24/3/09 a las 19:32
En respuesta a saveta_9894809

Estoy en las mismas casi
lei todas las respuestas... me parece que la ruda es re buena... pero... por ordenes del medico estoy tomando pastillas anticonceptivas desde el 14 de enero (un dia despues de mi primera relacion) ya es 16... mañana pienso comprar la ruda...y vere si hacerla el lunes o el martes (para que mis padres no se den cuenta) queria preguntar si la regla me bajara de todas maneras, ya que con las pastillas me puede dar el dia que termine de tomarlas (cerca del 3 de febrero)... pero no se son varias dudas... muchas gracias.. y si alguien puede responderme se los agradeceria mucho...
bye

Ola necesito informacion¡
dondee se puedee comprar la ruda???
es avortiba?????????
sii ests embarazad te tomas la ruda y abortas quee pasa????
quee tienes k acer si abortas????
cuntas veces ay k tomar la infusion??y k kantidad??
algun metodo mas para k la regla bajee ???
miis padres n se pueden enterarr


S.O.S¡¡¡EN SERIOOO NECESIITO AYUDAA¡¡¡¡¡¡

R
ranya_9437673
26/3/09 a las 11:00
En respuesta a sava_9860027

Solo te digo lo ke me paso ami
hola bueno yo puse a hervir cinco minutos la ruda fresca deje ke se enfriara un poko me la tome y al minuto me hizo efecto, todo bajo

Cuanto te tomastes
quisiera saber si sabias q estabas embarazada
xq yo tengo un retraso de 1mes y un par de semanas
yo me hetomado solo un te y todabia no me ha echo efecto
me lo voy a tomar todos los dias hasta q me baje
me podrias decir algo
aconsejarme

R
ranya_9437673
26/3/09 a las 11:10
En respuesta a usue_6151962

Te doy la receta pero a la proxima toma pastillas no mates
hola leoncita mira la receta es: poin a hervir un poco de agua como para un baso grande luego cuando hierva el agua incorpora un puño de ruda, la ruda debe estar seca, luego deja hervir por 10 minutos luego apagalo y deja reposar por 20 minutos para que se concentre al tomartelo tomatelo con dos aspirinas y veras los resultado tomatelo en ayunas luego de 10 minutos desayunas o cenas como quieras a mi me vino a las horas del mismo dia suerte y cuidate porfa no lo hagas mas

Para karo
soy lourdes mira kisiera saber donde se compra esa pastilla llamada poin
tengo un retraso de 1mes y un par de semanas
me alagro de q alguien de consejos de lo q han echo xq cada uno esta en su derecho
porfavor me puedes contestar rapidamente lo necesito
ya q tengo dos hijos pero tengo 22 años los otros los ivamos buscando
pero este fue una incidencia ahora estoy muy mal economicamente y no tengo ni para pagarme el aborto
porfavor dime donde se compra
te lo asgradecere
estoy en españa

M
mimona_9698315
27/3/09 a las 7:42

Yo probare otro te
Ola yo estoy en una situacion parecida a la de muchas creo tener 6 semanas de embarazo siempre soñe q cuando tuviera un hijo seria dentro de un hogar y siempre que me preguntaban decia estar en contra del aborto, al principio cuando sospeche del embarazo pense en conservar a mi bebe ya que creia que era fruto del gran amor que nos teniamos mi novio y yo ya llevabamos mucho mas de un año de andar el problema que cuando el sospecho del embarazo me trono me dijo cosas que no esperaba y lo peor fue que me dijo que solo tenia relaciones conmigo por diversion yo no dije nada, yo estoy estudiando la uni y mi familia economicamente no esta bien, no sabia que hacer asi que hoy estuve casi todo el dia investigando que podia hacer

y una señora como de la edad de mi abuela me dijo que me tomara un litro de te de epazote morado en ayunas mañana lo hare y si me funciona ya les estare diciendo que resultados obtuve de igual forma muchos recomiendan la ruda con menta y chocolate nose que tipo de chocolate ni que porcion espero si alguien sabe me lo diga.

En otro blog encontre que la cerveza tibia con aspirina da resultados pero pues creo que probere uno a la vez para ver si funciona

E
eiden_5553989
29/3/09 a las 15:20
En respuesta a sulami_5629675

:::::::::::::::::te de ruda::::::::::::::::::::::
BUENO YO me he inscripto en esta pagina con un único obetivo: relajaros...por empezar, aunk repeto todas las opiniones me parece fatal la opinion de algunas mujeres ke se encuentran en contra del aborto...no kiero entrar en discución con ustedes por ke tengo cosas mucho mas importantes ke dejar claro con reapecto al te de ruda, pero si estan en contra del aborto no se dediquen a traumatizar a t odas las chicas ke entran aki en busca de ayuda, ke no kieren estar embarazadas con 17 años y no kieren exar a perder sus jovenes vidas abandonando sus estudios y sus amigos y su adolescencia por un fallo....

TE DE RUDA: por empezar vale...si ...es tóxico...PEROOOOOOO....es toxico si se toma una sobredosis como ABSOLUTAMENTE CUALKIER OTRA HIERVA DE ESTE MUNDO...o cualkier droga o lo ke sea....aun asi no por eso te vas a morir a no ser ke seas TAN BESTIA DE TOMARTE UN KILO DE TE DE RUDA....asi ke las ke no sepan del tema sería conveniente ke se fueran callando la boca no es por nada...

aki les dejo a las interesadas algo de información ke copié de una web:

Si supiese la mujer las virtudes de la Ruda levantaría las piedras y hasta ahí la buscaría, dice el dicho popular. Y es que la Ruda es una hierba muy útil en los casos en los que hay retención menstrual o amenorrea.


*Para preparar un té de Ruda, es importantísimo saber algo: la ruda NUNCA SE HIERVEEEE. Si se hierve pierde propiedades y su efecto se atenúa.

*En general, esta hierba sirve para liberar todo lo que esté atorado. Si es menstruación, orina, ácido úrico o cualquier otro fluido que esté retenido en el cuerpo, la Ruda puede ayudar al cuerpo a soltarlo.
Esta hierba de olor potente también sirve para calmar los cólicos ocasionados por una menstruación dolorosa.

Además, en los casos en los que una persona tenga jaquecas por congestión nasal o de sinusitis, también va a sentir alivio tomando una infusión de esta maravillosa hierba.

finalmente
:::::::::::::::MODO DE PREPARACIÓN DEL TE DE RUDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Modo de preparación:
En una olla se pone a hervir las tazas que se desee preparar de esta infusión. Cuando el agua esté hirviendo, se apaga el fuego y se agrega lo que se agarre con tres dedos por cada taza de agua. Se retira de la estufa, se tapa y se deja reposar por 20 minutos. Se cuela y ya está lista.

Por si no entendieron bien yo la preparé asi: un puñado pekeño de ruda...yo calculo unos 20 gramos..no pasa nada si es un poko mas...aproximadamente una cuchara...la ruda tiene KE ESTAR SECA! se consigue la planta en viveros(donde venden plantas y flores) aveces se hace por encargo...yo tengo unas plantas en mi jardín por si alguien nesecita de mi ayuda...se hierve un cuarto de litro de agua y cuando entre en ebullición se añade la hierba....luego se rebuelve y se tapa dejando reposar 20 min...se puede agregar azucar ya ke su aroma es muy fuerte...tomatelo sin pensarlo si te deagrada mucho...generalmente es mejor tomartelo antes de dormir y por la mañana verás los resultados...pero esto es relativo como todo organismo...

Dejando claro ke aki nadie va a morirse...yo seguí esta receta encontrandome con dos meses de retraso cuando mi prima me contó su experiencia, y aki me ven feliz gracias a dios y contenta...siguiendo mi vida y poniendo de mi parte para ke nadie tenga ke terminar con un niño no deseado en brazos y mucho me temo...con el posible rechazo de tus padres, o como ocurre de tu propia pareja devido al miedo o lo ke sea...hay ke entender para las ke desapruevan el aborto..ke nosotras no vemos la vida de color de rosa,y lo siento pero no todas nacemos con una FLOR EN EL CULO, asi ke repeten las opiniones de todas! Y DEJEN DE TRAUMATIZAR A ADOLESCENTES Y DE ASUSTARLAS CON SUS ESTUPIDECES EXTREMISTAS!!!!!
SON SUS CUERPOS...Y ES SU SANGRE KE DECIDAN POR SI MISMAS Y KE APRENDAN DE SUS EXPERIENCIAS!! ... !!

::::bueno chicas...trankilas y relax...todo saldrá bien ya verán...muchos besos y si alguien quiere hablar conmigo escriban aki o pidanme el messenger...besitos!:::::







Me podrias
me podrias contester despues de si es mas efectivo tomandotelo por la noche y en cuantos dias surte efecto me tuvo que llegar el 27 y ya es 30 me podrias ayudar

J
junmei_696416
31/3/09 a las 22:18
En respuesta a nohara_9415140

Ayuda!
Hola!
tengo el mismo problema que tu y quisiera saber si el te te funciono, ke cantidad de hojas pusiste por taza, cuantas veces al dia lo tomaste, etc? si me pudieras dar toda la informacion que a ti te sirvio te lo agradeceria muchisimo.

Hola
HOLA ESTO Y EN LA MISMA SITUACION QUIERO PREGUNTARTE TE SIRVIO LA RUDA COMO LA TOMASTES YEN QUE CANTIDADES

T
tifany_5146918
13/4/09 a las 4:35

Estoy con un poco de miedo quiero que me ayuden
estaba viendo en internet sobre esta hierva la ruda y dice que sirve para que te baje la regla pero mi duda es que tengo ya 3 dias de retrazo hoy en la tarde me hice una prueva casera de embarazo me salio negativa pero todavia no me beja la regla y tengo miedo de que pueda estar embarazada y la verdad que no me siento capaz de tener un hijo y quisiera saber que puedo hacer porque no estoy segura y tengo dudas sobre tomarme este te tengo miedo de que me pase algo me desangre o algo por estilo y tampoco quiero arriesgarme pero la verdad que no quiero tener un niño estoy en una situacion muy muy dificil.
pero si no es pelligrosa me podrian dar la receta pero que no me veya a causar un daño envienme la receta porfavor gracias

T
tifany_5146918
13/4/09 a las 4:40
En respuesta a tifany_5146918

Estoy con un poco de miedo quiero que me ayuden
estaba viendo en internet sobre esta hierva la ruda y dice que sirve para que te baje la regla pero mi duda es que tengo ya 3 dias de retrazo hoy en la tarde me hice una prueva casera de embarazo me salio negativa pero todavia no me beja la regla y tengo miedo de que pueda estar embarazada y la verdad que no me siento capaz de tener un hijo y quisiera saber que puedo hacer porque no estoy segura y tengo dudas sobre tomarme este te tengo miedo de que me pase algo me desangre o algo por estilo y tampoco quiero arriesgarme pero la verdad que no quiero tener un niño estoy en una situacion muy muy dificil.
pero si no es pelligrosa me podrian dar la receta pero que no me veya a causar un daño envienme la receta porfavor gracias

Respondan urgente
soy yo otra ves y porfa ayudenme es urgente :

Z
zixin_8072879
13/4/09 a las 7:16

Me pueden dar un consejo??
Hola! Tuve relaciones ayer y aunque mi pareja no eyaculo no usamos proteccion, lo que me tiene muy preocupada ya que estoy en mis dias mas fertiles. Mi regla deberia llegarme en 15 dias pero no se si sea recomendable que tome el te de ruda ya o espero unos dias para estar mas cerca a mis dias de mestruacion ?
Espero tener una respuesta pronto.
Muchas Gracias.

M
milda_9614767
13/4/09 a las 22:51


hola. igual que todas usd yo me sentia presionada y mal ya tengo una bebe pero pensaba que estaba embarazada pero gracias a dios ya me bajo yo no pense tomarme nada lo que yo queria era que me lo cortaran desde la raiz, si solo queria abortar pero de un modo efectivo no con hiervitas........
lo que creo es que mejor en vez de andar consiguiendo hiervas mejor usen metodos anticonceptivos al menos yo lo entendi ahora ya tengo un bebe y no quiero tener otra estando sola...nota: si sus novios o etc le dicen que no sienten nada con condon nimodo ellos no van a cargar con la culpa o si? preguntenselo uds. CREANME ES HORRIBLE PENSAR EN ESO POR DIAS BUENO BYE Y OJALA Y TERMINEN CON ESO. y a la proxima cuidense este consejo les doy porque su amiga la DOÑA soy ADIOS......................... ............

Y
yari_9456032
14/4/09 a las :30
En respuesta a izargi_8728858

Que pende......!!!!!! ya saben lo demas
si andan de clientes AGUANTENSE!! asumn lo ke hacen y no hagan cosas ke no!!! admas si van a abortar (ya ke esta legalizado) piensenlo 9 MESES!!! y luego la maten al chamako! aber si se atreven a matarlo cuando lo tengan en sus brazos!!!!!!!! y si logran matarlo pue ke bueno ya se kitaron a un ser inosente de encima

Tu que sabes
MIRA TU QUE SABES LO QUE LAS DEMAS CHICAS ESTEN PASANDO QUE TE PARECE SI TE QUEDAS PREÑADA A PESAR QUE TE CUIDASTE TUS PADRES SI SE ENTERAN TE VAN A ECHAR DE LA CASA Y NO TIENES NI PARA COMER TU PEOR PARA DAR DE ALIMENTAR OTRA BOCA Y PARA COLMO NO PUEDES TRABAJAR POR QUE ESTAS PREÑADA Y NO TE CONTRATAN ASI QUE HICIERAS DISCULPA NO TE CONOZCO PERO SE UN POCO MAS CONCIENTE Y NO TAN BESTIA POR QUE SI A TI TE APOYAN QUE CHEVERE QUEDATE PREÑADA CUANDO TE DE LA GANA PERO A LAS DEMAS NO LAS JUZGES PRIMERO PONTE EN LOS SAPATOS DE ELLAS Y DESPUES JUZGAS BABOSA

L
lixiao_5852698
8/5/09 a las 20:35

Me urge
hola me urge saver de un remedio para avortar si algien save de uno xfavor darmelo ma urge

L
lixiao_5852698
8/5/09 a las 20:41
En respuesta a mimona_9698315

Yo probare otro te
Ola yo estoy en una situacion parecida a la de muchas creo tener 6 semanas de embarazo siempre soñe q cuando tuviera un hijo seria dentro de un hogar y siempre que me preguntaban decia estar en contra del aborto, al principio cuando sospeche del embarazo pense en conservar a mi bebe ya que creia que era fruto del gran amor que nos teniamos mi novio y yo ya llevabamos mucho mas de un año de andar el problema que cuando el sospecho del embarazo me trono me dijo cosas que no esperaba y lo peor fue que me dijo que solo tenia relaciones conmigo por diversion yo no dije nada, yo estoy estudiando la uni y mi familia economicamente no esta bien, no sabia que hacer asi que hoy estuve casi todo el dia investigando que podia hacer

y una señora como de la edad de mi abuela me dijo que me tomara un litro de te de epazote morado en ayunas mañana lo hare y si me funciona ya les estare diciendo que resultados obtuve de igual forma muchos recomiendan la ruda con menta y chocolate nose que tipo de chocolate ni que porcion espero si alguien sabe me lo diga.

En otro blog encontre que la cerveza tibia con aspirina da resultados pero pues creo que probere uno a la vez para ver si funciona

A mi me acavan de dar un remedio
es una tablilya de chocolate abuelita con mucha ruda y oregano 3 cafiaspirinas 1 cerveza calietas todo y te lo tomas caliente en ayunas si te cirve contestame okis bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram