Foro / Salud

No se despierta

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 21:14
Z
zara_6082960
31/3/07 a las 13:58

hola!!!!

jo, ya voy para dos semanas operada de mentoplastia y la zona derecha del labio de abajo y de la barbilla sigue sin despertarse.

es como si acabara de salir de un dentista que te ha puesto anestesia por ahí. no siento nada. me agobia mogollón el tema pq según el cirujano se despertaría a las dos semanas.

se me quedará así siempre?

Ver también

D
divine_6126819
31/3/07 a las 14:29

Ayyyyy
esque somos muy impacientes!!!!eso tarda un poco y cada persona es un mundo el ciru no te lo explico????yo no soy de rino y menton pero aqui se ha hablado mucho de ello yo te puedo decir que me opere de la cara y llevo unas cicatrices en la cabeza y tarde meses en notarlo como antes la sensacion era muy raro al lavarte la cabeza o peinarte pero volvio asi que mucha paciencia un beso

Z
zara_6082960
31/3/07 a las 20:48
En respuesta a divine_6126819

Ayyyyy
esque somos muy impacientes!!!!eso tarda un poco y cada persona es un mundo el ciru no te lo explico????yo no soy de rino y menton pero aqui se ha hablado mucho de ello yo te puedo decir que me opere de la cara y llevo unas cicatrices en la cabeza y tarde meses en notarlo como antes la sensacion era muy raro al lavarte la cabeza o peinarte pero volvio asi que mucha paciencia un beso

Gracias portu respuesta
es que me agobio mucho pq al afectar la zona de la boca me cuesta un poco comer y pronunciar según qué consonates... además no puedo gesticular bien con la cara. k ganas tengo de volver a sentir. un besito cielete

A
ayada_8798155
1/4/07 a las 9:12

Si te sirve de consuelo....
yo llevo operada ya dos meses de rino+aumento y te aseguro que la punta de la nariz la tengo todavia un poco dormida, es una sensación muy rara pero normal, esto va muy despaaaaacio, no te agobies preciosa, aunque tu ciru te haya dicho dos semanas, el tiempo no es exacto pues cada persona es un mundo, besos

Z
zara_6082960
1/4/07 a las 11:06

Pues vaya rollo
y no te molesta mogollón no sentirte el labio? :*****

S
shuyi_7890760
1/4/07 a las 11:45
En respuesta a zara_6082960

Gracias portu respuesta
es que me agobio mucho pq al afectar la zona de la boca me cuesta un poco comer y pronunciar según qué consonates... además no puedo gesticular bien con la cara. k ganas tengo de volver a sentir. un besito cielete

Sesion1 guapi!
tas igual q yo! bueno yo voy a hacer el martes 3 semanas de operada y tranquiiiiiii q yo también pensaba q me iba a quedar asi pa toda la vida pero poco a poco, ya verás, lo único q a veces me babo un poquito y como lo tengo dormido no me entero tengo q estar continuamente pasando la servilleta, bueno ahora menos pero al principio....uf! continuamente!
ten paciencia!
besines

S
shuyi_7890760
1/4/07 a las 13:02
En respuesta a shuyi_7890760

Sesion1 guapi!
tas igual q yo! bueno yo voy a hacer el martes 3 semanas de operada y tranquiiiiiii q yo también pensaba q me iba a quedar asi pa toda la vida pero poco a poco, ya verás, lo único q a veces me babo un poquito y como lo tengo dormido no me entero tengo q estar continuamente pasando la servilleta, bueno ahora menos pero al principio....uf! continuamente!
ten paciencia!
besines

Me autocito
jeje me autocito para decir que yo lo que no me gusta es que me veo el labio mucho más pequeño espero que pase!
a ti te pasó?

Z
zara_6082960
1/4/07 a las 21:14
En respuesta a shuyi_7890760

Me autocito
jeje me autocito para decir que yo lo que no me gusta es que me veo el labio mucho más pequeño espero que pase!
a ti te pasó?

Labio más peke?
a mi no me ha pasado lo del labio más pekeño, pero la parte dormida está medio torcida y más inxada. espero k cuando baje se ponga en su sitio. vaya rollo todo esto no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir