Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo quedar embarazada ya que mis ciclos mestruales son irregulares ¿que puedo hacer?

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 12:41
L
liset_8666451
11/5/06 a las 20:24

tengo 24 años de edad y hace 4 años no me bajaba mi mestruacion,recien el año pasado(2005) en el mes de octubre me vino mi mestruacion durante 7 dias,ya que me administre un medicamento llamado CICLOGESTERIN;pero volvio a desaparecer ;pasado los dos meses,volvio,pero ya desde el mes de diciembre ya no mestruo hasta ahora que estamos mayo..¿quisiera saber cual es mi problema ya que actualmente tengo mi pareja y deseamos tener un bebe? quizas podria tratarse de un trastorno hormonal y si es asi que medicamentos podria administrarme ya que actualmente no cuento con una buena situacion economica como para acudir a un medico.espero ser atendida y tener una respuesta como alternativa para quedar embarazada. gracias: atentamente :nohemy

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

A
an0N_548763199z
12/5/06 a las 12:41

Acude al ginecologo
creo que deberias ir al ginecologo y explicarle tu caso.no es muy normal esta situacion.él mejor que nadie te puede decir que te pasa.siento no poderte ayudar como tu quisieras.besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir