Foro / Salud

No puedo ni ver a un medico

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 8:36
S
safuan_778011
1/2/18 a las 23:33

Hola chicas, soy nueva en este sitio, no estoy segura de si alguien siquiera vera esto.
Veran, hace mas de 5 años que no voy al medico, debido a que la ultima vez que fui acontecio algo que me genero un severo trauma y aversion a los doctores, ginecologos en especial. El punto es que ej estado varias veces a punto de ir al medico, pero siempre me arrepiento antes, esto se debe mas que nada al trauma. Pero siempre me agovia el terror y temor a tener algo que pudiese ser riesgoso para mi y mi pareja, porque si tengo una vida sexual activa, aunque solo con el (obvio).
Pero el punto es que no se como deshacerme de el terror y del desagrado que me produce ir a una clinica, esperar 40 minutos sentada a que el mugroso medico (dejemoslo como ginecologo) salga de su maldita consulta para llevarme dentro de su guarida. No se que tipo de ezquisofrenia es la que padezco, pero si es una en la que no importa que tipo de medico sea, cuando los veo se me eriza el vello de los brazos y me dan unos escalofrios ferviles, y siento la imperiosa y desesperada NECESIDAD  de escaparme,¿ nunca han sentido algo asi?
saludos

Ver también

S
safuan_778011
9/2/18 a las 8:36

Pues vaya, menudo nivel de empatía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook