Foro / Salud

No puedo enfocar la vista

Última respuesta: 7 de enero a las 20:12
R
rocii
7/1/24 a las 20:11
En respuesta a yimin_13113064

Hola, has encontrado solución?
Yo llevo 3 años con este problema. Y aunque tomo pastillas para la ansiedad y me lo alivia un poco, me impide hacer una vida normal la mayoría del tiempo. Es desesperante.

Os entiendo perfectamente. Además de eso noto como un poco de mareo todo el tiempo. Os han dado a alguien alguna solución? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_955977799z
10/7/10 a las :01


holla Luis Angel,

muchas gracias por su respuesta pero no creo q se trate de miopia o similar... es como si no pudiera controlar el enfoque de mis ojos pero no a nivel deficit visual, sino de concentracion para enfocar o similar. me pasa tambien... mis ojos siempre han sido super expresivos y ahora me cuesta hacerlos contentos, o picaros o intentar q expresen algo o mirar fijamente a alguien a los ojos... es como si no pudiera mirar al detalle y hacerme con ellos para mirar en un plano concentrado de atender al detalle de nada o enfocar..... alguna sugerencia?

R
rocii
7/1/24 a las 20:12
En respuesta a an0N_572757599z

Con que médico fuiste?, tengo esos síntomas desde hace muchos años, desde que me comenzó a pasar me costó mas socializar y también poder concentrarme en las cosas básicas y no me puedo dirigir con seguridad por lo mismo. Fui con un neurólogo y me hizo un electroencefalograma, para ver que era lo que me estaba pasando, porque creía que ese problema estaba mas relacionado con problemas del cerebro, pero me dijo que los resultados habían salido normales, que no tenía ninguna anormalidad.

​Espero me contestestes, que tengas buen día

Estoy igual. Llevo así dos años. Alguna solución? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram