Foro / Salud

No puedo dejar de fumar sola

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 17:44
I
igone_8310315
16/3/11 a las 9:39

Hola a todas, soy una fumadora y me encantaria dejar de serlo, pero vivo con mi pareja, ella tambien fuma y no quiere dejarlo, mi problema es que quiero dejar el tabaco, pero es muy complicado cuando la persona que vive contigo fuma.
Empece muy joven, con 11 años ya sabia tragarme el humo, no fumaba todos los dias, pero si uno o dos cigarros a la semana, eso fue a mas, y con 16 ya estaba con mi cigarro a todas horas, a los 18 me independice, compartia piso con la que ahora es mi chica, ella tambien fuma, asi que podeis imaginar, dos chicas viviendo por primera vez solas, se nos fue la mano, no estaba mi padre para decirme que no fumara tanto, que eso es malo, etc... Total que acabe fumando mas de dos paquetes diarios, y a dia de hoy, 13 años despues sigo fumando muchisimo.
Mi problema es que quiero dejarlo, pero mi pareja no, asi que os pido ayuda o consejo para poder soportar a alguien fumando a mi lado sin tener la tentacion de fumar. ¿Alguna de vosotras a conseguido dejarlo teniendo a su pareja fumadora?
Me gustaria que me ayudarais, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_635121099z
16/3/11 a las 9:56

Ojala yo me planteara dejarlo
HOLA, YO TAMBIEN SOY FUMADORA, PERO NO PLANTEO DEJARLO, ESTOY HACIENDO ESTUDIOS Y ENCUESTAS SOBRE POR QUE FUMAMOS LAS MUJERES, A QUE EDAD EMPEZAMOS, Y SI NOS ENGANCHAMOS MAS O MENOS QUE LOS HOMBRES, ASI QUE ME PASO EL DIA HABLANDO, LEYENDO Y ESCUCHANDO HISTORIAS DE FUMADORAS, YO RECONOZCO QUE ESTOY MUY ENGANCHADA, Y ME DA RABIA RECONOCERLO, PERO NO ME PLANTEO DEJARLO, NO QUIERO DEJARLO, ME GUSTA FUMAR, Y CEEME QUE ME GUSTARIA SER COMO MUCHAS DE VOSOTRAS QUE QUEREIS DEJARLO, PERO YO NO, NO SE SI ES VICIO, MIEDO A LA ANSIEDAD, O ALGO PEOR, LO QUE ES CIERTO QUE NO ME IMAGINO LEVANTARME MAÑANA Y NO ENCENDER UN CIGARRO.
DE TODOS MODOS, MUCHO ANIMO

J
janin_8457332
17/3/11 a las 17:44

Pastillas
Yo tengo una amiga que dejó de fumar con unas pastillas que la ayudaron muchímo, ella también fumaba sin parar y gracias a estas pastillas el tabaco le sabía mañ, entonces por mucho que cediese a la tentación y se encendiese un cigarro en dos caladas acababa tirándolo por el asco que le producía. Quizás serían una buena solución para tí. No recuerdo el nombre de las pastillas, pero si te interesa puedo preguntárselo.

Saludos y mucha fuerza!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram