Foro / Salud

No puedo dejar de comer dulces y chocolate!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 22:47
M
mali_5919505
2/12/14 a las 19:22

Hola chicas! Soy nueva por aqui aunque siempre leo muchisimas de las charlas de foros q hay por aqui, y me he decidido a contaros mi caso para ver si hay alguien mas que me entienda al 100% porque se encuentre en la misma situación.

Llevo unos 5 años queriendo adelgazar los 10kg que cogi, pero soy muy comilona, disfruto comiendo y np soy nada delicada.
Llevo un año independizada y antes ponia la excusa de q en casa d la mama habia que comer de lo que ella cocinara.... pero ahora ya no hay excusa, y ya son 5 los años q llevo diciendo: mañana empiezo en serio.

En este año he ido a nutricionistas, he comprado pastillas y liquidos para adelgazar, sigo yendo al gimnasio porque ese habito es algo que lo práctico desde hace un par d años, me he comprado libros para ganar fuerza de voluntad, aprender a comer, (aunque se de sobra como hay que comer) y mil y una cosas mas..

Resultados: como super bien, en mi casa no tengo nada q sea muy calorico, ni dulces ni bollos ni chocolate.. NADA!!! Pero trabajo en una gasolinera desde hace 8 meses y es qur no puedo pasar un dia sin comer bollería o chocolate..... no puedo ...siento que estoy super enganchada.... y lo que me fastidia es las palizas que me doy en el gimnasio d spinning, body pump, zumba? Natacion... y luego lo tiro todo por la borda..

Hay dias q me justifico porque me digo: bueno si no bebo alcohol, nunca salgo ni fumo ni nada...algún. gusto me tendré q dar!
Pero no a diario! Y en grandes cantidades! ! No es que sea una foca .. pero mido 1.76 y peso 85. Me sobran unos 10kg para estar en mi peso ideal..aunque cin llegar a 77 que es mi peso sano me conformo.... no lo hago ppr estética porque no me veo fea la verdad, y suelo gustar a los chicos porque siempre me piropean demasiado y me dicen q estoy estupenda... (claramente eso hace que yo también piense que estoy fenomenal y no me imporel el nivel d grasa que tengo por las nubes ni el metabolismo como si tuvuese 40 años a comparación d los 25 q tengo ...

Nunca he estado delgada ni con vientre plano..y la cintura mia tiene dos asas apañadas como forma de mi cuerpo ... pero repito que quiero adelgazar por salud y no hay dia q pase q no la cague comiendo los malditos dulces!!!!

Alguien sabe de lo q estoy hablando? ? GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Ver también

S
sua_5808601
2/12/14 a las 22:47

Libra25m
Hola libra se suele decir que un físico no importa. Que lo que importa es el interior. Pero claro si dices que es más por salud que no.Por lucirlo. más bien cuidarse antes que no de vieja u te mande el médico a dieta,que si pastillas etc. bueno el caso tuyo es más lejos parecido. Pero claro yo soy una de metro y medio y peso de unos 70 a 80kl no lo sé no.me peso por qué decaeria más de lo que estoy. lo mío es el unte,pan,bebidas con gas. Y claro bolsas de chetos, gusanos etc. Ayer empecé a beber agua a comer en las comidas poca cantidad,a comer pan un.trocito pequeño en el día o si no nada.No picar entre horas.Y hoy sólo un bocadillo pequeño agua de cena patatas fritas sin sal con medio filete y después un yogur desnatado natural.bueno cosas así. Comer a las horas y en poca cantidad.se que que me costará mucho pero mucho quitar los 20 kl de encima. Pero prefiero esto antes que meterme pastillas al estómago. ay que tener mucha fuerza de voluntad.yo cuando Boy a un supermercado veo chocolate dulces y me entra ganas pero no hay que aguantar y piensa mejor comer de todo y poca cantidad que dulces y bollería.un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest