Hola chicas! Soy nueva por aqui aunque siempre leo muchisimas de las charlas de foros q hay por aqui, y me he decidido a contaros mi caso para ver si hay alguien mas que me entienda al 100% porque se encuentre en la misma situación.
Llevo unos 5 años queriendo adelgazar los 10kg que cogi, pero soy muy comilona, disfruto comiendo y np soy nada delicada.
Llevo un año independizada y antes ponia la excusa de q en casa d la mama habia que comer de lo que ella cocinara.... pero ahora ya no hay excusa, y ya son 5 los años q llevo diciendo: mañana empiezo en serio.
En este año he ido a nutricionistas, he comprado pastillas y liquidos para adelgazar, sigo yendo al gimnasio porque ese habito es algo que lo práctico desde hace un par d años, me he comprado libros para ganar fuerza de voluntad, aprender a comer, (aunque se de sobra como hay que comer) y mil y una cosas mas..
Resultados: como super bien, en mi casa no tengo nada q sea muy calorico, ni dulces ni bollos ni chocolate.. NADA!!! Pero trabajo en una gasolinera desde hace 8 meses y es qur no puedo pasar un dia sin comer bollería o chocolate..... no puedo ...siento que estoy super enganchada.... y lo que me fastidia es las palizas que me doy en el gimnasio d spinning, body pump, zumba? Natacion... y luego lo tiro todo por la borda..
Hay dias q me justifico porque me digo: bueno si no bebo alcohol, nunca salgo ni fumo ni nada...algún. gusto me tendré q dar!
Pero no a diario! Y en grandes cantidades! ! No es que sea una foca .. pero mido 1.76 y peso 85. Me sobran unos 10kg para estar en mi peso ideal..aunque cin llegar a 77 que es mi peso sano me conformo.... no lo hago ppr estética porque no me veo fea la verdad, y suelo gustar a los chicos porque siempre me piropean demasiado y me dicen q estoy estupenda... (claramente eso hace que yo también piense que estoy fenomenal y no me imporel el nivel d grasa que tengo por las nubes ni el metabolismo como si tuvuese 40 años a comparación d los 25 q tengo ...
Nunca he estado delgada ni con vientre plano..y la cintura mia tiene dos asas apañadas como forma de mi cuerpo ... pero repito que quiero adelgazar por salud y no hay dia q pase q no la cague comiendo los malditos dulces!!!!
Alguien sabe de lo q estoy hablando? ? GRACIAS DE ANTEMANO!!!