Foro / Salud

No puedo controlar mi alergia ,y asi no se puede vivir!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 16:08
N
nunzia_5523808
31/10/14 a las 15:09

Problema con la alergia
Todo e mundo se concentra en la parte exterior de la alergia, el polvo, el sol, el detergente etcccc pero se han preguntado que ocaciona que tu cuerpo reaccione???

Yo te ayudo co la respuesta:
- En condiciones normales, el sistema Inmunitario está vigilante para permitir nuestra supervivencia en un medio natural hostil, lleno de virus, bacterias, hongos y parásitos, a los cuales es capaz de reconocer y destruir.

- En otras ocasiones, el sistema inmunitario falla en el reconocimiento de las propias células, considerándolas extrañas y reaccionando contra ellas, dando lugar a las llamadas enfermedades autoinmunes, como por ejemplo, el lupus eritematoso o la artritis reumatoide. (PROBLEMA DEL SISTEMA INMULNOLÓGICO)

- En una enfermedad alérgica lo que se altera es el sistema inmunitario.

Mi hijo le detectaron piel atopica y segun su pediatra iba a morir con eso pero tambien disminuiria a los 21 años, pero lo que no me explicaron es que esto se debio xq comenso a ingerir leche de vaca y aunque se la quitamos su problema ya estaba ahi. Comenzamos a tratar con medicina Biomolecular el tenia añito y medio en ese entonces ahora tiene 6 años y desde entonces no ha ido más al pediatra por ese problema. Solución reparar el sistema Inmune.

Ver también

J
joanna_8512098
8/11/14 a las :26

Alergias
L alergia tambien te puede venir por otras vias,como los productos de limpieza, lejias, amoniacos, detergentes y suavizantes

N
nita_7095970
11/11/14 a las 22:20

Momordica charantia
Hola! prueba con la Momordica Charantia, es un remedio muy bueno contra las alergias, lo puedes encontrar en la página de Thaivita, he sabido de gente que ya ha recurrido a esto como última alternativa y les ha resultado, y ahora lo usan habitualmente, espero que te sirva, saludos!

Z
ziqi_8040283
2/12/14 a las 3:44

Puedes eliminar tus alergias compltamente y sin medicamentos. garantizado.
Estimada Marina, tengo 25 años curando a personas con alergias únicamente con energía y a distancia. Si te interesa visita mi página WEB: terapiadelsilencio.com y Mándame tus datos en la página de contacto y verás que en poco tiempo tus alergias desaparecen. Te mando un abrazo.

H
hend_6009632
16/1/15 a las 20:38

Algo natural ayuda
hola , tengo alergia a gramínea dehace 20 años y mira que la maldita no me ha dejado en paz,,,bueno ha sido mas leve pero igual molesta.
Me ha dicho que con te verde capsula , que es mas concentrado puedo tener buen resultado ,,lo he probado y la verdad es que no esta mal , es el segundo año que lo tomo , empiezo en esta temporada , asi la primavera no me afecta tanto. informate en thaivita , tiene buenas cosas, remedios!

K
kilian_7046581
3/4/15 a las 2:10
En respuesta a hend_6009632

Algo natural ayuda
hola , tengo alergia a gramínea dehace 20 años y mira que la maldita no me ha dejado en paz,,,bueno ha sido mas leve pero igual molesta.
Me ha dicho que con te verde capsula , que es mas concentrado puedo tener buen resultado ,,lo he probado y la verdad es que no esta mal , es el segundo año que lo tomo , empiezo en esta temporada , asi la primavera no me afecta tanto. informate en thaivita , tiene buenas cosas, remedios!

Lo natural siempre es lo mejor
Deacuerdo contigo , lo mejor los remedios de toda la vida, lo natural es lo mas sano SIEMPRE

L
lide_5366375
24/5/15 a las 17:24

Me pasa lo mismo
no puedo controlarla, a mi me viene bien xazal pero de vez en cuando no me funciona

K
kilian_7046581
31/5/15 a las 1:33
En respuesta a hend_6009632

Algo natural ayuda
hola , tengo alergia a gramínea dehace 20 años y mira que la maldita no me ha dejado en paz,,,bueno ha sido mas leve pero igual molesta.
Me ha dicho que con te verde capsula , que es mas concentrado puedo tener buen resultado ,,lo he probado y la verdad es que no esta mal , es el segundo año que lo tomo , empiezo en esta temporada , asi la primavera no me afecta tanto. informate en thaivita , tiene buenas cosas, remedios!

Tambien ajo es buen remedio
El AJO ayuda para todo tambien te podria ayudar

R
radu_5476896
31/7/15 a las :26
En respuesta a kilian_7046581

Tambien ajo es buen remedio
El AJO ayuda para todo tambien te podria ayudar

Es estupendo
Usar el tailandes que tiene mas propiedades

J
jurijs_6866797
31/7/15 a las 23:08

Verdadera salud
Lo que podemos hacer es ponernos al servicio de nuestra SA LUD , y no ir contra ella ...Empezar linpiando nuestro veiculo TERRESTRE, EL ORGANISMO con todos sus sistemas, ! ) intestino, 2 ) higado ... 3 ) alcalinizar , nuestro medio interno, y 4 ) modular nuestro Sistema Inmunologico...que suele estar desequilibrado ...
Si estas dispuesto contacta conmigo ( iagoargo@hotmail.com )

A
ayax_9482158
2/8/15 a las 16:08

Natural
Yo te puedo dar información sobre algo natural que esta hecho de frutas, verduras y frutos rojos y mejora bastante el organismo, muchas personas con enfermedades de piel, citrón, diabetes, caída de cabello, etc están mejorando hasta reduciendo sus medicaciones, espero poder ayudarte y encantada me llamo Soledad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook