Foro / Salud

No puedo adelgazar.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 14:31
B
betsy_9726498
15/9/12 a las 19:58

Buenas quisiera saber que puedo hacer para adelgazar,porque mido 1,77 y peso 74 kilos y siempre estoy intentado adelgazar pero.. si adelgazo un kilo luego engordo incluso mas..y me cuido mucho en las comidas y no consigo nada.. también tengo que decir que antes eh adelgazo 21 kilos puede ser ese el motivo por el cual ya no puedo adelgazar mas? un beso y gracias.

Ver también

K
khaled_5935986
19/9/12 a las 16:18

Control de peso
brindo accesorias para bajar de peso, donde se brinda métodos de alimentación sana y los mejores ejercicios que te ayudaran.. mejorando tu salud física y mental... para mayor información correo controldepeso@hotmail.es o buscame en el face como controldepeso nathali

cambiara tu vida

D
dianne_7464391
18/6/13 a las 17:08

Yo tampoco podia
pero ahora me estoy tomando unos productos he logrado bajar 4 kilos en dos semanas me siento muy bien soy feliz y lo mejor q son naturales =)

F
fdila_5854979
13/7/13 a las 18:28

Tampoco puedo
la verdad tienes el peso adecuado, yo no se que hacer puesto que haga lo que haga no logro bajar de peso, mido 1.68 y peso 92 kg, me gustaría saber como remediar aquello...

K
kausar_5741008
4/12/13 a las 14:31


Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE.

¿Se puede adelgazar mientras comes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram