Foro / Salud

No os fiéis de las opiniones que publican en doctoralia

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 12:57
S
sevda_18242778
3/5/19 a las 14:14

No publican opiniones negativas,asi todos parecen estupendos, es un fraude, Hay veces que los peores tienen montones de opiniones positivas, como si les digo a mis amigos que pongan todo maravilloso. No es real, no hay que fiarse.

Ver también

S
sevda_18242778
3/5/19 a las 14:19
En respuesta a ademar_5424434

Opiniones de pacientes
Hola a todos,

En Doctoralia publicamos las opiniones de todos los pacientes, tanto si son positivas como negativas, siempre que cumplan con nuestras directrices de opiniones: doctoralia.es/directrices-opiniones. En ningún caso los médicos tienen la posibilidad de escoger o editar las opiniones que se publican sobre ellos.

Doctoralia no es un canal a través del cuál se gestionen denuncias médicas, dado que para ese tipo de gestiones existen otras vías legales más adecuadas.

No se publican. yo puse la atencion fue fria y distante, no me escucho, con lo cual sali sin resolverlo y esto tan simple no se publico. Por otra parte gente de 30 años tienen infinidad de buenas opiniones, que curiso, no sera que so amigos mios, cont an poca experiencia y tantas buenas opiniones y profesionales que llevan mucho, y buenos, a veces tienen una, muy raro todo.

I
imen_13666627
6/5/19 a las 12:57

La mejor publicidad es la del "boca a boca" que viene de tu círculo más cercano. No falla. Las "recomendaciones reales" son las que cuentan, aquellas que te miran a los ojos. Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir