Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No me viene la regla h no he cogido

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 18:49
R
rebeca_770308
7/10/18 a las 4:27

Bueno el caso es este en agosto tuve un toqueteo con alguien lo masyurbe y solo hubo liquido preseminal y ese mes se me retraso la menstruación y me puse loquisima porque dije no y si algo de eso entro en mi cuando fui a mi casa o asi etc etc pero soy virgen, la cosa es que ese mes me tenia que llegar la regla aproximadamente el 28 y 30 pero nada hasta el 2 que me llego despues de tomarme un kilo de gengibre y la senti rara y me duro aproximadamente hasta el 9 la cosa es que hoy ya es 6 de octubre y nada que me baja la regla otra vez y puede que suene muy estupido pero me da miedo que el liquido que senti en mis manos o ropa no haya sido preseminal y estar embarazada y que el sangrado de septiembre al ser provocado haya sido de implantación o algo asi no se que hacer tengo miedo y no me he podido hacer una prueba porque en mi pais son muy costosas y estoy en una situación economica muy apretada ayudenme porfavor no se que hacer tengo miedo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

R
roaya_8779946
22/10/18 a las 18:49

por mas que eyaculara en tus manos o ropa , no podes quedar embarazada si no te penetro o te metiste los dedos dentro de la vagina luego de que eyacule, asi que tranquila , no estas embarazada , de repente eres irregular.

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
Ultimas conversaciones
R
Línea horizontal incolora en las uñas
por: rebeca_770308
2 respuestas 2
|
8 de agosto de 2019 a las 17:52
R
Caida del cabello repentina sin razón
por: rebeca_770308
nuevo
|