Foro / Salud

No me viene la regla h no he cogido

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 18:49
R
rebeca_770308
7/10/18 a las 4:27

Bueno el caso es este en agosto tuve un toqueteo con alguien lo masyurbe y solo hubo liquido preseminal y ese mes se me retraso la menstruación y me puse loquisima porque dije no y si algo de eso entro en mi cuando fui a mi casa o asi etc etc pero soy virgen, la cosa es que ese mes me tenia que llegar la regla aproximadamente el 28 y 30 pero nada hasta el 2 que me llego despues de tomarme un kilo de gengibre y la senti rara y me duro aproximadamente hasta el 9 la cosa es que hoy ya es 6 de octubre y nada que me baja la regla otra vez y puede que suene muy estupido pero me da miedo que el liquido que senti en mis manos o ropa no haya sido preseminal y estar embarazada y que el sangrado de septiembre al ser provocado haya sido de implantación o algo asi no se que hacer tengo miedo y no me he podido hacer una prueba porque en mi pais son muy costosas y estoy en una situación economica muy apretada ayudenme porfavor no se que hacer tengo miedo

Ver también

R
roaya_8779946
22/10/18 a las 18:49

por mas que eyaculara en tus manos o ropa , no podes quedar embarazada si no te penetro o te metiste los dedos dentro de la vagina luego de que eyacule, asi que tranquila , no estas embarazada , de repente eres irregular.

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir