Foro / Salud

No me viene hace 2 meses y tengo un liquido marron oscuro

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 18:50
Y
yarina_5796852
13/10/08 a las 20:07

Yo toda mi vida he tenido un ciclo menstrual muy regular casi como un relok, me debia haber bajado la regla la ultima semana de agosto y como no me vino a pesar de haber tenido relaciones sexuales con proteccion crei que algo malo podia haber ocurrido, como nunca se me habia retrasado asi, me hice un examen de sangre y como yo confio en los resultados cien por ciento decidi relakarme y esperar, pero ya han pasado como dos meses y nada de nada comienzo a desesperarme, tengo mucho miedo de que sea una menopaucia precoz tengo tan solo 21 años, y lamentablemente no tengo las posibilidades de ir a un ginecologo ni pagar un chequeo asi que si a alguien le ha pasado algo asi o si alguien sabe a que se debe, no he tomado ningun medicamento o pastilla que pueda haber ocasionado esto.
olvide mencionar que hace unas semanas me vino un liquido espeso marron pero eso solo fue un dia y no era sangre para nada.
por favor les pido vuestra ayuda

Ver también

R
rubia_6159844
14/10/08 a las 18:50

Hola
Lo que te ocurre no es normal, quizás tengas una pequeña infección o un quistecillo en los ovarios o igual no tienes nada. Ve a tu médico de la seguridad social, cuéntale el problema y pídele cita para el ginecólogo, saldrás de dudas.

Un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook